Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Hdj

 

 El nuevo terrario para mi clan

Ir abajo 
+12
CrIsTiAn
Aome Cola de Fox
atsina
Asuka
cuervo
txumbo
tamara
Iah-Hel
Xihom
roantonelli
m@j0
Tebeyemeney
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Iah-Hel
Jerbo bebe
Iah-Hel


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Madrid, España

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:48 pm

Jajaja si yo lo decía por lo que pone en este mismo foro, que con las firbras/cuerdas se pueden quedar atascados, que les puede enredar en las patas o en la cola o pueden atragantarse si se lo tragan... No hablo por experiencia (que no la tengo) sino por lo que he leido xD
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:48 pm

Iah, pero se refiere a ponerles cosas como algodón o telas, cosas sintéticas y todo eso...
Pero si dice que la cuerda es natural, sería como ponerles heno trenzado... si lo roen no pasa nada y dudo que se les enganchen las patitas ahí...
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
txumbo

txumbo


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 41
Localización : Badajoz

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:06 pm

A-LU-CI-NAN-TE
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:56 pm

realmente fantástico el terrario te felicito, de las cuerdas si son comestibles no hay riesgo de obstrucción intestinal que es lo mas peligroso, yo solo vigilaría su resistencia o sea lo ideal sería que si se les queda enganchada una pata se corte de nada así no hay riesgo de quebraduras o amputaciones que es el otro riesgo de las fibras.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:13 am

si esta buenisimo tu terrario...muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Jerbo bebe
Asuka


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:13 am

Solo puedo decir una cosa: Increible. affraid

Es alucinante, kien fuera jerbo, seguro ke van a estar super felices hay.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:15 am

Es impresionante!!! vaya trabajo... no se quejarán tus jerbis no.... jajaja... qué envidia
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:18 pm

waaa! GENIALISIMO!!
Esto es Jerbolandia!!
te kedó buenisimo"!
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 28
Localización : Colombia

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:13 pm

SANTO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Simplemete FANTASTICO tu Terrario tus jerbos se merecen lo que les has hecho son unos animales increibles y han de estar super felices jejee Very Happy te felicito te quedo muy bakno jaja apenas lo mire dije aaaaaaaaaahhhhhhhhhh que terrario mas $%&/ no entendi eso del agua y el calentador del piso como funcionan????
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:48 am

la verdad es q es un terrario tremendo jejeje te felicito....
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:32 pm

Es perfecto!!! que idea lo del agua como si fuese un riachuelo de verdad, En una palabra, Me Encanta!!! y a ellos se les ve muy muycómodos, vamos que están como en un palacio como reyes, no pueden estar mejor, Que jerbos más suertudos!!! Cuídales mucho.
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:35 am

No entiendo las fotos, yo creo que seria mejor si las pusieras sin recortar ni nada. Porque es como mirar a una de esas imagenes que acabas viendo en 3d...
Volver arriba Ir abajo
atteny
Jerbo bebe
atteny


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Ciudad Real, Castilla la Mancha, España

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:52 am

es genial el terrario, como te lo has currado!!!! y se ven que estan super agusto!!!!
mis felicitaciones porque de verdad es un terrario muy impresionante!! y lo del agua es lo mejorrr!!! Smile
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:47 pm

las fotos son preciosas y el terrario arrechisisisisimooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
Invitado
Invitado




El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:11 pm

Es increible!!!
Te lo has montado genial, y creo que voy a sacarte ideas jajaja.
Sobre el bastidor de cuerda ¿cuanto te dura desde que lo pones hasta que lo tienes que cambiar? ¿Como lo has tejido? Exactamente, ¿Que tipo de cuerda es? (Para pedirla en una tienda, o en que tipo de tienda o donde la puedo conseguir)
¿que has utilizado como "pegamento"?
¿Que es lo que hay dentro de la madrigera?

Ya se que son muchas preguntas, pero hay un par de cosas en el terrario que me atrevería a intentar, pero no vendria mal un poco de ayuda. Desde luego, igual esto es casi imposible (no aspiro a eso ni de lejos, jaja.)
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:33 am

espremos q el dueño de este post te conteste porq desde mayo nadie comento este post...
Volver arriba Ir abajo
Tebeyemeney
Jerbo bebe
Tebeyemeney


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 47
Localización : Chile

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:19 am

Hola Amiruxa...Hola ro.

Como no iba a contestar...este foro es como el libro de mis jerbos...la wikijerbi...jejeje

A ver si recuerdo lo que preguntabais.

La cuerda de la que preguntas se llama "cuerda de pita"
Se fabrica con las plantas de la pita (la misma que se usa para hacer esos tambores que llevan los hippies) geek .
Su nombre técnico en tiendas de cordeleria es HILO SISAL. Lo encuentras de diferente grosor según lo nececites. Son rollos de 250 metros y el que yo usé es especificamente el Nº1-2c/

Es totalmente vegetal y sin ningún aditivo. Cuando se corrompe lo hace en fragmentos muy pequeños, asi que no existe posibilidad de atrapamiento para tus animales.
En cuanto a lo que dura, pues yo tengo el mismo desde que construí el terrario. Resulta que parece ser que no le es atrayente para orinar.Asi que un problema menos.
Suelen hacer las cacas a veces pero eso lo puedes solucionar pasandole una pequeña brocha o pincel.
Lo suelen morder y rascar, pero estando bien tejido no se rompe.
Además parece que les gusta para dormir. Yo pensé incluso hacer una pequeña alfombra para debajo del sustrato...pero es mucho tejer lol!

Mira, para tejerlo, te coges una plancha de madera y claveteas tiras de clavos en dos de los lados del cuadrado (paralelos esos lados). Procura que los clavos sean fuertes porque cuando lleves tejido un trozo la tensión será mucho mayor.
Ya tienes los clavos en paralelo... atas un extremo de la cuerda al primer clavo y bajas y subes la cuerda entre los clavos de ambos lados de la tabla.Cuando llegas al último vuelves a atar. No le des demasiada tensión a la cuerda al hacer esto porque no podrás terminar la alfombra entonces.
Ya tienes hecho lo primero del trabajo...Ahora solo debes cortar tiras de cuerda del tamaño de la tabla (siempre dejando lo que creas oportuno a cada lado).Solo es pasar la cuerda a través del cordaje que has hecho al principio...una vez por encima otra por debajo ( es orientativo según lo tupido que lo desees hacer), y cuando llegas al final te ayudas con un boligrafo o algo más fuerte para subir la cuerda toda por igual hasta una distancia de más o menos el grosor de donde lo vayas a colocar.

No hace falta ni pegarlo, solo tensarlo. Pero si lo quieres pegar lo mejor es que busques cola blanca de carpintero.
Yo lo hice de la siguiente manera: Con esa distancia que dejé, forré la tabla y con dos listas de madera lo atrapé a cada lado con tornillos. Si quieren morder los bordes, se encuantran con un listón de madera. Jejejeje!!!


No se que más... decirte eso, aún no lo cambié.Le doy un mantenimiento con la brocha y a veces le doy desinfectante para animales o ambientador para animales cuando limpio todo.

geek Cualquier otra duda estoy encantado de contestarte geek

Gracias por todos los comentarios a todos...es que ahora escribo poco pero sigo leyendo algunos muy interesantes.
¡¡¡Guapo el video de los jerbos escaladores!!!! me encantó...yo paso el dia riñendoles..pierdo el tiempo y no les enseño nada.

Bueno aprovecho y os digo que a dia de hoy el terrario es un éxito. Facil de limpiar, fácil de acceder, etc...pero como todo, ahora quiero un terrario solo de vidrio.

Tuve un problema con insectos en unos huecos que están recubiertos con madera.Criaron allá, asi que tuve que sacar a los animales y fumigarlo todo durante unos quince dias. Mis pobres animales ya se hacian fijos al barreño.

Bueno, por acá estoy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:30 am

esots son los foreros q me gustan!!!!
hola tebey!!!
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:01 am

Ala que fuerte lo de los bichos ai criaaando!!
que mala suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo terrario para mi clan   El nuevo terrario para mi clan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo terrario para mi clan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuestro nuevo terrario para el clan de machotes
» Nuevo terrario y ampliación de clan
» Duda sobre lecho para nuevo terrario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: