Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
tengo un problemon Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
tengo un problemon Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
tengo un problemon Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
tengo un problemon Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
tengo un problemon Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
tengo un problemon Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
tengo un problemon Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
tengo un problemon Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
tengo un problemon Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
tengo un problemon Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
tengo un problemon Hdj

 

 tengo un problemon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergiio
cria
sergiio


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 26
Localización : Albacete

tengo un problemon Empty
MensajeTema: tengo un problemon   tengo un problemon Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:31 am

El otro día estuvimos jugando mis amigos y yo con mis jerbos, el caso es que se escaparon de el parque de diversiones que habíamos hecho para ellos por todo el tercer piso y bueno encontramos 3/4 jerbos, faltaba una que se escondió en una habitación llena de trastos =S, esto paso el sábado por la tarde y por la noche murió mi abuelo así que tuve que irme y no la pude seguir buscando .Pasaron dos días que estuve en el tanatorio y entierro de mi abuelo y al tercero encontré a mi jerbita, la deje en el terrario y como supuse la atacaron, ahora la tengo en una jaula pequeñita esperando saber que hacer con ella y como podría volverla a meter a su clan.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problemon   tengo un problemon Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:47 am

En primer lugar...
Tu clan de que esta formando?
de machos o de hembras?

leete los posit que ahi esta casi TODA la informacion

http://www.hablemosdejerbos.com/t2374-juntar-jerbos-gua-completa
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problemon   tengo un problemon Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:53 am

Y porfavor presentate, son las normas del foro Wink

http://www.hablemosdejerbos.com/f3-presentacion-de-los-jerboadictos

He mirado para ver que jerbos tenias..si lo ponia por casualidad en la presentacion y he visto que aun no he has presentado
Volver arriba Ir abajo
sergiio
cria
sergiio


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 26
Localización : Albacete

tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problemon   tengo un problemon Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:49 am

yo creía que esto era presentarse, por lo menos en otros foros:http://www.hablemosdejerbos.com/t2632-presentacion-a-mis-4-jerbitas



Y tengo cuatro jerbitas, una madre y tres hijas.

Me a dicho un amigo experto en hurones que si se trata de problemas de olores (que los jerbos huelan a mi jerbita perdida y reconozcan un olor familiar) bastaría con poner el lecho de la cama de mis tres jerbas en la jaula de mi jerba marginada y que ella duerma en el y se infiltre los olores de las demás en ella y que mis 3 jerbas acepten a la jerba perdida.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problemon   tengo un problemon Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:17 am

Vaya pues habia mirado como te digo los post uno por uno mas o menos por la fecha que te habias registrado y se me debio de pasar :S
Edito: Ya se porq fue, esuq mire en vez del autor del post..el ultimo comentario del post..q sale en la columna de la derecha de todo Embarassed

En los jerbos no sucede así, ellos se olvidan de toda relacion en un margen mas o menos (pude ser mas o puede ser menos) de 24 horas. Para vovler a juntarlas tendras que seguir la guia que te he puesto mas arriba. Territorio neutro y jaula dividida

suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problemon   tengo un problemon Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:35 am

los hurones no tiene nada q ver con los jerbos...qi queres volver a justarlos lee el primer enlace q te dio tamara ahi tendras todas las pautas de como juntar jerbos desconocidos... pero pirmero deja q a tu jerba se le curen las heridas
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problemon   tengo un problemon Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:36 pm

ah y siento mucho lo de tu abuelito Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sergiio
cria
sergiio


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 26
Localización : Albacete

tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problemon   tengo un problemon Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:19 am

Gracias tamara.


menudas esperanzas me dan :

# Dos o más hembras adultas -> Riesgo muy alto, probabilidad de éxito baja. Jaula dividida.
Juntar jerbas de distintos clanes o una jerba adulta en un clan ya establecido es extremadamente difícil, y más difícil es cuantos más miembros tiene el clan. No voy a decir que sea imposible, porque eso dependerá del temperamento de las jerbas, pero los riesgos son muy altos y la probabilidad de éxito muy baja. NO se recomienda la unión.

Me parece que are dos clanes de 2 jerbas, pero me han dicho que de un dia son amigas y al otro la que creías que era dominante esta asesinada por la otra =(
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problemon   tengo un problemon Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:34 am

eso en clanes de dos?? no para nada, son casos muy peculiares. hagas lo que hagas dales todo el tiempo necesario en jaula dividida para que cuando las juntes del todo ya se sientan del mismo clan, ya sea todas o una y una.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problemon   tengo un problemon Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:31 am

kaos escribió:
eso en clanes de dos?? no para nada, son casos muy peculiares. hagas lo que hagas dales todo el tiempo necesario en jaula dividida para que cuando las juntes del todo ya se sientan del mismo clan, ya sea todas o una y una.


Lo de la guia de jerbos dice que es muy dificil juntar una jerba adulta en un clan de hembras adultas, y si esta en la guia y lo hemos puesto de posit es porque es asi. Es MUY dificil.


Última edición por tamara el Vie Mayo 20, 2011 3:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problemon   tengo un problemon Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:33 am

sergiio escribió:
Gracias tamara.


menudas esperanzas me dan :

# Dos o más hembras adultas -> Riesgo muy alto, probabilidad de éxito baja. Jaula dividida.
Juntar jerbas de distintos clanes o una jerba adulta en un clan ya establecido es extremadamente difícil, y más difícil es cuantos más miembros tiene el clan. No voy a decir que sea imposible, porque eso dependerá del temperamento de las jerbas, pero los riesgos son muy altos y la probabilidad de éxito muy baja. NO se recomienda la unión.

Me parece que are dos clanes de 2 jerbas, pero me han dicho que de un dia son amigas y al otro la que creías que era dominante esta asesinada por la otra =(


Tu caso es diferente..porque tus jerbas eran un clan (aunqe en 24 horas se olvidan puedes tener ventaja). Prueba con territorio neutro y division durante una semana. Si no funciona entonces si piensa lo de hacer dos clanes.

cuentanos que tal va la cosa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: tengo un problemon   tengo un problemon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo un problemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una duda
» ¡Ya tengo gominolas!
» Tengo una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: