Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Hdj

 

 Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Roly-Poly
cria
Roly-Poly


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 25
Localización : santiago chile

Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Empty
MensajeTema: Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!!   Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:52 pm

Hola estoy muy nerviosa porqe mi jerba actualmente 2 de febrero 2011 siendo las 10:47 pm en chile esta teniendo "eso" con el macho, y por lo que se su gestacion demora 24 a 26 dias pero yo en 14 dias mas viajo a peru por 3 semanas y a mi jerbo la voy a dejar con una amiga tiempoo para que cuando yo vuelva la primera camada ya estara en el mundo nose qe hacer

mi amiga no le puede dar todos los cuidados ni la dieta necesaria por qe en 3 semanas entra al colegio y en su casa no va a aver nadie

Les ruego que me digan que hacer o si al menos cuando llege puedo darle una dieta inmediata
o las cosas que son rapidas para hacerce
Shocked
Exclamation Exclamation Crying or Very sad Exclamation
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Empty
MensajeTema: Re: Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!!   Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:10 pm

no estará ni por las noches en su casa? No te queda otra que buscar alguien que todos los dias les pueda dar de comer y cambiar el agua ya que estabdo embarazada es importantisimo. suerte!
Volver arriba Ir abajo
Roly-Poly
cria
Roly-Poly


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 25
Localización : santiago chile

Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Empty
MensajeTema: Re: Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!!   Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:20 pm

si ella esta todos lo dias y de lunes a viernes de 8:00 am a 13:00 mp
Volver arriba Ir abajo
Roly-Poly
cria
Roly-Poly


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 25
Localización : santiago chile

Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Empty
MensajeTema: Re: Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!!   Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:27 pm

ah y una pregunta cuando esta la jerba embarazada la debo de dejar de tener en mis manos solo dejarla en su jaula
y cuando tenga los jerbitos tengo que separarla del macho y luego de que todos nazcan volverla a poner en la jaula
es necesario cambiarles todos los días el agua??
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Empty
MensajeTema: Re: Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!!   Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:40 am

mientras esté embarazada podes estar con ella. Cuando esté de parto y durante los primero 10 dias no debes agarrarla, ni a los bebes, ni cambiar nada dentro del terrario. El padre si lo dejas va a ayudar en la crianza pero seguro que despues te viene otra camada, para esa camada dejas a la mamá con una hija para que ella la ayude y asi poder separar al macho y que no vuelvan a aparearse. El agua todos los dias o dia por medio debes cambiarla este o no embarazada o criando eso es lo correcto.
Ahora que entre los 10 y 15 dias es la mejor edad para sexarlos, sino ya cuando tengan entre 30 y 40 dias con buen ojo y dependiendo de qué tan pronto maduren los jerbitos, ya sobre los 2 meses sera sencillo pero si los pensas dar en adopcion te conviene sexarlos ante.
En fin como ves los cuidados de los primeros dias son muy sencillos, solo hay que limitarse a bridarles la comida y el agua
Volver arriba Ir abajo
Roly-Poly
cria
Roly-Poly


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 25
Localización : santiago chile

Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Empty
MensajeTema: Re: Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!!   Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:22 am

y cuando da la primera camada altiro puedo separar a los bebes machos con el papa y a las hembras con la mama?
PD : si es asi la tengo que hacer con gusntes cierto?
Volver arriba Ir abajo
cris
lactante
cris


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Empty
MensajeTema: Re: Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!!   Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:32 am

No me ha quedado claro tu último mensaje, ¿Con "y cuando da la primera camada altiro puedo separar a los bebes machos con el papa y a las hembras con la mama?" quieres decir separar a los bebés de la primera camada inmediatamente después de nacer?

Los bebés tienen que estar con la madre para que los amamante, les de calor y los limpie. No se puede separarlos de la madre hasta que tengan pelo, coman alimentos sólidos y sean capaces de beber agua solos.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Empty
MensajeTema: Re: Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!!   Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:37 am

deben permanecer con la mamá aun más tiempo ya que comer y usar el bebedero lo hacen ya entre los 20 y 25 dias, deben permanecer con ella hasta los 40 dias.

Y tampoco entendi tu ultima respuesta Roly-Poly
Volver arriba Ir abajo
Roly-Poly
cria
Roly-Poly


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 25
Localización : santiago chile

Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Empty
MensajeTema: Re: Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!!   Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:54 am

No tomen en cuanta la ultima respuesta ya qe ahora se que no los puedo separar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Empty
MensajeTema: Re: Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!!   Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente ¡Jerba embarazada¡ y yo viajo !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jerba embarazada???????
» Mi jerba no se qeda embarazada!!
» Urgentee jerba embarazada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: