Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
A ver si me pueden ayudar :P Hdj

 

 A ver si me pueden ayudar :P

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jenni1808
lactante
Jenni1808


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32
Localización : Olot,Gerona

A ver si me pueden ayudar :P Empty
MensajeTema: A ver si me pueden ayudar :P   A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:36 am

Buenas! Hoy he rebuscado las cosas que tenia para los hamsters y me han surgido algunas dudas.

Estas son mis dos jaulas. La azul pensaba usarla para la casita, con su nido,comida.. La amarilla la quiero usar para que ellos tengan un sitio donde escarbar. Pensaba unirlas con los tuneles esos de plastico PVC. Creen que les iria bien, o se lo comerian y seria malo para ellos?
A ver si me pueden ayudar :P Sqs8bo
A ver si me pueden ayudar :P J5dzzc

Para la casita y la rueda, son las tipicas de los hamsters de plastico. Pensaba forrarlas con tronquitos para que asi ni se lo comieran ni se pudieran hacer daño. Como lo ven?
A ver si me pueden ayudar :P 2i9p4pu
A ver si me pueden ayudar :P 14tsoqf

De bebedores tengo dos,(no tenia ni ida de la exsistencia del segundo, aun no se ni porque lo tengo Question ) Tiene una especie de trozo de metal que sobre sale. El otro es el tipico de hamsters que tienen. Creo que usare el de los hamsters, el otro no lo veo adecuado.
A ver si me pueden ayudar :P Oigosy
A ver si me pueden ayudar :P Maewxk

Aqui vienen las dudas mas importantes que se me pasaron por la cabeza. Tengo una especie de algodon de nidos de hamsters que detras pone: "Un producto natural,totalmente digerible para su pequeño amigo, confecionado con fibras naturales, mullido y absorbente, que asegura calor y comodidad. Este producto no causa irritaciones a la piel u otros daños a la salud del animal." Como no me fio completamente de que para los jerbos vaya bien, les consulto.
A ver si me pueden ayudar :P Ogjif7

Sobre el serrin estoy con la misma duda, pone que es de virutas de madera, pero no pone de que tipo, y claro, se que de pino y de cedro no pueden ser ya que para ellos son toxicas.
A ver si me pueden ayudar :P 2uqj2ut

Gracias por su ayuda! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

A ver si me pueden ayudar :P Empty
MensajeTema: Re: A ver si me pueden ayudar :P   A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:19 am

A ver por partes... no puedo darte una respuesta exacta, sólo mi opinión, pero aquí está.

Todo lo que sea de plástico ten por seguro que lo van a roer, por un tiempo te servirá pero mentalizate que se lo van a cargar tarde o temprano (los míos más bien temprano), eso incluye los túneles que durarán según la clase de resistencia del plástico, la casita y la base de las jaulas (y el plástico que recubre los barrotes), como encuentren un lugar al que echarle el diente a la base... despídete.
Otro inconveniente de las jaulas es que los jerbos al escarbar sacan el sustrato fuera y te pondrán todo perdido.
Pero aún así puedes usarlas durante un tiempo.

Ese sustrato tiene toda la pinta de ser de pino, pero espera por si alguien con mejor ojo te puede confirmar.

Y a mí esos algodones no me dan mucha confianza, aunque pone que es digerible... el problema son las fibras que se les pueden enredar en las patitas... pero no sé, de esto ya no estoy tan segura por la descripción que has puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

A ver si me pueden ayudar :P Empty
MensajeTema: Re: A ver si me pueden ayudar :P   A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:37 am

Esos algodones son horribles..para jerbos y para todo. Lei casos de comerselos y obstruirlos por dentro..de amputaciones.. totalmente desaconsejable, yo no se si es cierto..pero yo no lo pondria..

Lo demas concuerdo con Xihom. Añado que las veo algo pequeñas pero para empezar te sirven. Y meten un ruido horrible al morder los barrotes si les da por ahi. La rueda aparte de que se la van a comer es muy muy pequeña y por tanto no la van a usar. La casita no se como dices para forrarla


Smile
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

A ver si me pueden ayudar :P Empty
MensajeTema: Re: A ver si me pueden ayudar :P   A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:20 am

Con permiso, edito el título para corregir una falta de ortografía, siento si parezco tiquismiquis pero es que me lo pedían los ojos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

A ver si me pueden ayudar :P Empty
MensajeTema: Re: A ver si me pueden ayudar :P   A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:16 am

Yo a las jaulitas las veo bien, quiza la amarilla demasiado enana pero como sitio para jugar nada mas no esta mal Very Happy eso si si queres meterles sustrato sera mejor que la reviestas con algo XDD
Yo tengo terremotitos y a los plasticos de la jaula no le hacen caso. Claro depende del jerbito pero en todo caso si se llegan a emocionar con el plastico vemos que podes ponerle para que no te hagan un boquete en la base de la jaulaj ajaja.
A los jerbos no los veo haciendo nido en el algodon ese raro xD y la viruta no se de uqe sera, no me aprece de pino, por lo menos aca tiene otra textura y otro color totalmente diferente.
El plastico de los tuvos de PVC yo no creo que tengas problemas, es demasiado duro para ellos jejeje. Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver si me pueden ayudar :P Empty
MensajeTema: Re: A ver si me pueden ayudar :P   A ver si me pueden ayudar :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver si me pueden ayudar :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heces secas
» ayuda sobre su glandula
» Creo que se come la tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: