Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
sintomas de un vejez Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
sintomas de un vejez Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
sintomas de un vejez Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
sintomas de un vejez Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
sintomas de un vejez Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
sintomas de un vejez Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
sintomas de un vejez Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
sintomas de un vejez Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
sintomas de un vejez Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
sintomas de un vejez Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
sintomas de un vejez Hdj

 

 sintomas de un vejez

Ir abajo 
+2
Zidaya
Misabel
6 participantes
AutorMensaje
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:09 am

me gustaria que me ayudasen haber si me podrian decir cuales son los sintomas de una vejez porque mi jervita la noto viejita lleva con migo un año pero cuando la coji me dijeron que tenia 6 meses pero creo que me mientieron porque mis pequeños tendran ahora 3 o 4 mese o 5 no se exactamente y se ven mas peques que cuando ella llego
Volver arriba Ir abajo
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:13 am

Los jerbos empiezan a ser viejitos a partir de los 3 años más o menos. Yo creo que sintomas... pues estarán menos activos quizá. La verdad es que no se...
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:21 am

esque la verdad yo no se si esque mis dos jerbos mas viejitos son flojitos o estan viejos jajaja,estos salen comen roeen pero por la noche son buenisimo siempre que llego estan dormidos los despierto un ratito y enseguida se echan a dormir, sin embargos los peque que adquiri nuevos son dos nervios siempre que llego por la noche procuro de no hacer ruido jaja para no despertarlo me azomo a verlos y nada que me siente ya la arman jajaja de correr saltar jajaja rascar todo jajaja unos nervios pero la verdad esque ultimamente son buenos de noche
parece que se estan acosumbrando a no dar mucha lata de noche aunque no se si sera eso o que no los escucho tanto como antes que los tenia en una jaula y ahora los pase aun terrario taper
Volver arriba Ir abajo
chuyincuaad
Jerbo bebe
chuyincuaad


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara jalisco

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:26 pm

Pues mira yo tengo 5 clanes de jerbines, y en uno son jerbos ya adultos, se nota primera, por ke parece ke estuvieran embarazados x-D osea tan mas gorditos, no andan tan activos como siempre , ademas son enromes a comparacion de los demas , son menos activos y mas flojos , comen bn y todo bien pero son mas relax
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:49 pm

a gracias entonces yo creo que estos dos estas en ese proceso ya que estan super grandes y sobre todo flojos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:35 am

bueno los sintoms depende muchisimo del jerbo... es como en nosotros... hay gente q llega a los 100 años usando un bastoncito, sin anteojos ni dentaduras postizas em cambio hay otros q a los 50 años ya tiene un monton de problemas de salud... depende de la vida de cada uno
lo mismo con los jerbos... depende del estilo de vida... es por eso q hacemos tanto incapie en el sustrato y la buena aliemntacion...
hay jerbos q han vivido 5 años... Rato.... y han muerto sin mayores problemas d salud... otros empiezan a degenerar su sistema nervioso y terminan muy aletargados...todo depende...
por otro lado, comparar a un jervo joven con uno viejo seria como comparar a un niño de 5 años con una hombre de 70... las ganas y la voluntad no es la misma... al de 80 le cuesta hacer cosas q hacia a los 5 años porq su cuerpo se lo impide...
los jervos jovenes son super activos y viven haciendo cosas... los mas maduros son muy tranquilos y descanzan mas... es comun...ademas los viejitos llevan mas tiempo en tu casa y con vos y conocen los ruidos y los olores,,, o sea q a la noche estan domiditos...
en fin, puedo estar escribiendo hasta pasado mañana pero lo q comentas es comun...
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:21 am

pues bueno me da pena que se muera alguno de los dos pero no tengo mas remedio que aguantarme ya que ellos no duran mucho bueno disfrutare de su compañia el tiempo que les quede,gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:55 am

La verdad que es una pena que se mueran tan pronto..
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:16 pm

bueno pues daros la mala noticia de que hoy me e encontrado a mi niña en plena agonia esta con los ojos cerrados metida en la casita y no se mueve para nada creo que esta muriendose,me ha dado muchisima pena y se que esta noche cuando llegue me la encontrare muerta.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:47 pm

Lo siento muchisimo!!
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:45 am

pues si me da mucha tristeza en pensar que mi niña se esta marchando y que mi gordito se quedara solo,aora que ?
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:30 am

t conteste en el otro post
Volver arriba Ir abajo
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:32 am

Lo siento mucho Misabel Sad
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:43 am

yo tambien siento mucho que mi niña se ha aya ido asin que graciasa todos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:42 am

lo siento mucho.. estas cosas siempre duelen en lo mas profundo del corazon..
q edad tiene el compañero??
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:03 am

Lo siento mucho Sad
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:35 am

gracias a todos la verdad que la perdida de mi jerbita me a dolido mucho pero bueno para adelante y ya tiene otra compañera esta es todo lo contrario a gordita ella negrita pero el macho la aceptado genialmente bien la mima acaricia y me alegro mucho por el ya que no queria verlo solito el es joven tiene un añito y algo mas y le meti una hembrita joven de 3 meses mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sintomas de un vejez Empty
MensajeTema: Re: sintomas de un vejez   sintomas de un vejez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sintomas de un vejez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SINTOMAS DE ENFERMEDAD MAS HABITUALES
» Jerbo se "entierra" antes de morir
» la llegada de la vejéz y la muerte de un jerbito :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: