Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
La superjaula - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
La superjaula - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
La superjaula - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
La superjaula - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
La superjaula - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
La superjaula - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
La superjaula - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
La superjaula - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
La superjaula - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
La superjaula - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
La superjaula - Página 2 Hdj

 

 La superjaula

Ir abajo 
+6
Raquel
cuervo
pequeñosroedores
Xihom
atsina
Xio
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xio
lactante
Xio


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

La superjaula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La superjaula   La superjaula - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:55 am

woou... affraid si que te lo has currado... jajaja.

Ya no se porqué decidirme si el velcro o tu superbebedero... donde compro esa malla cuadrada? en cualquier ferretería la habrá, no??

voy a ver como es la malla metalica del techo del exoterra y si la veo resistente seguramente me decante por tu superinvento... gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

La superjaula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La superjaula   La superjaula - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:25 am

Me alegro de que te guste!! Este sistema también creo que lo podrás sujetar con velcro a la pared ... Supongo que si sujetas bien el velcro a la rejilla del bebedero ... El problema que veo es que si quisieras colgarlo como los tengo yo, quedaría un par de alambres muy largos, porque el terrario es muy alto ... Y sí, la rejilla con suerte la encontrarás en ferreterías, aunque yo la compré en una empresa de vallados para jardines ...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

La superjaula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La superjaula   La superjaula - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:36 am

yo utiliso esa malla para hacer las jaulas divididas y los techos, es muy resistente y la consigo en ferreterias, es barato y se compra por metro, es facil de maniobrar
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

La superjaula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La superjaula   La superjaula - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:24 am

El invento de gaua yo no me veo capaz de hacerlo en el terrario de exoterra. La malla de arriba es mini agujereada, osea que los agujeristos son minis. Por otro lado tiene las aberturas para cables, pero al menos yo no he sido capaz de dejar "algo colgando" de ahí.
Y otro inconveniente, es la altura. Si no pones un segundo piso o algo a lo que subirse, el bebedero quedará muy alejado del suelo... bueno claro, siempre puedes alargar más el hierro de sujección pero no sé si sería muy estable entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

La superjaula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La superjaula   La superjaula - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:41 am

los mios tienen un ladrillo o una escalera(dependiendo de mi animo) para alcanzar el bebedero.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

La superjaula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La superjaula   La superjaula - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:09 am

los mios tienen una adoquin!!! jejejeje entiendase , una piedra
Volver arriba Ir abajo
Xio
lactante
Xio


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

La superjaula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La superjaula   La superjaula - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:56 am

ya tengo mi nuevo terrario!! me ha llegado a casa de mi cuñada porque yo trabajo y me daba miedo de que el reparto no me lo fuera dejar...

ya estoy esterelizando el corcho para hacerles el ambiente más acogedor y bonito que pueda a mis futuros habitantes...

por cierto... que olor a sauna tengo ahora mismo en casa con el corcho en el horno XD

Ya os enseñaré cuando esté todo terminado y lo más importante... adopte a mis nuevos jerbis!!!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

La superjaula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La superjaula   La superjaula - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:19 am

jajajaja, vieras las cosas que a veces hay en mi horno por culpa de los jerbos, la cara que puso una amiga cuando vio un tronco asandose a fuego lento es impagable. XD.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

La superjaula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La superjaula   La superjaula - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:43 am

jajajajajajaj!
Volver arriba Ir abajo
Xio
lactante
Xio


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

La superjaula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La superjaula   La superjaula - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:20 am

Ya tengo el terrario montando!!! que bonito me ha quedado!! aun no tiene muchas cositas pero bueno...

tengo la rueda de madera... alguien la tiene la de zooplus?? es que ponía que era de madera natural pero no se si será de pino :S aunque al ser pequeña no creo que les afecte en un sitio tan grande, no??? :S

Por cierto Cuervo, cuanto tiempo dejas las cosas metidas en el horno y a que temperatura?? yo lo puse a 180ºC 30 minutos.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

La superjaula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La superjaula   La superjaula - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:54 am

pues depende del grosor del tronco uno delgado puede bastar con 20 minutos uno grueso los he dejado hasta 40, tambien depende un poco del estado del tronco si esta fresco lo dejo hasta que se seque puede ser muuuucho rato, si esta seco puedo dejarlo menos siempre que no se vean agujeros de termintas u otros insectos.

ahora la verdad he estado usando el metodo del frio con shok térmico es decir dejo las cosas 3 días en el congelador luego las saco y las sumerjo en agua hirviendo, muchas bacterias resisten el frio, otras el calor pero practicamente ninguna resiste bien los ambios bruscos de temperatura. luego para completar dejo secar al sol, así aprovecho el agujero de la capa de ozono para hacerle tratamien UV contra bacterias al tronco XD(importante no dejar fuera en la noche porque enfriandose pueden llegar insectos a vivir en él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La superjaula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La superjaula   La superjaula - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La superjaula
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: