Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Hdj

 

 ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sergio
cria



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 51
Localización : Santiago - Chile

¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Empty
MensajeTema: ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos?   ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:41 am

Hola a todos, mis jerbillos orinan más en el interior de los tubos que afuera en el sustrato...., ¿alguien sabrá como poder evitar o disminuir esta acción?.

siempre les lavo y dejo sevar los tubos para que no esten con olor a orina y así ellos están mas límpios pero ¿se podrá hacer algo más?

Saludos

Sergio
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Asturias

¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos?   ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:03 am

Tubos de qué, ¿de cartón? Si son de los de plástico quítaselos, son malos Wink

Coge un papel y empápalo de orina. Limpia el terrario y quita los tubos donde mean. Luego pones el papel donde quieres que orinen.... A ver si te funciona Wink
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos?   ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:07 am

Si, son de plástico, porque dice que los lava!!!
Hay un post sobre eso...no lo encuentro..

Lo que dice Gwin puede funcionar, porque los jerbos se acostumbran al olor de su orina en cierto lugar, y entonces orinan ahí.....pueden acostumbrarse Wink
Volver arriba Ir abajo
sergio
cria



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 51
Localización : Santiago - Chile

¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos?   ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 8:56 am

Hola, son tuboss de plásticos con orificios para respirar que los llevan de un lado a otro en la jaula y su casa, los lavo porque por la orina (el amoniaco de ello) queda con olor no muy agradable para el ambiente y además como pasan por ahi mismo..., los jerbitos se ensucian el pelajje y quedan no-olorosos....jajajaj, me preocupo de mantenerles aseado el hábitat, en la semana por lo menos 2 dias aseo completo.

Voy a probar dejando papel impregnado de la orina en algún lugar del piso de la jaula, ojalá se acostumbren.

Saludos

Sergio

Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos?   ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:26 am

Yo tuve que quitárselos, era un tedio limpiar los tubos cada día... ¡¡a veces goteaban en las juntas!! un suplicio y se los quité.

Si no puedes quitárselos o no quieres puedes intentar lo que te han dicho, o poniendo algún sitio físico y duro tipo cueva o escondrijo donde puedan "entrar" a hacer sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos?   ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:39 am

si a los jerbos suelen gustarles las superficies lisas sin sustrato para orinar... intenta poner un trozo de azulejo... lo puedes ensuciar con orina si quieres...
para que usen de baño así a lo mejor dejan en paz los famosos tubos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos?   ¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿cómo evitar que orinen en el interior de los tubos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerarquía de clan - Evitar peleas
» ¿Cómo puedo hacer una jaula de tubos para mis jerbitas?
» Ayuda con mis Jerbos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: