Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Hdj

 

 Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D

Ir abajo 
+3
Misabel
roantonelli
Basset
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:08 am

Bueno gente! Finalmente esta confirmado, mi primera camadita viene en camino de la mano de mi pulgui!!! Hace 3 dias le veia una tripita sospechosa... sobretodo, porque cuando se estiraba se notaba a cada lado 2 bultitos. Crecio de manera inquietante hasta convertirse hoy en una tritpota donde se palpan perfectamente los bebitos... y se mueven como gelatina, da vertigo verla a la pobre jajaja. Estas fotos son de ayer, y creo que entre hoy y mañana ya nacen... y que vienen de 3 a 5 Very Happy
Puesto que su papa es un polar fox le tengo un poquito de ilusion, espero que me salga algun que otro colorcito ademas de agouti Very Happy Los genes que tengo confirmados tanto de la mama como del papa son estos:
Jarita es A-CCDDeeGgP- (es casi casi seguro que es PP pero bueno quien sabe XDD)
y Jake es a-chchDDE-G-pp (casi seguro es aa... y quieeen sabe, quiza es chcb pero lo dudo XDDD)
Que puedo decirles estoy muy muy ansiosaa.. me muero por ver como son, que tan peques son y como se mueven y crecen dia a dia.. Smile
Bueno les estare contando todo!!! Y aca unas fotitos de como estaba hace un par de dias ^^
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D 140010
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D 135948
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D 135932
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D 135912
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:14 am

Perdon por el tamaño del as fotos ^^u ya les cambie el tamaño es cuestion de que el servidor guarde los cambios, siempre me olvido de modificarlo ^^u
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:28 am

q hermosa q esta... cuando nazcan ponenos fotitos
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:51 am

Claro!! Mira, tengo una amiga en españa que no le dejan tener mascotas y esta loca por tener un jerbito... Le prometi que ni bien me nacieran iba a poder elegir uno y que fuera como de ella, una mascota adistancia jajaj Very Happy asi que tendre que hacer fotos y videos todo el rato!! Ya les mostraree!! Very Happy
Para mi que mañana, vengo del cole y me encuentro gominolas... ♥️
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:54 am

jajaja q bueno eso... pero q lastima q no la dejen tener animalitos...
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:58 am

Si, la verdad Sad Me da mucha bronca esos padres que son tan cerrados con el tema mascotas (es que encima hasta se enojan si le pregunta!!) si fuera un pibito caprichoso que quiere un perrito porque se le ocurrio me parece bien, pero si de verdad le gustan los animalitos y nisiquiera le dejen tener un pecesito.. u.u
Por eso yo, siempre encontrando soluciones alternativas jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:57 am

y bueno, hay de todo en el mundo... quiza sea para ahorrarse el tema de la limpieza... hay gente q no le gusta trabajar y menos si se trata de limpiar animales o sus hogares
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:37 am

seguro que naceran dentro de muy muy poco porque cuando yo note a los bebes en la tripita tardo 3 dias en dar a luz suerte y que nazcan sanitos
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:59 am

Ais que ilu!! Hoy le conte a la ex dueña y se puso re contenta porque le pase fotitos jiji Smile
Ahoa voi a verla! aver si hay novedades... se imaginan que en 2 min les estoy escribiendo de vuelta "ya nacieroon"!!! Me muero! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:04 am

es lo mas bonito que podrias ver
yo vi como nacieron los mios y es super bonito
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:08 am

Pobre chica..ami si no me hubieran dejado tener animales no seria ahora mismo la misma persona
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:40 am

Yo tengo la suerte de que en mi casa todos a diferentes niveles somos bicheros jejeje, tengo cerca de 30 mascotas XDDD
ChicoS!! A que no saben que... YO TAMBIEN SOY ABUELA!!!! de 4 chiquitines hermoooosos!! Una cosa es ver jerbitos bebe en una foto y otra muy distinta es ver como se comportan y todo...Luego veo si puedo hacerles fotitos es que no quiero volverlos muy locos jajaj Very Happy
Les cuento que estan todos sanotes, gorditos, con su respectiva manchita blanca de leche en la tripita cada uno, super cuidados por mama y papa Smile se estan portando de maravilla!! Se me ocurrio tirarles un poco de papel para que sigan expandiendo el nido (parece un volcan de papel jajajja) y se tiraron como locos a hacerlo pure!! Me hace mucha gracia como pian los pekes, sobretodo cuando lo hacen todos al mismo tiempo jajajaj. Me muero por saber de que color son Very Happy y ya me lleve una sorpresota!!! Uno de ellos tiene ojos rojos!!! A que edad les sale pelusilla? Me muero por empezar a indagar jejejeje Very Happy
Saludos! Y prometo, juro que pondre fotos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:14 am

Aca hay fotitos y video! Aparecen todos jijiji Very Happy


Y unas fotitos :3
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D 122351
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D 122347
Les cuento sobre colores estoy barajando varias teorias xD
Puede que jarita sea Pp (que seria bastante curioso porque lo arrastraria de hace minimo 2 generaciones) y el chiquitin sea Argente Cream, o Dove (los mas seguros, en caso de dove puede que los de ojitos negros salgan algun que otro negrito Very Happy)
O puede que Jarita sea lt DEH y el chiquitin sea un himalayan ^^
Tambien puede ser que Jake sea Ee y salga algun light DEH, seguro son preciosos, y lo mas seguro es que algun agouti salga jajja. Por ahora me parecio ver entre los negritos uno mas oscurito que los otros 2 (seguro tienen la pancita blanca) puede que sean entonces agouti, black, lt DEH, DTW, dove, o argente cream. Aver si en unos dias saco alguna otra cosa mas en claro Very Happy que ilu me hace verlos crecer!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:34 am

jejeje esperemos a ver q pelucitas se les ve...
estan bonitos
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:56 am

felicidades son preciosisimos
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:09 am

Muchas gracias! Smile
Les cuento el tiempo me esta pasando lentiiiiiiiiisimo, apenas tienen 4 dias y me parece que hayan nacido hace una eternidad jjajaj, me muero por verlos con pelito y saliendo por el nido y eso, pero sobretodo tengo unas ganas de poder tocarlos!! Los colores siguen siendo un misterio pero me parece que a los agoutis ya se les esta notando el colorcito marron, y me sigue pareciendo que hay uno negrito jajaja, seran mis ganas de que aparezca uno? Y el mas clarito aun nada, hay muy poca luz y la madre los sepultaaa..! no hay manera de distinguir que sucede ahi dentro XD pero me parecio ver un matiz gricesito.... aver que sale!!
Por cierto los papas son unos campeones, me hace gracia porque meto la mano en la jaula y enseguida salta Jara para ver que es, me la escarba y todo jajaj. Y no puedo acercarme demasiado a la jaula, porque Jake (alias terremoto de toda la vida) se trepa y me muerde la ropa XDD
Aaaaaaaalex, que poquito falta para que tengas compañia! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DARKSASHA

DARKSASHA


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:51 am

Que bueno que estas aca!!! Yo tambien estoy registrada... Soy Alejandra, la ex- abuela de Jarita... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DARKSASHA

DARKSASHA


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:11 am

El jerbo marroncito de ojos rojos que ves en la foto mia es el tio de Jarita, el blanco es el papa... El marroncito se me murio despues de una fractura ya hace 1 año...
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:57 am

Que lindos!! Entonces si el rojito es tio de jarita no hay duda, ella porta gen de ojos rojos!! Una lastima lo que le paso!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:43 am

Novedades de mis bebes, ya estan todos con pelito y parece que las 2 negritas son hembras y el agouti y el dove son machitos, una pena porque queria que el agouti fuera hembrita asi la cruzo con alex.. pero bueno habra que esperar aver que surge en la segunda camada Very Happy
Tienen 8 dias hoy mis amores y ya estan todos con nombres: Bagheera (la que "adopto" mi amiga de españa ^^) y pantera las 2 negritas, palomo el dove (muy ingenioso de mi parte XD) y tommy el agouti Smile Les deho unas fotos hermosas de mis bebes, donde palomo dormia pancita arriba, era tan lindo! ^^
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D 192613
Ahi tenemos de arriba a abajo a las negritas, mi palomito y al tommy Smile
Espero que les gusten!
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:36 am

Estan preciosos ademas de gordit@s ¡¡¡¡¡Felicidades!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:01 am

Estan preciosos!
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:02 am

Gracias!! Hoy tienen casi todo el pelito, y estan bien definidos los colores.. la verdad son una monada Very Happy es hermoso ver como los papas los cuidan!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:47 am

Novedades!! con 16 dias Tomi abrio un ojito!! Es como una piedrita de opalo, heredo los ojazos de su mama!! Very Happy (Tomi es el agouti Smile )
Les cuento que hace un par de dias empezaron a salir del nido y corretear por todos lados, subirs a los troncos... son muy comicos porque les da impresion bajarse al no ver, y estan a solo 2 cm del suelo jajajaj. Es alucinante como copian todo!!! La mama come y los chiquitines alrededor aunque no vean lo que la mama hace la imitan!! Cojen trocitos de carton y cascaritas de pipas del suelo... mas guapos!! Y ayer coji a todos en una sola mano... uno empezo a limpiarse y al instante tenia 4 jerbitos acicalandose en mi mano! sin verse entre ellos!! Yo alucinaba porque no se como sabian lo que hacian los demas!! Es impresionante.. Very Happy
Esta en construccion una jaula para cuando se independicen Very Happy Completamente casera (como todo lo mio, mi bolsillo es bastante ajustado jeje) con un cajon de leche de base, una estructura externa de madera y por dentro revestida con unas placas de plastico. Resumiendo es una crotada a simple vista (cosa cutre para los españoles que no entiendan jajaja) pero lo importante es que sera segura para ellos, que es en lo que me centro Razz Planeo hacerle 1 o 2 pisos mas jeje. Mide 50x35x60 aproximadamente. Es un buen tamaño no?
Y paralelamente, el papa de una amiga le encanto mi idea de armar jaulas y se esta poniendo a hacer una enorme!! Con esta tela de alambre de cuadraditos, quedara genial! Y hoy compro una jaula para mi Shocked tambien de unas dimensiones enormes, ya les contare en cuanto la vea!!
Yo doy clases de diseño grafico y dibujo para los chicos, y como la hija quiere aprender a hacer grafittis, les pago las jaulas con eso jejeje Very Happy
Se avecinan enormes cambios para mis jerbitos!!
Y mañana posiblemente vaya a una feria de estas de animales aver si pillo una jerbita nueva para traer nuevas lineas de sangre a mi "criadero", que cada vez va tomando mas forma Smile
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:26 am

felicidades!!!ponenos fotos,eh!(de cuando son grandecitos)que bueno que esten aprendiendo,a veces,estos peques nos sorprenden Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pan ha sido mama!!!
» Ponyo es...MAMA
» Creo que Peach va a ser mamá...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: