Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Costados raros Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Costados raros Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Costados raros Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Costados raros Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Costados raros Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Costados raros Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Costados raros Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Costados raros Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Costados raros Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Costados raros Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Costados raros Hdj

 

 Costados raros

Ir abajo 
+5
cuervo
Nébula
Cookie
atsina
Azara
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Costados raros Empty
MensajeTema: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:32 am

No sabía muy bien como titular el post...
Bueno resulta que a mi jerbyta Lori la noto rara desde hace unos días, es como si hubiera adelgazado mucho, pero lo que más raro me parece es que tiene los dos costaditos como metidos hacia adentro, no se como explicarlo pero se le ha puesto el cuerpo un poco extraño, os dejo algunas fotos aunque me parece que no se aprecia muy bien, a ver si alguno conocéis algún caso parecido o me podeis decir algo, yo la veo comer y activa como siempre, pero mucho más delgada...
Gracias por vuestra ayuda...

Costados raros 66036985

Costados raros 18605806
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:47 am

Hola! Hubo un caso parecido en el foro, aunque ahora no consigo encontrar el post. Creo que tenía algo que ver con la alimentación pero no lo recuerdo muy bien, a ver si alguien más puede ayudarte. Aunque es posible que si nos explicas la alimentación que lleva, el tipo de compuesto, las frutas y verduras que le das y cada cuanto tiempo, si le has visto inapetente últimamente.... igual ganas algo de tiempo y ayudas a los que tienen más experiencia en el foro a hacerse una idea de la situación de la peque y posibles causas de este problema...

Sigo buscando por el foro a ver si encuentro el post. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:53 am

http://www.hablemosdejerbos.com/t3417p15-ayudaa-forma-de-cuerpo-extrana#42186

Acá está el post, Azara Wink
Yo no sé a qué se debe, quizás el post te ayude...
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:11 am

Si, me sonaba ese caso, pero no lo había encontrado, gracias
La verdad es que no es tan exagerado como en ese post, pero me preocupa que vaya a más...
Yo les doy comida de hamsters, del carrefour, con semillas y un poco de todo, luego les doy pipas de premio pero no muchas, como unas dos al día, y dos o tres veces por semana, manzana o lechuga, el resto de sus hijas están todas normales, yo la veo comer la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:43 am

Pues sí que se nota, sí se ven los costados como metidos... ¿Desde cuándo la notas así?
No tengo ni idea de qué pueda ser, guapa, ojalá no sea nada importante flower
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:44 am

aumentale un poco las grasas en la dieta... si vez que no aumenta o peor sigue adelgazando creo que tendrás que ir al veterinario... vigila ademas si realmente come a veces los jerbos van a comer pero toman las semillas y las sueltan porque no tienen fuerzas o les duele comerlas... si esta activa no creo que sea eso pero de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:42 am

La verdad es que la veo comer y bastante activa...
Ahora he hecho la prueba, la he dado una semilla de la comida, y se la ha comido entera, voy a aumentarle las grasas como dices Cuervo ¿pero qué la doy??
Seguiré controlándola, espero que no sea nada grave...
Gracias Nébula, yo también espero que no sea nada Neutral
Y gracias a todas por vuestras contestaciones...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:04 am

a mi me parece q deberia llevarla a un veterinario de todas formas
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:49 am

Mirale por si acaso los dientes,no sea q los tnga mal y no pueda comer bien
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:25 pm

Esta mañana la he visto más delgadita, y hace un ruidito raro Sad
Si esta tarde sigue así la llevaré al veterinario, no me da buena espina, aunque no la veo decaida, la veo activa eso me da un poco más de ánimos, pero el ruidito que hace me ha sonado mal Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:06 pm

Ai Azara, lo acabo de ver...a ver no parece muy muy hundido los laterales, pero un poco sí....no se yo la llevaría al vet clarísimo, y más si dices que hace un ruido raro. A ver si empeora y luego se pone peor. Esperemos que no sea nada, un beso y nos mantienes informados!!! ánimo guapa!!
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:09 pm

Creo que ya te había contestado a este post, pero se ha debido de ir mi contestación con la de Jerboaficción jejeje
Pues eso, que a ver que pasa, la verdad es que lo del ruidito me ha dejado chof Sad
A ver como está cuando llegue a casa, si la veo igual y sigue con ruditos la llevaré al veterinario...
Gracias por los ánimos wapa¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:12 pm

De nadaaaa, a ver si no es nada, y solo ha sido tu imaginación, pero si tu la ves igual o empeorar yo la llevará ehh jejeje!! Un besazo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:29 pm

Si de ayer para hoy has notado más adelgazamiento y además el ruidito... yo no esperaría ya a llevarla al vete, no me gusta mucho la pinta. Y si no es nada importante, por lo menos te quedas tranquila. Mucho ánimo a las dos I love you , a ver qué te dicen.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:57 am

Pues aquí seguimos, ni ruidito ni nada, yo creo que está mejor que esta mañana,o que esta mañana lo mismo al despertarla y cogerla se ha enfadado, y de ahí el ruido, la he dado tres pipas u una chuche de yogurth, no se si será mucho, pero se lo ha zampadoi todo, vamos que comer come la brujilla jejej
Seguiré dándole un poquito más de comida a ver si me engorda, ahora a estar pendiente de que beba aguita...
Gracias a todas por los consejos y ánimos...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:58 am

bueno, a ver si es que sus hijas le quitan la comida y se comen lo bueno...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:15 am

deberias darle de comer por separado cosas con mas proteinas q al resto de tus jerbos
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:11 am

¿Cómo qué? Mira que he leído sobre alimentación pero ahora no se me ocurre que puedo darle...
Jerbytas, lo mismo es eso jeje, porque cuando la doy algo van todas a llorarla y a quitárselo y yo las aparto jejej
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:18 am

Bueno, pues me alegro mucho de que por lo menos el ruidito haya desaparecido Razz
Sobre la proteína... ¿clara de huevo, pollo cocido, jamón york sin sal? Yo quería comprarles algún gusano a los míos, pero es que me da asco tener en la nevera una cajita con esos bichejos silent
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:27 am

Jajaja,t los puedes hechar a la ensalada, como macarrones d espiral también jeje.

Ami también m da asquete.
Como proteinas el pienso creo 7p también,a mi la vet. m dio d muestra uno d hurones, a unos les gusta este a otros el d mi perro peke y a otros ninguno jeje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:47 am

Yo he intentado darles de todo y no quieren huevo, ni pollo, ni comida de gato ni nada de proteína que les pongas.... no se intenta con algo, a ver alomejor si le gusta el pollo cocido o la clara de huevo. Los gusanitos me dan mucho asco, es el animal que más odio en el mundo, y mira que me gustan todos, pero es que no puedo con ellos, yo ni loca tendría gusanos en la nevera y se los daría, me muero jajajaja!!!! Razz
Me alegro que no haga ningun ruido Azara, y a ver si dandole tu de comer a parte se pone un poco más gordita!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:52 am

gusanos NO jejeje que asco, no puedo con ellos, ufff, se me han puesto los pelos de punta jeje
Miraré a ver el resto de cosas que me habéis dicho..
Una pregunta tonta...Me he fijado que en la parte de la cabeza tiene el pelo más oscuro algo así como la jerba del avatar de zidalla no se si os habéis fijado...
¿puede ser que esté cambiando el pelo o que se la esté cayendo y por eso la vea más escualida???
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:00 pm

aca te dejo una guia q te puede ayudar...
http://www.hablemosdejerbos.com/t1342-alimentacion-de-hembras-embarazadas-en-periodo-de-lactacion-y-de-cachorros
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:29 pm

Gracias Ro, le voy a echar un vistazo...
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:21 pm

Bueno, Lori está mejor, parece que ha engordado algo...
Pero...¿esto no es muy normal no???

Costados raros 33333uv

Mi jerba Arwen está como una bola jejeje, debe de quitarle la comida a su madre, porque esto no es ni medio normal, esta tarde la pesaré y os diré lo que pesa, ayer aluciné Shocked
Sabía que estaba engordando porque le saca bastante a su madre en tamaño, pero ayer cuando la vi en esa postura, me quedé affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Costados raros Empty
MensajeTema: Re: Costados raros   Costados raros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Costados raros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Enfermedad repentina de los costados chupados
» Mis Jebos "Raros" en reproducción.
» Jerba que hace ruidos raros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: