Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Terrario terminado Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Terrario terminado Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Terrario terminado Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Terrario terminado Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Terrario terminado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Terrario terminado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Terrario terminado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Terrario terminado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Terrario terminado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Terrario terminado Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Terrario terminado Hdj

 

 Terrario terminado

Ir abajo 
+8
Nébula
jerbytas
Clover
miahuky
roantonelli
kaos
Nareta
Azara
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 4:21 am

Bueno, pues este es mi terrario terminado, me ha costado pero al final lo acabé...
También así podeis ver los rieles mordisqueados...
Espero que os guste...

Terrario terminado Dsc03835if

Terrario terminado Dsc03836w

Terrario terminado Dsc03837vc

Terrario terminado Dsc03840s
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 4:33 am

Ostras es precioso me encantaaaa!!! Very Happy Me encanta la conexión de los dos segundos pisos jjeje, se lo deben pasar bomba!!!! La casita también está genial, y la patas que aguantan el segundo piso de la derecha de que son?? de colorines jiji!!! Muy chulo te ha quedado y no veas si que se ve mordido eh, a ver si pronto lo puedes solucionar, sino te vas a quedar sin rieles!!!
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 4:44 am

Los rieles ya los he comprado, a ver si este fin de semana tengo tiempo y los cambio...
Las patitas son de un juego de mis sobrinos, menos mal que esas ni las han tocado jejejej y el piso de metacrilato, el otro piso es de cristal, lo he pegado con silicona como vosotras Very Happy
Me alegro de que te guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:03 am

te quedó genial, de verdad que está muy lindo
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:39 am

Que buena idea lo de los cubos de los juegos de los niños como patas jijijii, la verdad que muy muy chulo!! Razz Y la silicona va genial para pegar los pisos de cristal, no se despegan ni que te suban encima ijijijiji!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:47 am

jejejejej
Muchas gracias, me hace mucha ilusión que os guste cheers
La verdad es que ha quedado fuerte, fuerte con la silicona, eso sí han estado todas en un tupper un día y pico, pobrecillas, parecían sardinas en lata jejeje
Ahora están como reinas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:50 am

muy lindo terrario...
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:53 pm

esta precioso, como lo hiciste, esta super practico y divertido se la han de pasar de un lado al otro, pura diversion... cheers yo quiero uno asi..... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:27 am

Me encanta. A ver si me animo yo también a hacerles un segundo piso.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:30 am

que chulada, y que brujas como han mordido el riel, que santas son las mias jeje, espero que cuando crezcan los bebes, no me lo hagan...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:41 am

Hala, qué chulo te quedó, Azara! Razz A mí también me mola la sujeción en plan Legoland, jeje
Al final los rieles ¿donde los encontraste, en el Leroy o en otra parte?
Y otra pregunta: ¿el tupper ese que tienes puesto en el terrario es la comida? Qué banquete...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:50 pm

que hermoso te quedo. Wink
Volver arriba Ir abajo
El Vigente
Jerbo
El Vigente


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 27
Localización : Veracruz, Mexico

Terrario terminado Empty
MensajeTema: terrario   Terrario terminado Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:18 pm

Oye azara, como pegaste las bases de vidrio(como segundo piso) que tipo de pegamento utilizaste??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/el.vigente
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:57 pm

Silicona no tóxica, especial para acuarios!!!! Esa misma utilizó, que usamos todos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:05 pm

Me alegro de que os guste..Muchas gracias a todos cheers
Si Nébula es la comida, tiene que pesar porque si no, la ponga donde la ponga me la tiran, por eso les puse un tupper grande, y si se la pongo abajo al final la entierran a si que esa fue mi solución, y se meten dentro de el a comer jejej, hay veces que ves a 4 ahí metidas comiendo jeje, pero vamos que parece mucha pero al final no es tanta, además la mitad de las cosas que hay no se las comen, siempre se dejan lo mismo...Very Happy
Y los rieles, al final los encontré en el Leroy Mrlin si, los venden como guías, es lo más parecido que encontré a lo mío, a ver si los pongo, hoy vamos a cortarlo, esta semana lo intentaré poner, otra vez las saco fuera del terrario, las voy a marear a las pobres jejej
Eso es, como ha dicho Nareta silicona, hay que dejarla como 24 horas hasta que seque, pero merece la pena, queda firme firme...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:42 pm

Azara escribió:
es la comida, tiene que pesar porque si no, la ponga donde la ponga me la tiran, por eso les puse un tupper grande, y si se la pongo abajo al final la entierran
A mí me pasaba lo mismo con un comedero bajo que tenían, me ponía negra porque acababa todo lleno hasta arriba de sustrato Evil or Very Mad
Ahora les tengo puesto de comedero un portavelas muy chulo que compré en los chinos y que lleva como un platito en la parte superior, así no pueden echar sustrato encima! Twisted Evil Ya os pondré una foto para que lo veáis.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:46 pm

Ay si pon una fotito Very Happy
Ya he cambiado los rieles, han quedado muy bien, ya no los pueden morder¡¡¡ cheers
Esta tarde a ver si os puedo poner una fotillo...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:12 am

Aquí van las fotos. Este es el cacharro, un portavelas de los chinos de 2€. Yo lo llamo la lámpara de Aladino, jeje

[img]Terrario terminado 081zn[/img]

En esta otra foto, cumpliendo su cometido de comedero y sufriendo el ataque del voraz Epi XD:

[img]Terrario terminado 083xr[/img]

Como veis, al estar la comida alta en la parte del platillo, no queda sepultada en el sustrato por más que escarben. Y además, la parte inferior funciona de escondite! Razz
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:17 am

yo les tengo la comida en una macetita pequeña medio enterrada en el sustrato y me lo cubren cada día.. Pero ellos luego lo quitan todo, comen y vuelven a cubrir.
Mis dos hamsters hacían lo mismo, le llenaban el comedero de papel higiénico, parecía que se querían hacer ahí el nido xDDD
Al principio me molestaba a cada momento tener que quitar el sustrago, pero al final dejé de luchar y ellos son felices así xDD
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:19 am

Alaaa que chulo¡¡¡¡
Y además de eficaz queda bien jejeje
Me gusta mucho la idea Very Happy
Yo les compré el restaurante de las casitas esas de cerámica, no recuerdo la marca, se han nombrado mucho en el foro, es como un dispensador, la comida se echa por arriba, cae abajo, y según comen va saliendo más, pues lo utilizan de todo menos de comeder Razz
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:22 am

MerlaBlava escribió:
Mis dos hamsters hacían lo mismo, le llenaban el comedero de papel higiénico, parecía que se querían hacer ahí el nido xDDD
¿En serio? Mi hámster jamás ha hecho eso, coge lo que le apetece del comedero y deja el resto.
A mí lo que no me gusta de que echen sustrato al comedero es que no controlas realmente lo que comen, porque el maíz se confunde con las semillas xD Si no fuera así, no me importaría...
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:27 am

Pues sí, los dos y los tube por separado xDD
La primera que tube pensaba que lo hacía porque mi perrito le arrancó una patita, y entonces creía que debido a eso le costaba llevar la comida a la casita y para solucionarlo llevaba la casa a la comida u.u (qué ocurrencias las mías! xD) Pero al año de que ella muriera ( Crying or Very sad ) tube otro hamster que me hizo lo mismo!

Yo es que mi sustrato es papel higienico de prensado en bolitas =S Y además, cuando se terminan la comida me dejan la macetita vacía como diciendo "camarero, nos gustaría tomar postres!" xDD
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:32 am

Es que son la bomba todos estos bichinos XDD
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:40 am

muy lindo, se ve curiosisimo dentro de la lampara, muy bonita.. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:02 pm

es muy bonito, aunque no se porque les molesta tanto que cubran el comedero, es un comportamiento muy saludable de los jerbitos que protegen su comida XD, los mios ni siquiera tienen comedero para las semillas solo para las verduras y ese no me lo cubren.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terrario terminado Empty
MensajeTema: Re: Terrario terminado   Terrario terminado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terrario terminado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Terrario terminado
» Terrario doble terminado, acondicionamiento en proceso
» mision: terrario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: