Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Hdj

 

 Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PepeLola
Jerbito
PepeLola


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localización : Valencia, España

Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Empty
MensajeTema: Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso)   Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:14 am

Hola!! primero presentarme, soy nueva en el foro.
Resulta ser que hace un mes compre una pareja de jerbos, supuestamente las dos hembras... esta ultima semana observé que lola estaba mas gordita pero no le di importancia, y anoche a las 3 de la madrugada tubo el primer bebé. Very Happy
La cuestión es que tengo una jaula que para los dos ya se queda pequeña, asi que imagino que para los 8 bebés cuando crezcan también.
por cierto...a que edad se pueden tocar? =)

Bueno a lo que ivamos, había pensado en hacerles un famoso tupper de estos pero lo veo poco translucido para ellos.
Donde podría encontrar materiales para hacerles un terrario? He visto uno en la sección de fotos de terrarios que me ha llamado mucho la atención , era de madera y metracrilato. Que tipo de madera puedo utilizar? y el plastico esta bien que sea metracrilato?
Solo quiero que los bebés esten lo mas comodos posible.
Un saludo!
PD: si alguien tiene una jaula y/o terrario que no utilice y me lo pudiese prestar hasta que cobre a finales de este mes me iria genial.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Empty
MensajeTema: Re: Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso)   Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:45 am

Hola, en primer lugar debes presentarte aqui:

http://www.hablemosdejerbos.com/f3-presentacion-de-los-jerboadictos

y rellenar todos los datos del perfil, son las normas del foro.


ahora te respondo Smile
Puede ser que tengas una hembra y un macho o que esa hembra viniera preñada de la tienda..fijate en los genitales a ver si efectivamente tienes un macho.

Respecto a lo de las crias..leete la seccion de cria, te vendra muy bien. Alli tienes todo incluso a que dias los puedes tocar, que es cuando ya tienen pelito. Tambien leeras por ej que al macho se le separa de la hembra cuando vaya a parir ala segunda camada (se le deja en la primera para que la ayude a criar ala camada, en la segunda la ayudan las crias hembra de la primera camada) ya que nada mas parir entran en celo..y el macho la cubriria otra vez..tener mas de dos camadas seguidas es muy desgastante para la hembra. Se separa al padre con las crias macho y se dejan las crias hembras (a no ser que sean muchas en la camada) para que ayuden ala madre..asique vas a tener que tener dos terrarios no uno si no das las crias en adopcion. Y aunque las des tambien..poruqe no se puede tener un macho con una hembra mas que unos meses..a noser q te quieras llenar de jerbos..ademas que la hembra se desgasta mucho

En esta seccion donde posteaste tienes respuesta a todo lo que preguntas. Y muchisimos ejemplos de como construir terrarios tuppers jaula i de todo.

materiales..pues en una ferreteria, en leroy merlin y sitios asi...tambien tiens un posit con las maderas prohibidas..puedes usar todas menos el pino y el cedro.. y cuidado donde colocas la madera...con el pis i demas huele mal..i la roen si la tienen al alcance..Si, puedes usar metacrilato

Leete los posit de las secciones, aprenderas mucho
un saludo



Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Empty
MensajeTema: Re: Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso)   Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:42 am

http://www.hablemosdejerbos.com/t404-informacion-sobre-la-cria-y-reproduccion-de-los-jerbos
aca esta el link para averiguar las cosas de crias o:
http://www.hablemosdejerbos.com/f15-cria-y-reproduccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Empty
MensajeTema: Re: Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso)   Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lola ha sido mamá!! (urge terrario espacioso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pan ha sido mama!!!
» Suky ha sido mama
» Pueden estar el terrario de las hembras al lado del terrario los machos pegados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: