Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
POr fin hize la casita de mis jerbos!! Hdj

 

 POr fin hize la casita de mis jerbos!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Durin
cria



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 41
Localización : Valladolid

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:39 am

Hola hace tiempo pedi ideas para montar la casa nueva de mis jerbos y despues de un arduo trabajo y muxas horas tocandome las narices hasta q me puse x fin a hacerlo.. lo consegui!!! He acabado de montar la casita!!! A ver q os parece:


POr fin hize la casita de mis jerbos!! Dsc00107ac
Shot at 2011-06-25

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Dsc00106ba
Shot at 2011-06-25

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Dsc00105bg
Shot at 2011-06-25

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Dsc00104px
Shot at 2011-06-25

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Dsc00103o
Shot at 2011-06-25

YA pondre una ruleta para que se peguen unas carreras y algun juguete mas q la planta de aribba keda un poco sosa :S
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:39 am

Me encanta la verdad. Pero ese algodon sobra, es malisimo..amputaciones..obstrucciones intestinales..etc
Lo que hace falta ahi aparte de la rueda es una buena cantidad de papel higienico son tintas ni nada y carton.
y no tiene tapa?
Volver arriba Ir abajo
Durin
cria



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 41
Localización : Valladolid

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:37 am

El algodon ya esta quitado y tapa si q tiene una tapa de metacrilato, no ves q encima de la tapa estan las pistolas de lara croft? Razz Y despues cada 2 x 3 les ando hexando rollos de carton de papel higienico y de cocina y vale ya les hexare papel higienico
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:59 am

esta muy bien... y veras como les gusta el papel para hacerse el nido y esconderse ponles bastante.
Volver arriba Ir abajo
Durin
cria



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 41
Localización : Valladolid

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:25 am

Lo que si que me tiene preocupado xq veo q todavia no han bebido nada del bebedero... :S
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:35 am

¿pero ya habian usado ese bebedero antes?
Volver arriba Ir abajo
Durin
cria



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 41
Localización : Valladolid

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:29 am

ese mismo no, usaron uno parecido, es q el otro q tenian no podia ponersele en este
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:50 am

mira ten calma con eso puede que solo no los hayas visto... y si ademas les diste alguna verdura menos necesidad de agua tienen.... espera si quieres hazle una rayita al bebedero a ver si baja.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:39 am

hola! te quedó bárbaro el terrario! solo una preguntita: con qué pegaste al vidrio las escuadras que sostienen el segundo piso? es que ya también lo coloqué así pero a veces se me despegan y es un lió, las mías están pegadas con silicona
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 9:36 am

jajajaj ostras es verdad! las pistolas! jajaj Smile
Y lo negro que es?
me gusta como quedaaa, si no es toxico ni nda..claro
Volver arriba Ir abajo
Durin
cria



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 41
Localización : Valladolid

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:59 am

A ver por partes, las escuadras las pege con un pegamento especial no toxico me costo 15€ :S me ayudo los del leroy merlin, despues lo negro es una escuadra de madera pegada para kedar un remate bien hexo entre la union de los 2 cristales, es que monte hasta el acuario :S pille 5 cristales me les corto un amigo y despues los pege yo con silicona no toxica. Y si las pistolas de Lara Croft es x si se intentan escapar estas se disparan Razz no tranki q no dispara solo bolas de plastico jejeje
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:53 am

jajaj noooooo! digo el sustrato negro del segundo piso!! XD
Volver arriba Ir abajo
Durin
cria



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 41
Localización : Valladolid

POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 9:19 pm

Ah! Lo morado!!! Es viruta de papel reciclada, es no toxica, de todas formas aca te dejo el enlace para q lo veas
http://www.mascotaplanet.com/catalog/lecho-para-roedores-papel-reciclado-decorativo-morado-p-4557.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POr fin hize la casita de mis jerbos!! Empty
MensajeTema: Re: POr fin hize la casita de mis jerbos!!   POr fin hize la casita de mis jerbos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POr fin hize la casita de mis jerbos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La casita de mis futuros jerbos
» mis jerbos muerden su casita de arcilla
» Material casita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: