Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pequeño consejo contra ruido de la rueda Hdj

 

 Pequeño consejo contra ruido de la rueda

Ir abajo 
+2
piatack
tamarassaavedra
6 participantes
AutorMensaje
tamarassaavedra
cria
tamarassaavedra


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localización : Chile

Pequeño consejo contra ruido de la rueda Empty
MensajeTema: Pequeño consejo contra ruido de la rueda   Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:54 am

Quizás ya muchos sabrán esto pero no está demás decir que para que no suene tanto la rueda, sobre todo al ser metálica, se pone cinta adesiva en las dos areas donde se produce el roce del giro de esta. Los jerbos no alcanzan a roer en esa área y el ruido disminuye considerablemente. Ojalá que les sirva este pequeño dato Smile.
Volver arriba Ir abajo
piatack
lactante
piatack


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localización : Santiago o Rancagua

Pequeño consejo contra ruido de la rueda Empty
MensajeTema: Re: Pequeño consejo contra ruido de la rueda   Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:48 pm

Yo hago eso mismo y también en ese mismo lugar de roce aplico un poquito de aceite. Lo otro que también hago es colocar por debajo de la rueda papel de cocina y lo pego con cinta de enmascar todo al vidrio (porque también el golpe de la rueda en el vidrio suena fuerte cuando los jerbitos andan rápido) por lo que el papel amortigua ese ruido y queda totalmente fijo.
Espero que les sirva
^^
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Pequeño consejo contra ruido de la rueda Empty
MensajeTema: Re: Pequeño consejo contra ruido de la rueda   Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:44 am

Las mias da igual si les pego la rueda al suelo, destapan de sustrato y mierden la cinta.... Y luego no paran de levantar la rueda lol! Les puse la rueda pegada al techo de la jaula pero no sé yo que es peor Very Happy
Alguna idea? pale
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Pequeño consejo contra ruido de la rueda Empty
MensajeTema: Re: Pequeño consejo contra ruido de la rueda   Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:01 am

pues si, esa idea funciona muy bien ademas de tener las ruedas bien equilibradas...
Volver arriba Ir abajo
LifeSoDenied
cria
LifeSoDenied


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33
Localización : Valencia, España

Pequeño consejo contra ruido de la rueda Empty
MensajeTema: Re: Pequeño consejo contra ruido de la rueda   Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:31 am

Podríais poner alguna foto de cerca con las ruedas?? No tiendo cómo habéis pegado la cinta en los ejes, si es que se refiere a ello. Yo he puesto un poco de aceite, pero sigue haciendo ruido... A ver si así me queda más claro o no sé...

Vielen dank! ^^

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
http://eliolosque.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Pequeño consejo contra ruido de la rueda Empty
MensajeTema: Re: Pequeño consejo contra ruido de la rueda   Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:43 am

si puedo ponerte fotos pero mas tarde porq ahora estoy en el trabajo
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Pequeño consejo contra ruido de la rueda Empty
MensajeTema: Re: Pequeño consejo contra ruido de la rueda   Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:08 pm

a mi lo que me resulta perfecto es tener a los jerbos en otra habitacion XD XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño consejo contra ruido de la rueda Empty
MensajeTema: Re: Pequeño consejo contra ruido de la rueda   Pequeño consejo contra ruido de la rueda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño consejo contra ruido de la rueda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Truco para que no haga ruido la rueda.
» Terrario con rueda o sin rueda ?
» Llampec y Negreta ya son padres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: