Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Hdj

 

 Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?

Ir abajo 
+2
jerbytas
juanitoo007
6 participantes
AutorMensaje
juanitoo007
cria
juanitoo007


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cañada de gomez

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:55 am

Tengo dos jerbos (macho y hembra) firulai (macho el mas oscuro) y panki (hembra mas clara) y queria saber si aun podian reproducirse y que los compre hace 2 semanas y me han dicho que tenian 1año y medio Smile IIDEA ES HACER UN TANQUE GRANDE Y CREAR UN CLAN


[img]Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Sany2878 Shot at 2011-08-16[/img]




[img]Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Sany2871 Shot at 2011-08-16[/img]



[img]Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Sany2864 Shot at 2011-08-16[/img]
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:02 am

si que pueden reproducirse, puede que incluso ya este embaraza
Volver arriba Ir abajo
juanitoo007
cria
juanitoo007


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cañada de gomez

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:14 am

jerbytas escribió:
si que pueden reproducirse, puede que incluso ya este embaraza

Muchas gracias, proximamente subire imagenes con buena luz para que me ayuden con los colores:)
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:35 am

De nada. el oscuro es golden agouti.y el claro o argente golden si al retirar el pelo le ves la raiz gris o sino seria yellow fox
Volver arriba Ir abajo
juanitoo007
cria
juanitoo007


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cañada de gomez

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:50 am

jerbytas escribió:
De nada. el oscuro es golden agouti.y el claro o argente golden si al retirar el pelo le ves la raiz gris o sino seria yellow fox

Ok gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:38 am

Si vas a criar, cuidado la viruta,es mala para ellos es de pino o cedros,son las tóxicas...mejor sácala y ponele papel higiénico o de cocina y tubos de cartón.
Y por favor, achica las fotos a una resolución de 640 X 480, son normas del foro.

Edito: Por favor, preséntate en la sección adecuada.
Volver arriba Ir abajo
PepeLola
Jerbito
PepeLola


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localización : Valencia, España

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:42 am

Mi primera pareja tardó como 3 meses en reproducirse así que paciencia... luego los tendrás que separar por sexos si no te llenarás de jerbos...

Por cierto, la caseta de plástico no se la han comido ya? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:43 am

Y seria peligroso...
Volver arriba Ir abajo
PepeLola
Jerbito
PepeLola


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localización : Valencia, España

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:54 am

El plástico de la caseta sería peligroso para ellos cookie? espero que no... si no rápidamente le quito el comedero de plástico a mi nueva niña que ha venido con 7 sorpresas!
Volver arriba Ir abajo
juanitoo007
cria
juanitoo007


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cañada de gomez

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:10 am

Cookie escribió:
Si vas a criar, cuidado la viruta,es mala para ellos es de pino o cedros,son las tóxicas...mejor sácala y ponele papel higiénico o de cocina y tubos de cartón.
Y por favor, achica las fotos a una resolución de 640 X 480, son normas del foro.

Edito: Por favor, preséntate en la sección adecuada.

Disculpas es que soy nuevo , la viruta es de alamo me la vendio la chica que me vendio los jerbos
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:36 am

Si es de álamo, no hay problema Wink
Esa no hace mal. Las que hacen mal, ya te dije, la de pino y de cedro.
Volver arriba Ir abajo
juanitoo007
cria
juanitoo007


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cañada de gomez

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:39 am

juanitoo007 escribió:
Tengo dos jerbos (macho y hembra) firulai (macho el mas oscuro) y panki (hembra mas clara) y queria saber si aun podian reproducirse y que los compre hace 2 semanas y me han dicho que tenian 1año y medio Smile IIDEA ES HACER UN TANQUE GRANDE Y CREAR UN CLAN


[img]Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Sany2878 Shot at 2011-08-16[/img]




[img]Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Sany2871 Shot at 2011-08-16[/img]



[img]Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Sany2864 Shot at 2011-08-16[/img]


Gracias Por La Info
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:41 am

¿¿¿Por qué citaste lo tuyo???
Volver arriba Ir abajo
juanitoo007
cria
juanitoo007


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cañada de gomez

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:54 am

Porque no sabia comentar! Sad mi perfil esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:59 am

Si,está bien, no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:27 pm

si vas a criar recuerda que por más grande que sea el terrario una vez que las crias cumplen 50 días debes separar en dos clanes de machos y hembras (incluidos mamá y papá)
espero que tangas suerte y tengan unos lindos bebes! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:46 pm

si está bien la viruta de alamo pero presta atencion a lo que te dijo kaos, a la segunda camada tendras que separar a la hembra del macho y a los hijos machos tambien, no puedes tenerlos siempre juntos
Volver arriba Ir abajo
juanitoo007
cria
juanitoo007


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Cañada de gomez

Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:47 am

Sisi eso lo se! Smile gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?   Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis jerbos de 1 año y medio se pueden reproducir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre dieta de jerbos de 1 mes y medio.
» ¿Se pueden mojar los jerbos?
» Los jerbos pueden vivir en un habitrail ovo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: