Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
perdiendo la paciencia... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
perdiendo la paciencia... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
perdiendo la paciencia... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
perdiendo la paciencia... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
perdiendo la paciencia... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
perdiendo la paciencia... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
perdiendo la paciencia... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
perdiendo la paciencia... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
perdiendo la paciencia... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
perdiendo la paciencia... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
perdiendo la paciencia... Hdj

 

 perdiendo la paciencia...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

perdiendo la paciencia... Empty
MensajeTema: perdiendo la paciencia...   perdiendo la paciencia... Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:36 pm

bueno escribo esto porque ya no se que hacer con mi jerbita esta mañana e metido la mano en el terrario y se a tirado directamente a por ella me a dado un buen mordisco de hecho me ha hecho sangre y se a quedado colgando de mi dedo... ya me esta dando miedo cogerla algun consejo???
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

perdiendo la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: perdiendo la paciencia...   perdiendo la paciencia... Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:58 pm

Uf, pues el consejo que puedo darte es que averigües por qué se está volviendo agresiva para poder solucionarlo:

-¿Está sola?
-¿El terrario es suficientemente grande?
-¿Ha sufrido algún susto cuando la cogías? ¿O la has cogido a la fuerza alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

perdiendo la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: perdiendo la paciencia...   perdiendo la paciencia... Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:15 am

no , no está sola tiene un machito de compañero...el terrario puse fotos para preguntar si era suficiente y me dijeron que para una pareja sí...y cogerla a la fuerza no porque desde siempre mordía y apenas e podido cogerla no se porqué está tan agresiva...esque e metido la mano y a ido directa a morderme se a tirado literalmente...puede ser que sea porque esté embarazada que se ponga más agresiva?? esque no se me ocurre el porque es así¡¡
Volver arriba Ir abajo
alex5555
Jerbo bebe
alex5555


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona, España

perdiendo la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: perdiendo la paciencia...   perdiendo la paciencia... Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:35 am

Hola,
A veces solo es cuestión de paciencia y buscar que cosa puedes hacer para hacerle chantaje. A mi por ejemplo Xena, que llegó a casa ya adulta, me hizo sangre dos veces, y quedándose colgada del dedo como tú comentas. Las pipas no funcionaban. A final lo conseguí haciendo que entendiese mi mano como la única forma de salir al exterior. Ponía mi mano extendida cerca de la salida y ella se acercaba, y si veía que iba a morder se la quitaba. Solo me hicieron falta unos cuantos días y ahora, pongo la mano fuera del terrario y ella sola ya salta a mi mano desde dentro, como si fuera un truco. Para que veas que se puede conseguir. Eso si, hay jerbos muy duros de pelar, depende del carácter, en algunas ocasiones(pocas) es imposible. Pero no tires la toalla.
Saludos!

PD: Vigila que no te hagan olor las manos a comida.
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

perdiendo la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: perdiendo la paciencia...   perdiendo la paciencia... Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:59 am

si lo de las manos ya me pasó dos veces pero ni una mas jajaj esque el mordisco de hoy a sido demasiado..esque a salido de la casa directamente y se a tirado a mi mano a morder estabamos haciendo progresos porque daba algun mordisquillo pero se subia algo a mi mano y ahora esque me está dando mucho miedo....lo seguire intentando pero no aguanto muchos mas como este....
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

perdiendo la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: perdiendo la paciencia...   perdiendo la paciencia... Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:45 pm

usa guantes... has tenido mala suerte y te toco una jerba mas dificil que otras probablemente a tenido una mala experiencia con gente antes de que la tuvieras y aprendio que mordiendo se libraba de la gente... no es que sea un caso insalvable pero tendras que usar guantes porque cuando un jerbo muerde con ganas es imposible no retirar la mano y eso es precisamente lo que no tienes que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdiendo la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: perdiendo la paciencia...   perdiendo la paciencia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdiendo la paciencia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdiendo la fe...
» foto de Cheñol que está perdiendo el pelo de hace minutos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: