Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Hdj

 

 Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...

Ir abajo 
+8
totorojerbos
Nareta
cuervo
Azara
atsina
jerbytas
alicia99
Gwin
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:18 am

Sé que no es un jerbo, pero se merece su hilo aquí... Crying or Very sad

Mi pequeño Pelusín... hace muy poquito que te has ido, y ya te echo de menos como si llevara años sin verte... Pensar en no volver a tocar tu suave pelo, en que no me vas a poder lamer las manos como te gustaba nunca más, en verte dormido en tu preciosa ruedita... Me rompe el corazón.

Cuando viniste a mi casa, eras tan chiquitín... Fuiste toda una sorpresa. Cuando Nébula y mi padre me dijeron que íbamos a adoptar un hámster, estaba tan ilusionada... A la hora de cogerte, tú viniste hacia mí, y no dudé un instante en elegirte..

No sabías andar en la rueda, y después de dos meses en casa, logré enseñarte, así que para el verano te compré una rueda grande donde pudieras correr a gusto. Y te encantó, te dormías en ella agotado de correr...

Fuiste buenísimo desde el primer momento, al principio mordías, pero sé que te estabas acostumbrando y que puede que te diéramos miedo, pero aun así te hiciste querer enseguida, con tus carreras y esa carita tierna que tenías...

Pasó un año sin novedades, aparte de tu pequeña alopecia en la barriguita, y en verano de este año te descubrí una pequeña heridita... Quiero que sepas que aunque puede que te pusieramos nervioso con tantas visitas a veterinarios y tanta cura, lo hacíamos por tu bien... Esa heridita acabó haciendose muy grande, y las curas, que hasta hoy mantuvimos Nébula y yo no sirvieron de mucho...

El quesito te encantaba, lo mismo que el brócoli... Y correr en tu tupper casa gigante...

Con todo esto, quiero decirte que te quiero muchísimo y siempre estarás en mi corazón, porque has sido el mejor amigo que se puede tener... Y te digo adiós, pero no un adios para siempre, si no hasta que un día nos volvamos a ver....

Espero que estés a gusto allí arriba... Sad

..Te quiero, mi gordito Pelusín...

5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011

Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: losiento   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:37 am

losiento mucho Crying or Very sad te entiendo se pasa fatal
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:40 am

Gracias alicia99... es muy triste Sad
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:43 am

denada pero qe sepas qe me tienes aqui para lo qe quieras
animo
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:46 am

ay!este post no lo habia visto,jolin lo siento mucho de verdad. Crying or Very sad se lo que habeis pasado con el pobrecito, pero ya más no podiais hacer, lo habeis cuidado y mimado como muchos no harían, animo para ti y Nébula,Pelusín nunca olvidará lo que hicisteis por el, y sabe que lo queriais mucho como él a vosotras. muchos besos y animo
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:53 am

Gracias alicia99, se agradece Smile
Gracias jerbytas, espero que él tambien nos quiera... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:53 am

Lo siento muchísimo!!! seguro que Pelusín se ha llevado todo el cariño que le habéis dado durante este tiempo y que os esperará hasta que volváis a encontraros! y desde el cielo os observará.

Habéis cuidado muchísimo de este pequeñín, como hay veces que me dicen a mí "cuántos niños estarán peor cuidados y atendidos..." Ahora tenéis que recordarle con todo el cariño con el que has escrito este mensaje y que fuisteis para él la mejor familia que podría tener un hamstercito!

Lo siento muchísimo. Un beso muy fuerte para ti y para tus padres.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:56 am

Oix acabo de ver esto... Crying or Very sad
Pobre Pelusín...Lo siento mucho chicas, todos sabemos lo que habéis luchado por el pequeñín y lo mucho que lo queríais...
Mucho ánimo para las dos y ya sabéis donde estamos...
Estoy segura de que el sabe todo lo que habéis hecho por él...
Un besazo enorme para las dos... I love you
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:57 am

Muchas gracias, atsina... Smile Para mí sobretodo está en mi corazón, mas que en el cielo...

Gracias Azara! Espero que sí.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:59 am

lo siento mucho y no te preocupes está seccion es para cualquier mascota que hayamos perdido no solo para jerbitos asi es que tu hamstersito es más que vienbenido aca se merece un homenaje.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:29 am

Ostras yo también lo acabo de ver el post...Sad lo.siento mucho Gwin y Nébula. La verdad que pelusín fue.muy querido y cuidado por.vosotras y él.seguro que os estará siempre agradecido. Aunque és muy duro y todo lo que habeis pasado és durisimo, lo bueno.que.ós podéis quedar.con todo lo.que ha contado Gwin,.que és lo que siempre recordareis del pequeño. Un abrazo a las dos y cualquier.cosa que necesites aquí.estamos. Mucho.ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:22 am

Gracias a las dos... Smile

Hoy lo hemos enterrado... está en una cajita en un sitio muy bonito, a los pies de un árbol con un río cerca.... Sad Al echarle la tierra empezamos a llorar.... Sad Ver su casita vacía me da una tristeza... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:53 am

Losiento mucho Gwin... Seguro que te quiso mucho y que se marchó feliz por tener una dueña tan buena como tu. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 7:10 am

Gracias guapa.... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:05 am

oh cuanto lo siento , y luegos en esta fechas....que triste..pero animo un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:20 am

Muchas gracias, miahuky... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:54 pm

Muchas gracias por vuestro apoyo, chicas.
Hasta hoy no me he encontrado con fuerzas para conectarme, llevo un par de días fatal... Sabía perfectamente que algún día llegaría este momento, pero no por saberlo ha sido más fácil. Cada vez que entro en el cuarto y veo el hueco del tupper, cada vez que veo el cuenco donde le ponía a templar el queso, me dan ganas de llorar. Ha sido muy duro lavar y recoger sus juguetes sabiendo que nunca más los volverá a usar Sad Ya solo nos quedan sus fotos, sus vídeos y su recuerdo, qué tristeza tan grande.
Te quiero mucho, Pelusín.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:30 am

Jo Nébula, me da una penita leerte... Sad
Muchsímimo ánimo, sabes perfectamente que más no habéis podido hacer...y que él esté donde esté lo sabe...
Un besazo enorme y ya sabéis donde estamos para lo que sea...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 7:45 am

Muchas gracias, Azara... El foro es uno de los pocos lugares donde uno se puede desahogar en situaciones así. La mayoría de la gente no entiende la pena que se siente... Sad
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:29 am

Te entiendo perfectamente..han pasado 2 meses largos desde que mi perrillo.se fue..y cada vez que bajo al salon se me va la vista al rincón donde tomaba el sol...
Quedate con eso.con las cosas bonitas.hay que recordarlos asi..es muy duro cuando se les quiere de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 10:40 am

Sad Smile
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:31 pm

tranquilita :C piensa que esta en un lado mejor

asi que animo Very Happy
bueno ?
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:25 pm

Gracias... Poco a poco lo voy asumiendo...
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 7:20 am

Ayy, lo lamento mucho, Gwin y Nébula.... Seguro fue muy feliz con ustedes, y vivirá en sus corazones por siempre...
¡¡¡Muchos ánimos!!! I love you

Un abrazo de Rudy y mío ^^


Última edición por Cookie el Lun Ene 02, 2012 6:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 7:37 am

Gracias, Galletita.... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Empty
MensajeTema: Re: Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...   Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelusín, siempre estarás en nuestro corazón...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi pequeñ Melissa...siempre en mi corazón
» Kero, nuestro blacky
» **JB hasta siempre**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Tributo a nuestros jerbos y mascotas desaparecidas-
Cambiar a: