Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Primera salida de mis jerbos Hdj

 

 Primera salida de mis jerbos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:38 am

bueno dory y blankitoo salieron por primera ves de su terrario para excursionar mi pieza lo cual limpie y trate de dejarla lo mas desokupada o con cosas peligrosas para ellos . bueno los saque a las 8 10 de la noche y los saque tomando una cajitaa de carton , esperando que se metiera uno y lo bajaba al suelo y a blanquito igual luego ise movimientos lentos para bajar al suelo i estar tranquilo , depsues me quede viendolos y yo me quede kieto asiendo movimientos despacios pero ellos igual se asustaban , nose porque , despues de excursionar un rato , uno se escondio en un autito que estaba debajo de mi cama y la dory se escondio atras de la caja de erramientas y se quedaron ahi rasguñando esepto blankito el se quedo kallado sin aser ruido . pienso ke queri dormir , bueno la cosa es que no s eme asercaban ni sikiera pasaban corriendo alado mio ni nada y no se . y despues no me dejaban tomarlos para llebarlos al terrario asi que tome un cono de toalla nova i espere ke se metiera por un lado y los tapaba asta que los subi al terrario .

mis preguntas son :

porque no se me asercaban ?
porque se escondieron destras de esas cosas ?
como puedo aaser que no me tengan miedo?
y como podria lograr un milagroso contacto como de llamarlos por su nombre y vienen , que salgamos y se me queden pegados o que me busquen y se las pasen conmigo ?
De antea manos muxas gracias Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:48 am

Unaa acotacion . a mi jerbos los tengo ase un mes aprox un mes imedio .
nose si eso influya ademas nose cuantos meses tiene pero cuendo los compre me dijieron unos 3 4 meses si puediera subir fotos las subiria pero nose como se ase bueno muxas gracias
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:26 pm

es completamente normal tus jerbos aun no confian en ti y en la primera salida los jerbos siempre se estresan un poco la tuya fue demasiado larga para ser la primera vez, las primeras veces sacalos 20 minutos mas menos y esparce comida por donde anden... y cerca de ti... es normal que sean asustadizos pero si los sacas siempre al mismo lugar y sin agobiarlos acabaran relajandose y podras sacarlos ratos mas largos.
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:46 pm

entonces que me recomiendan que aga ? que no los saquey me preocupe mas que me tomen confianza ? o que los saque para que averiguen mas ???
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:51 pm

si no tienes que perseguirlos mucho ni para sacarlos ni para guardarlos puedes sacarlos pero no mas de 20 minutos por vez hasta que ya veas que no se estresan tanto....si tuviste que perseguirlos mucho para guardarlos de vuelta espera a que te agarren un poco mas de confianza.
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:00 pm

entonces seri mejor dejarlos en el terrrio por un tiempo asta que me agarren arta confianzaa? porque asi no se me suben ni a la mano solo se me asercan para sacarme las maravillas y se las ban a comer a la casitaa nada mas
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:12 pm

recuerda que te dije que sacaras la casita, el que la tengan puesta les dificulta relacionarse contigo...guardala para cuando confien en ti... para que se te suban a la mano mira de ponerte la maravilla sobre la muñeca como te puse en el otro post.
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:33 pm

aaaaaa bueno entonces sacare la casita que es como un puentesito y la maravilla me la pondre en la muñeka bueno ojala me sirva ese metodo y estare asi por un par de semana con esos dos metodos
pero me da penita o cosa verlos sin una guarida o escondite peor bueno igual la sakare de esho ya la sake Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:35 pm

aa pero tope en un problema ese puente asia de comedero . osea la comida estaba ensima y asia que no se mezclara la comida con el sustrato : Question
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:14 pm

no importa quel sustrato se mezcle con la comida algunos de nosotros ni siquiera usamos comedero, en cuanto a los escondites no te pongas triste despues de unos dias ni siqueira los hecharan de menos y piensa positivo cuando ya confien en ti se los pondras y para ellos será como si les dieras un juguete nuevo.
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:08 pm

en una humilde opinion un mes es muy poco...ten paciencia. En mi caso yo metia la mano todos los dias...no los corretees en el terrario eso los estresa mas para sacarlos yo usaba un colador y ellos solos subian y no dejes de convivir con ellos...te va ayudar mucho leer el manual para novatos esta increible te va a ayudar mucho....suerte
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:08 pm

en una humilde opinion un mes es muy poco...ten paciencia. En mi caso yo metia la mano todos los dias...no los corretees en el terrario eso los estresa mas para sacarlos yo usaba un colador y ellos solos subian y no dejes de convivir con ellos...te va ayudar mucho leer el manual para novatos esta increible te va a ayudar mucho....suerte
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:09 pm

en una humilde opinion un mes es muy poco...ten paciencia. En mi caso yo metia la mano todos los dias...no los corretees en el terrario eso los estresa mas para sacarlos yo usaba un colador y ellos solos subian y no dejes de convivir con ellos...te va ayudar mucho leer el manual para novatos esta increible te va a ayudar mucho....suerte
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Contenido patrocinado





Primera salida de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Primera salida de mis jerbos   Primera salida de mis jerbos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera salida de mis jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera experiencia con jerbos: Baby tímida
» Primera vez que tendré jerbos
» Jerbos hembra y macho unidos por primera vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: