Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Un bonito corto para no fiarse!! Hdj

 

 Un bonito corto para no fiarse!!

Ir abajo 
+4
Aome Cola de Fox
Xihom
cuervo
chiarayadmin
8 participantes
AutorMensaje
chiarayadmin
Admin
chiarayadmin


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 52
Localización : Asturias España

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:29 am

Otro bonito corto con mensaje...aqui siento mucho pero no salen animales, pero como salen muñecas que son mi debilidad despues de mis bichines...pues me ha parecido un corto de un gusto exquisito y queria compartirlo con vosotros...y NO OS FIEIS NUNCA DE NADIE!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.hablemosdejerbos.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:41 am

jajaja, muy bueno y que miedo affraid
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:53 am

Sí que da mal rollito sí.... es por estas cosas que no me gustan las muñecas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:06 am

a mi de todas formas me gustan o sea si fuera por este tipo de cosas no me podría gustar nada, ni los, animales(nunca viste películas de perros diabolicos, ratas asesinas o esas cosas) jejeje si fuera por las películas no te podrías fiar ni de la alfombra de tu habitación o sea no sabes cuando pensará tragarte quien sabe cuanto tiempo lleva acumulando rencor porque la pisas.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:37 am

Ya, pero esas pelis son de mentira xDDD Los animales no son diabolicos (excepto las cucas) xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:40 am

jaajjajaja Cuervo!!! k risa lo que dices!!!
k entrete!! jajajajajaj

te imaginai tu alfombra!! toa pikada xk la pisas! y tú?
ni idea!!
jajajajaja
XD
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:23 pm

Ostras es muuuuy buuueno!
Yo pensaba q el muñeco le iba a morder un dedo o a tirarsele encima y me preparaba para el susto XD
Esta realmente bien realizado, me gusta
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:03 pm

Waaaaaaaaaaa!!!


los muñecos vienen por tiiiii!!
:O



:S
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:48 am

si es muy bueno, xihom, a eso exactamente iba tan poco hay muñecas malvadas XD, ni alfombras XD.
Volver arriba Ir abajo
maria jose
Jerbito
maria jose


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 54
Localización : Valencia, España

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:38 am

Qué impresión, he puesto la misma cara que al final del sexto sentido...
Volver arriba Ir abajo
chiarayadmin
Admin
chiarayadmin


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 52
Localización : Asturias España

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:36 am

pues me acabo de enterar que este corto es finalista en cortometrajes de animación para los premios Goya que se celebran el dia 14 de febrero en Madrid...espero que gane!

chiaray
Volver arriba Ir abajo
http://www.hablemosdejerbos.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:46 am

es muy bueno pero habría que ver a los otros participantes.
Volver arriba Ir abajo
chiarayadmin
Admin
chiarayadmin


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 52
Localización : Asturias España

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:10 am

aqui os pongo el link de los otros participantes....para el que este interesado...yo cuando tenga tiempo los buscaré en youtube a ver si los hay.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hablemosdejerbos.org
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:57 am

cuervo escribió:
si es muy bueno, xihom, a eso exactamente iba tan poco hay muñecas malvadas XD, ni alfombras XD.

Nada nada, que no me engañas, yo no me fío de las muñecas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:02 am

mmm yo tengo varias y hasta donde se nunca han hecho nada malo XD aunque quien sabe quizas que hacen por las noches.
Volver arriba Ir abajo
chiarayadmin
Admin
chiarayadmin


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 52
Localización : Asturias España

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:04 am

las mias juegan Basketball todas las noches ...jajajaja, lol! las oigo yo desde la cama..Sleep .!! y nunca nos han hecho nada malo....se divierten... jocolor ya os pondre fotos en la cafeteria de mis muñecas, y las que teneis facebook tengo una carpeta con mis bebes reborn......

por cierto cuervo...no me habia dado cuenta que tienes el rango de jerbasio...si sigues así voy a tener que inventarme más nombres de jerbos....jejejeje

chiaray.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hablemosdejerbos.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:07 pm

mientras no me pongas master jerbo universal todo bien
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:19 pm

jajaja jerbasio..puedes coger las del rincon..total creo que ha muerto XD
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:38 am

Esta exelente, muy buen tema, a mi nunca me han gustado las muñecas XD
Volver arriba Ir abajo
animaloide100
lactante
animaloide100


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : Menorca / Baleares

Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:44 am

Está bien... Peró a mi no me gustan ni los muñecos de ventrilocuo (con esos ojos y los surcos mobiles de la boca... Shocked, aunque no me diera miedo esa pelicula... "Silencio Desde el Mal" la recomiendo si os gustan las películas; tampoco me gustan las muñecas de porcelana... D esas si q hay video s en youtube, falsos, de muñecas de esas q se mueven o hablan!!!... Q Miedo... Bueno ahora he acabado de ver Km. 666 y bueno estoy con los nervios a flor de piel, te da unos sustos y al final solo cae una escoba!! Si esque estas pelis cuando sea más mayor me va a dar un infarto!!! drunken

BUENAS NOCHES Y Q TENGAIS BUENAS PESADILLAS!!! UHHHH a y buenas noches tambien a las muñecas !! jejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un bonito corto para no fiarse!! Empty
MensajeTema: Re: Un bonito corto para no fiarse!!   Un bonito corto para no fiarse!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un bonito corto para no fiarse!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nNo acaban de fiarse...
» Cumpleaños Feliz ...un corto con un largo mensaje!!!
» Bonito Video sobre la Amistad!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA :: Cortos de Animación, Documentales, Noticias y Videos Musicales-
Cambiar a: