Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Dos temperamentos muy diferentes Hdj

 

 Dos temperamentos muy diferentes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alkimista
cria
Alkimista


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32
Localización : Bogota/Colombia

Dos temperamentos muy diferentes Empty
MensajeTema: Dos temperamentos muy diferentes   Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:43 pm

Hola chic@s tengo una situacion q me gustaria q me dieran su opinion...
tengo dos jerbos una hembrita (eso dijo el veterinario) pequeñita llamada Maona y un macho (tambien segun el veterinario) un poquito mas grande llamado Namo, lo q ocurre es lo siguiente llevo una semana con ellos y Maona es muy linda y confiansuda ya se me sube a la mano sola y le doy pipas por eso, al contrario Namao es un miedoso y no me recibe las pipas Shocked pero si se acerca y me da un mordisquita en la mano al principio pense q era solo probando pero lo cogio de constumbre si dejo la mano quieta me muerde (pasito), y cuando les pongo la semilla en mi mano antes de q Namo se acerque a oler, Maona ya esta encima cojiendo la semilla o se agarra de mi manilla, mi pregunta es q hago con Namao?
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Dos temperamentos muy diferentes Empty
MensajeTema: Re: Dos temperamentos muy diferentes   Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:46 pm

paciencia de a poco se te ira dando cada jerbo tiene su propio ritmo.... golpealo suavecito con el dedo si te muerde, y intenta ofrecerle pipas cuando la otra este lejos u ofrecele otra cosa que le guste mas...
Volver arriba Ir abajo
Alkimista
cria
Alkimista


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32
Localización : Bogota/Colombia

Dos temperamentos muy diferentes Empty
MensajeTema: Re: Dos temperamentos muy diferentes   Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:03 pm

si debere tenerla y creo q debere sacar a Maona para q el macho me coja confianza ademas descubri algo gracias al reportade de Xihom
http://www.hablemosdejerbos.com/t839-fotos-la-vida-de-un-jerbo
mi Maona si esta super chiquita comparada con las fotos no debe tener mas de 30 dias... affraid y en cambio el macho debe ser una camada mayor (ya q son hermanitos).... tal vez eso explique por q Maona se acostumbro mas rapido Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Dos temperamentos muy diferentes Empty
MensajeTema: Re: Dos temperamentos muy diferentes   Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:09 pm

mmmm no debiste adoptar dos hermanos de distintos sexo no es lo mejor criar con hermanos...
Volver arriba Ir abajo
Alkimista
cria
Alkimista


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32
Localización : Bogota/Colombia

Dos temperamentos muy diferentes Empty
MensajeTema: Re: Dos temperamentos muy diferentes   Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:21 pm

Ps la verdad no lo supe en el momento de la compra por q me enamore de la pequeña y para q no estubiera sola cojimos el Gris, pero el muchacho q nos los dio no era Criador, el luego cuando llegamos a la casa lo contactamos y me dijo q era un macho y una hembra los q tenia.... Rolling Eyes es q soy nuevo en esto...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Dos temperamentos muy diferentes Empty
MensajeTema: Re: Dos temperamentos muy diferentes   Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:26 pm

mira lo mas probable que no pase nada... pero la descendencia de animales muy emparentados puede generar crias mas debiles inmunologicamente hablando o potenciar la aparicion de malformaciones y otras enfermedades geneticas... generalmente no pasa nada en una primera generacion endogamica pero tomando en cuenta que ya el acervo genetico de los jerbos en colombia es bastante limitado es una situacion que debiera tratar de evitarse.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Dos temperamentos muy diferentes Empty
MensajeTema: Re: Dos temperamentos muy diferentes   Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:14 pm

Yo los separaria antes de q crien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos temperamentos muy diferentes Empty
MensajeTema: Re: Dos temperamentos muy diferentes   Dos temperamentos muy diferentes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos temperamentos muy diferentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes
» cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: