Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Hdj

 

 La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Empty
MensajeTema: La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O   La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:04 am

Es la primera vez que le doy lechuga, y desde que la probó antes por la tarde, hace como 3 horas que no duerme (cuando suele dormir cada 15 minutos XD)

Además, no para ni un segundo, no para de correr como un loco, escarbar, dar vueltas...! Incluso lo he sacado de la jaula y lo he tenido un buen rato fuera correteando, Y NO SE CANSA!!! Es que incluso me preocupa, nunca había estado asi!!
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Empty
MensajeTema: Re: La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O   La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:19 pm

curioso pero me parece raro que sea la lechuga, por lo menos a los mios nunca les ha hecho ese efecto aunque claro nunca les doy mucho de ninguna verdura.
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Empty
MensajeTema: Re: La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O   La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:02 am

a la mia es que es la primera vez que se la daba, y se me puso TAN DEMASIADO ACTIVO... O_O xDD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Empty
MensajeTema: Re: La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O   La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:53 am

pues a mi me parece normal q no duerna por 3 horas lo anormal es q se heche a dormir cada 15 minutos...
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Empty
MensajeTema: Re: La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O   La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:08 am

Pues no sé, quizás haya estado algo más dormilón ultimamente... :S Ahora mismo está tambien "hiperactivo", así que no sé... ya veré con el tiempo, de todos modos, llevo poco tiempo con ella Smile
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Empty
MensajeTema: Re: La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O   La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:24 am

noo, quedate tranquilo, relajate un poco mas contu jerbito... los jerbitos son hiperactivos por naturaaleza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Empty
MensajeTema: Re: La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O   La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La lechuga los pone MUY HIPERACTIVOS?? O_O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis jerbos son hiperactivos
» El bebedero con velcro ¿cómo se pone?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: