Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Hdj

 

 Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Empty
MensajeTema: Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas    Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:34 am

bueno como veras tengo dos jerbitos que no se lleban muy bien conmigo todaviaa pero vi en unas tienes unos jerbos pequeñitos resien destetados y mi intencion era comprarlo pero no se por que yo tengo un macho y una hermbra peero si les traigo un compañerito pequeño le aran algo ? lo maltrataran ? lo espulzaran de su lado ? pero por lo que e leidosi a unos jerbos se les lleba un jerbo pequeñito , ellos lo adoptan como uno mas de su clan
porfavor me interesaria si me reponden para ver si lo puedo tener Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Empty
MensajeTema: Re: Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas    Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:43 am

si tienes macho y hembra, antes o después tendrán crias. no es bueno los clanes mixtos, si hembra y macho, pero uno de cada, no más porque pueden surgir peleas...
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Empty
MensajeTema: Re: Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas    Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:44 am

dieguzho escribió:
por lo que e leidosi a unos jerbos se les lleba un jerbo pequeñito , ellos lo adoptan como uno mas de su clan
Eso es sólo si los jerbos que tienes son del mismo sexo. Si tienes una pareja (macho y hembra) ya no puedes meter ninguno más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Empty
MensajeTema: Re: Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas    Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero llebarle A Dory y a Blanquito un compañero mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo dos hembras y quiero un nuevo compañero
» Uniendo jerbos , buster y blanquito con los nuevos :D
» Nacio La Segunda Camada De Dory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: