Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Hdj

 

 Estos bichillos están fatal!! Jajaja!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ostan

Ostan


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 42
Localización : Madrid - España

Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Empty
MensajeTema: Estos bichillos están fatal!! Jajaja!   Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:23 pm

Hola! Buenos días!

Tengo que escribiros lo que me acaba de pasar...
Estaba durmiendo tan tranquila cuando he empezado a escuchar ruidos raros que venían del terrario de Edmund y Walter... De primeras, como les tenemos sin tapa en la parte superior, he pensado que se habrían salido. Porque aparte les dejé una cajita de cartón a la que les gusta mucho subir y bajar, entrar y salir, ya sabéis. Y digo: pues nada, se han subido a la caja y se han salido. Bien. Tranquila.
Pero pos ruidos seguían siendo raros en cualquier caso, así que me he levantado a ver y... Los jodíos habían roído desde la cajita las ventosas del bebedero!!! Imaginaos el caos!! Todo el comedero con un mejunje que no veas, el piso todo encharcadito y con mejunje también! De suerte que justo ayer cambié de sitio la bañera que también estaba ahí abajo.
Me han resultado curiosas varias cosas:
- lo primero: que ellos estaban secos al tacto. No se si se han mojado y ya se han se secado o que no había casi agua y no les ha tocado ( aunque me resultaría extrañísimo) Como estaba con la duda, he puesto la calefacción, por si las moscas.
- ellos estaban súper agitados y no me dejaban limpiar el estropicio, todo el rato correteando por encima del mejunje de heno, arenilla y Marlo. También se me ha hecho raro porque si se supone que odian el agua y aborrecen lo húmedo... no se, supongo que era la emoción de verme por allí y se pensarían que iba a jugar o algo. Yo, por si acaso he quitado todo lo que se notaba húmedo al tacto.
- tenían comida y bebida suficientes, por qué lo habrán hecho? Tenían que adoptar una postura un tanto extraña para llegar a las ventosas...
En fin, un susto que me pegado que no veáis!! Qué locos estos dos!

Ah! Por cierto, Edmund, el blanco, claramente el dominante, marca varias veces al día a Walter, al que me parece que no le hace mucha gracia porque suele revelarse. En ocasiones es Walter el que intenta marca a Edmund, que evidentemente no se deja. Y se suelen enzarzar dando incluso críticos que parecen el piar de un pájaro. Les miramos y nunca les vemos pupas o que se quedn enfadados asi que, aunque no nos gusta mucho cuando se ponen así, no los estamos separando. Van a estar siempre marcándose? Cuando discuten, o nosotros pensamos que estan discutiendo, se olisquean todo el tiempo, como los perrillos, por la parte del culete, y a veces me da miedo que sí que sean peleas violentas y se den un mordisco por ahí, por los bajos... Jajaja! Ya os digo que no nos asusta mucho porque hemos visto peleas en el Youtube y no se ponen tan agresivos. Puede ser también una manera de juego?

En fin, muchas gracias y saludos!!

Volver arriba Ir abajo
http://Www.catalogodehumanos.blogspot.com
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Estos bichillos están fatal!! Jajaja!   Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:38 pm

Lo del bebedero no es porque se quieran dar una ducha jeje.estarian aburridos y diran anda vamos a morder esto a ver que pasa.uno de mis clanes lo tira cada dos por tres.y no se mojan.cae al marlo.incluso un dia lo mordieron todo...grrr...pero ellos secos.ahora a otro clan les ha dado por tirar el comedero.esta en el piso de arriba y siempre me lo encontraba volcado.y piye a una empujandolo con sus patitas de delante para tirarlo...y ella tan feliz..
En cuanto a la marcacion si el otro no se enfada.es medio normal.


Última edición por jerbytas el Miér Feb 22, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Estos bichillos están fatal!! Jajaja!   Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:43 pm

Siii ami también meha pasado, Que lo han tirado al suelo o directamente lo mierden y rebientan el plástico de bebedero y sale el agua a chorro...queda todo empapado y se ponen super contentos a corretear por allí (están locos) pero no se mojan!! Las mías igual, sequitas ellas y todo el segundo piso empapado, el bebedero rebentado y un lío que no veas!!!
Son la leche, yo con estas ya no se que hacer con el bebedero, la única manera que no lo muerden es si les pongo la rueda...yo creo que se deben aburrir, porqué en cuanto tienen la rueda ya está...ruedan o muerden los barrotes de metal de la rueda jajaja (el bebedero lo dejan en paz)!!
Son más malos y malas!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ostan

Ostan


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 42
Localización : Madrid - España

Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Estos bichillos están fatal!! Jajaja!   Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:03 pm

Anda! Pues ahorque lo decís, igual va a ser eso, aburrimiento. Justo hace dos noches que les estamos quitando la rueda por la noche porque suena mucho. Al principio de tenerla, genial porque era muy silenciosa, pero ha empezado a hacer ruido con los giros y nos despertábamos por la noche...

Jeje! Pues eso va a ser...
Volver arriba Ir abajo
http://Www.catalogodehumanos.blogspot.com
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Estos bichillos están fatal!! Jajaja!   Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:50 pm

Sii segurooo que es eso..se aburren!! y si les das cartones para roer, duran 5 minutos, así que para entretenerlos es difícil...sacarlos fuera por casa hasta agotarlos, eso funciona a veces...pero no tienen nunca bastante!! SObretodo si son jovencitos y muy activos!
Para que no chirrie la rueda ponle aceite en donde gira con un papel de cocina untado y se quita unos días el chirrido..pero yo se la sigo quitando a la noche, porqué aunque no chirrie se nota como gira y cansa..a parte que no la pueden tener todo el día, sino también se aburren de ella y les crea monotonía!! Wink
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Estos bichillos están fatal!! Jajaja!   Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:18 am

a mi me pasaba lo con mis antiguos jerbitos...mi solucion fue ponerle un monton de cosas para que se entretuvieran, como rollitos de papel de cocina una cajita para que jugaran y mucho mucho que roer... suerte.. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Estos bichillos están fatal!! Jajaja!   Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:20 am

También depende del carácter del jerbo, yo tengo dos. Uno es super tranquilo, mansito, le encanta subirse a mi mano para que le de pipas, el otro en cambio, me ha salido destructor, no para de destrozar todo el terrario y ya no se que hacer, además es obsesivo compulsivo XD no para de rascar las esquinas, incluso cuando lo suelto fuera del terrario, todo el rato rascando :S

Lo de la rueda si que molesta bastante, yo por la noche también la quito y el aceite dura poco por desgracia...

Ah! y lo de que riñan no te preocupes^^ estos también lo hacen pero luego duermen juntos y tan amigos.

Saludines!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Estos bichillos están fatal!! Jajaja!   Estos bichillos están fatal!! Jajaja! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estos bichillos están fatal!! Jajaja!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estos terrarios estan bien ?
» YA LOS SEPARÉ, ME SIENTO FATAL!
» Pelea inesperada con desenlace fatal!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: