Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
gorda o embarazada? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
gorda o embarazada? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
gorda o embarazada? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
gorda o embarazada? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
gorda o embarazada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
gorda o embarazada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
gorda o embarazada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
gorda o embarazada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
gorda o embarazada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
gorda o embarazada? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
gorda o embarazada? Hdj

 

 gorda o embarazada?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chuyincuaad
Jerbo bebe
chuyincuaad


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara jalisco

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:01 pm

Hola chikos tengo un clan de 3 jerbos un mcho y dos hembras se llevan muy bien, hace unos dias noto a mi jerbita black gorda pero no es un gorda igual ke kuando se embarazan es decir cuando esta parada en 4 se ve como si estuviera preñada pero al levantarse en 2 patas la gordura la tiene como en los hombros y la espalda, algo raro les doy de comer a todos igual y solo ella esta asi
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:27 pm

y en que quieres que te ayudemos al respecto?
puede estar preñada?..si
Puede que sea gorda?..tambien

Si esta preñada lo veras tarde o temprano, eso si no lo sabes tu nosotros menos xD Y si es que esta gorda a darle menos grasas!!
De todas maneras ya sabes lo que puede pasar con los clanes mixtos, si aun sabiendolo tienes uno..ya sabes lo que puede pasar..y mas si esa hembra esta preñada, la otra puede atacar alas crias cuando nazcan
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:21 pm

si, pueden ser ambas cosas...
lo mejor es q saques una foto y la subas...
con respecto a los clanes mixtos: coincido con tamara
Volver arriba Ir abajo
chuyincuaad
Jerbo bebe
chuyincuaad


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara jalisco

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:31 am

A no si ya se ke puede quedar preñada, no me preocupa tengo muchisimo espacio y luegar para los ke nascan pero me parece extraño el tipo de gordura ke tiene jajaja
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:33 am

NO es problema de espacio. Es problema de territorio.

Te digo y habras leido casos en el foro, que puedes tener problemas entre tus hembras por el macho. Si quieres criar mejor una hembra sola con el macho
Volver arriba Ir abajo
chuyincuaad
Jerbo bebe
chuyincuaad


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara jalisco

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:33 am

Y pues yo se ke son expertos pero jamas me a pasado nada de lo ke comentan en el foro , este clan a tenido 2 camadas una de una hembra y otra de la gordita, y nunca los an atacado al contrario siempre se ayudan entre si y de los 6 clanes mixtos ke tengo an siempre sido asi, yo no se si es algo raro en vdd ,pero tampoco he tenido atakes entre ellos ni nada de lo ke comentan en el foro, y no son hermanos ni nada kiza son muy buena gente jajaja
Volver arriba Ir abajo
chuyincuaad
Jerbo bebe
chuyincuaad


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara jalisco

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:35 am

Si se ke es de territorio, desde hace 6 años ke krio roedores , hamster sirios, rusos, campbell , jerbos , ratas long evans degus, chinchillas, y ratones arabes, y en cuanto a jerbos nunca tube ni he tenido problemas de territorios ni nada de lo ke comentan en el foro, kiza es por ke tienen mucho espacio, cada terrario mide 2 metros por 60 cm y en cada uno tiene 3 jerbines
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:33 pm

mas q mucho espacio lo llamaria suerte....
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:35 pm

puede que sea una mezcla de espacio con suerte a veces los caracteres hacen que se lleven pero tambien puede salir terriblemente mal... por eso es mejor no arriesgarse... ademas de que si los tienes todo el tiempo juntos el riesgo de sobre cria y de desgastar a las hembras ocurre aunque tengas la suerte de que el clan se lleve bien.
Volver arriba Ir abajo
chuyincuaad
Jerbo bebe
chuyincuaad


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara jalisco

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:50 pm

Si yo creo ke es convinacion definitivamente, y no hago ke las hembras crien 2 veces seguidas, pobresillas, siempre tengo cuidado con no matarlas de cansancio
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:09 pm

Bueno espero que sigas teniendo suerte, no esque seamos expertos..es que hemos leido aqui y en el foro anterior muchas y muchas experiencias con clanes mixtos. Osea que te dedicas a criar todo tipo de roedores?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:34 am

si ella esta embarzada como para q se le note la pancita deberias poder ver a los bebes moviendose en su barriga....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:14 am

Coincido con cuervo, en que quizás sea una combinación de ambas cosas. Y si ya llevan tiempo así, quizás ya estén acostumbrados, pero tu sabes que es la ruleta rusa?¿ Pues con los clanes mixtos, es algo parecido...
Volver arriba Ir abajo
chuyincuaad
Jerbo bebe
chuyincuaad


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara jalisco

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:25 pm

Pues si la ruleta rusa con la pistola jajaja, igual podria dejarlos como parejas y ya ke tengan crias separarlos por sexos como sugieren para evitar eso ke dicen como ven Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:54 pm

si no has tenido problemas con ese clan mixto en crias anteriores no debiera haberlos ahora, aunque nunca se sabe en teoria los podrias dejar juntos por una camada.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:51 pm

yo soy de las q piensan q es dejar a la pareja criadora sola en un terrario... pero es tu decision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gorda o embarazada? Empty
MensajeTema: Re: gorda o embarazada?   gorda o embarazada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gorda o embarazada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nose si me jerba esta embarazada o gorda...
» jerba muy gorda
» jerba grande y gorda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: