Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Hdj

 

 Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos

Ir abajo 
+5
roantonelli
kaos
Señor_Negro
Yama Uba
tamara
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:29 am

te quedo muy muy bonito!
nose que dimensiones son exacto
pero yo lo veo bien para 4
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:32 am

Flipante cyclops En cuanto al terrario todo ok, pero en los accesorios... El bebedero cubrero con una lata de refresco limpia, para que no roan. La casita de madera (es la Bjock verdad) es de pino y tóxica, y la rueda en un momento ñacañaca xD Mejor ponles una de metal, yo tengo la Living World Deluxe de 17,5 cm de diámetro, la de 23 no me entraba de alto, a ti seguro que sí.
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Señor_Negro
cria
Señor_Negro


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Zaragoza - Ribera de Navarra

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:07 am

Yama Uba escribió:
Flipante cyclops En cuanto al terrario todo ok, pero en los accesorios... El bebedero cubrero con una lata de refresco limpia, para que no roan. La casita de madera (es la Bjock verdad) es de pino y tóxica, y la rueda en un momento ñacañaca xD Mejor ponles una de metal, yo tengo la Living World Deluxe de 17,5 cm de diámetro, la de 23 no me entraba de alto, a ti seguro que sí.

Tomo nota. Gracias cheers

La verdad es que la rueda yo también la veo pequeña, pero es sólo para probar si les gusta la rueda... al terrario que tengo para mi hamster, el Señor Robobski tengo la rueda de 23.

Lo del bebedero... voy a probar lo primero si les gusta de este tipo, si no, les pondré de otro diferente.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:20 am

me dieron ganas de hacerles cosas lindas a mis jerbos Razz te va quedando genial. las "cuevas" que hiciste no se las iran a comer?
Volver arriba Ir abajo
Señor_Negro
cria
Señor_Negro


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Zaragoza - Ribera de Navarra

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:18 am

kaos escribió:
me dieron ganas de hacerles cosas lindas a mis jerbos Razz te va quedando genial. las "cuevas" que hiciste no se las iran a comer?

Posiblemente sí, cuando lo hagan, les haré otras Laughing
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:36 am

jajaja genial.... muy buenos juegos...
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:21 am

Señor_Negro escribió:
Tomo nota. Gracias

La verdad es que la rueda yo también la veo pequeña, pero es sólo para probar si les gusta la rueda... al terrario que tengo para mi hamster, el Señor Robobski tengo la rueda de 23.

Lo del bebedero... voy a probar lo primero si les gusta de este tipo, si no, les pondré de otro diferente.

Y el roborovski puede mover la rueda de 23 cm de diámetro? Me extraña y mucho, yo tengo uno y nunca ha podido mover una mayor de 16 que es la que tiene ahora... ¿Tienes la Woodent Wheel? ¿Es muy joven? El mio es viejito ya, pero ni en sus mejores días hubiera podido mover una señora rueda así.
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Señor_Negro
cria
Señor_Negro


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Zaragoza - Ribera de Navarra

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:44 am

Yama Uba escribió:
Señor_Negro escribió:
Tomo nota. Gracias

La verdad es que la rueda yo también la veo pequeña, pero es sólo para probar si les gusta la rueda... al terrario que tengo para mi hamster, el Señor Robobski tengo la rueda de 23.

Lo del bebedero... voy a probar lo primero si les gusta de este tipo, si no, les pondré de otro diferente.

Y el roborovski puede mover la rueda de 23 cm de diámetro? Me extraña y mucho, yo tengo uno y nunca ha podido mover una mayor de 16 que es la que tiene ahora... ¿Tienes la Woodent Wheel? ¿Es muy joven? El mio es viejito ya, pero ni en sus mejores días hubiera podido mover una señora rueda así.

La verdad es que es un hamster ruso, pequeñito pero tiene una energía que es una pasada... se pega dando vueltas a la rueda toooda la noche. De hecho, hay que cerrarle la puerta de la habitación porque si no no me deajría dormir Laughing .

Esta es una foto de su casa vista desde arriba, puede parecer pequeña pero enooorme. Es un "taper" de plástico de los que se meten debajo de la cama y ocupa mas que una mesa de ordenador...

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Stillcap0010n

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Stillcap0008

le hice yo miso su casa porque no encontré ninguna jaula que me gustara para él y porque un terrario de ese tamaño cuesta un pastón. la parte de arriba de la jaulaes abobedada porque si no no cabría la rueda Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ariwin
Jerbo
Ariwin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid(collado villalba)

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:54 am

Esta genial esa tuppercasita, eres un manitas!
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:17 am

Estas echo un manitas, el terrario esta de exposicion y el tupper de lujo Wink
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:22 am

Es exactamente igual al mio de mi hammi! En serio que no has visto en ningún sitio la idea del tupper-casa? Joe, pues tiene mérito Rolling Eyes cheers
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Señor_Negro
cria
Señor_Negro


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Zaragoza - Ribera de Navarra

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:06 am

Muchas gracias a todos.

No que va, no vi eso en ningún sitio.

Pasó lo siguiente: me regalaron al Señor Robovski, que es un cielo, pero me lo trajeron en una jaulita pequeña de barrotes con una casita de plástico. Era tan pequeña que el pobre bichito me dio pena, así que me fuí a buscar una y pasó que lo que encontraba y no era de barrotes, vamos, que era de plástico, que las había muy bonitas y de muchos colores, resultó que apenas tenían orificios para respirar y no me convencían... con respecto a las jaulas tradicionales, como sus patitas son tan pequeñas, pues la verdad, me daba apuro, porque ya vi como andaba por la jaulita que traía el y... Neutral vamos, que mejor no...

Como suelo hacer cosas por lo de ser manita, gustarme hacer maquetas de las de "hazlo tu mismo" en plan paisajes... y que paseo demasiado por tiendas de bricolaje Laughing pues me encontré con los "megataper" y pensé que ahí podría correr bien el bichito y tal... así que me pillé la caja sin saber todavía que iba ha hacer... luego me pasé por mi veterinario que tiene bastantes pijadicas para roedores y le compré varias cosas, entre ellas la rueda y el bebedero...

Cuando llegué a casa pensé que lo primero era recortar la tapa bien y ponerle rejilla... y ahí es cuando me dí cuenta de que la rueda no cabía Laughing así que se me ocurrió hacerla abobedada y la verdad... el bicho está encantado con su rueda, tanto que tengo que cerrarle la habitación para que no me vuelva loco con el ruidito Laughing, como no tenía donde poner la rueda ni el bebedero, les hice un soporte de madera a ambas y la verdad es que va bien.

Como no quería comprarle una casa de plástico, le compré cáñamo hecho hilos, como si fuera "cabello de ángel" además de heno seco, le puse un montoncito y otro tanto lecho especial para él, así, él se ha hecho su casa como le da la gana... amontona un montón de lecho, encima pone todo lo demás y se monta su madriguera cheers



Con respecto a lo que me habéis dicho de mi terrario, he comprado una rueda metálica de 17 y una madriguera de caña natural, así me quitaba le plástico y el pino tóxico! cheers


Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Jaula4

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Jaula3
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:21 am

PERFECTO.
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:24 am

Muy bien y el tamaño de la rueda perfecto, yo para mi gusto y su comodidad es el tamaño mas adecuado, los mios tienen la de 23 y la de 17, con la mas grande les veo q se cansan antes ya q tienen q hacer mas esfuerzo sin embargo con la de 17 vuelan Laughing
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:50 am

La rueda mucho mejor esa. Pero veo un problema, esas ruedas vienen sujetas por arriba precisamnete por esto, pero tu la pusiste tumbada, quizas debas ponerla en el piso de abajo pues se pueden pillar la cola y amputarla
Volver arriba Ir abajo
Señor_Negro
cria
Señor_Negro


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Zaragoza - Ribera de Navarra

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:33 pm

tamara escribió:
La rueda mucho mejor esa. Pero veo un problema, esas ruedas vienen sujetas por arriba precisamnete por esto, pero tu la pusiste tumbada, quizas debas ponerla en el piso de abajo pues se pueden pillar la cola y amputarla

¿te refieres a que la cuelgue del techo por la base? porque no habría problema, qy que el techo es de metal sólido y está microperforado, por tanto, podría colgarla con alambre.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:27 am

yo tengo mis ruedas sujetadas como vos queres poner tu rueda señor_negro
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:33 am

No no hace falta que la cuelgues, solo que la pongas derecha!
Sabes cmo te digo? tu en la foto la tienes tumbada..lo que agarra al eje que salga de arriba i no de abajo. Te podria una foto de la mia pero no me cargan!
Volver arriba Ir abajo
Señor_Negro
cria
Señor_Negro


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Zaragoza - Ribera de Navarra

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Terrario de jerbos... ¡¡Por fin con jerbos!!   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:43 am

OK, ya te he pillado Laughing Laughing



BUENO, pues ya tiene inquilinos...

Son tres hermanos, tres machos... nacieron juntos y se llaman Hades, Dante y Hamlet.

Este es Hades

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Hadesnr

Este es Hamlet

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Hamletn

Este es Dante

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Dantemk
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:37 am

son muy muy bonitos....
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:39 am

preciosos se ven muy bien. y me encantaron sus nombres.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:40 am

Son preciosos los tres, pero Hades me encanta, me alegro q ya estrenen su terrario, ahora a disfrutar de ellos Laughing
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:00 am

me alegro mucho que ya tenga ocupas ese magnifico terrario!
Volver arriba Ir abajo
Señor_Negro
cria
Señor_Negro


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Zaragoza - Ribera de Navarra

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:09 am

Muchas gracias a todos.

Lo de los nombres, viene porque como todos ellos son personajes oscuros pero me caen simpáticos. Estos jerbis son amables pero tienen personalidad y por eso decidí ponerles nombres "oscuros" Very Happy les encanta su casita, hasta el punto, de que cada vez que voy, están dentro de ella y sólo al oírme asoman el hocico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:37 am

q lindos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Empty
MensajeTema: Re: Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos   Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Terrario para Jerbos
» Nuevo terrario para mis jerbos machos.
» Compro terrario/jaula para 3 jerbos o más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: