Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Por el frio se puede usar tela? Hdj

 

 Por el frio se puede usar tela?

Ir abajo 
+3
cuervo
Bashamo
Mayita
7 participantes
AutorMensaje
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:27 am

Hola ^^
am tenia una pequeña consulta, al parecer esta haciendo mucho frio x casa :S y tengo a mis pekeñas en una caja de acrilico con 2 pisos tienen alfalfa seca como sustrato y acerrin, pero creo q aun asi pasaban mucho frio :S las saque a correr x casa y lo unico q hicieron fue meterse en una chamarra, se la pasaban durmiendo y al tocarlas estaban algo frias, asi que x el momento les puse una pequeña mantita en el nido, es de tela tipo polar, no la han roido ni nada solo duermen en ella, se ven calientitas y felices pero me preocupa que les pueda perjudicar :S q se hace en estos casos?
Pd mi casa completa es muy fria no hay dnd cambiar su casita.
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:56 am

Pareceria tentador el usar tela en esos casos pero no es recomendable, aunque haya frio o no, los jerbos son muy de morder lo que se les atraviesa y con la tela el riesgo es que la ingieran o que alguna fibra se le atore entre los dientes o le obstruya la garganta... recien yo tambien buscaba algo para contrarrestar el frio y aqui mismo di con la solucion con el tema "Experiencia con el Frio" publicado por m@j0, checato, tal vez te sea util!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 8:23 am

puede que no lo paresca pero una capa de papel bien seca es mucho mejor aislante que la tela...preguntale a cualquier chino....
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 9:24 am

Para el frio es facil. Compra una piedra calefactora o una lampara de calor.
Mete una botella de cristal caliente pero que no queme

pero telas NO!!
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:23 am

la tela,no,porque tienden a roerla y les puede causar amputaciones u obstrucciones intestinales...NO la uses!!!
Es mejor el pepel higienico o de cocina sin colorantes ni tintas y tampoco aromas y estaran bien,porque se hacen un super nido,o puedes hacer la tecnica de m@j0 como te dijo Bashamo.
Una casita de arcilla isla mucho tambien...

Jerbesos!!
Galletita
Volver arriba Ir abajo
AndresitoLDA
Jerbito
AndresitoLDA


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 25
Localización : Santiago/Chile

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:27 am

Que es eso de ''Botella Caliente'' xD mis jerbos no pasan frio porque les tapo hasta arriba de su aserrin xD se entierran bien Very Happy pero no entendi lo de botella caliente Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:29 am

a mi parecer no ers necesario tanto lio... los jerbos resisten muy bien el frio siempre y cuando tengan una buena capa de papel y sustrato en general y comida a su disposicion...
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:30 am

que aserrin usas??? espero que no sea ni de pino ni de cedro,porque es perjudicial para ellos...

Lo de la botella de agua caliente es asi:
Vos pones en una botella de plastico(sin la etiqueta)agua calentita,pero que no llegue a quemar.Despues se la pones ,bien tapada,adentro del terrario y se duermen cerca de ella porque estan calentitos Smile

Jerbesos!!
Galletita
Volver arriba Ir abajo
AndresitoLDA
Jerbito
AndresitoLDA


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 25
Localización : Santiago/Chile

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:54 am

Biruta Pero No Es De Pino Ademas Es Una Bien Seka
La Muerda Y Otra Cosa are eso de la botella Razz
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:00 am

yo lo voy a hacer con un frasco Smile
Volver arriba Ir abajo
AndresitoLDA
Jerbito
AndresitoLDA


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 25
Localización : Santiago/Chile

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:05 am

Olle mi jerbo (el mas viejo) no hace casi nada duerme ,come, toma agua. Es raro quizas es porque le llegara su hora Sad no quiero que pase Sad hoy les eche papel de cocina ^^ y hay se desperto a roer jejeje tambien le pongo carton (le saco el colorante sin etiqueta ni nada) y roe pero no corre ni nada en cambio el otro (dorito asi se llama Razz ) ese es IPERACTIVO xDèè no deja de moverse S: es una bala con patas xD
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:06 am

si esta activo quizas no...pero estas cosas pasan,no te preocupes,cualquiero otro sintoma,avisame y te ayudo
Volver arriba Ir abajo
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:47 pm

pobres angelitas les quite su cobijita y hasta me vieron feo u.u amm y bueno les puse mas paja y lo de la botella pero se enfria rapido, am aunq creo q el problema se soluciono diferente tienen un tubo de carton muy muy grueso y se metieron alli, creo q ya estan mejor... Gracias ni modo no quiero q se enfermen :S
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:51 pm

acá a la noche hace frio y ya le puse el frasco con agua calentita...me gustariaa ser jerbo
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:00 pm

ponles mas papel es mas eficiente que la paja.... y se pueden enterrar mejor y una buena casita hecha con una maceta de barro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por el frio se puede usar tela? Empty
MensajeTema: Re: Por el frio se puede usar tela?   Por el frio se puede usar tela? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por el frio se puede usar tela?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se puede usar las peceras?
» Anécdota de jerbos cabroncetes, jajaja
» bebedero y tela metalica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: