Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Para los indezisos por la arena como sustrato Hdj

 

 Para los indezisos por la arena como sustrato

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jerbocanario
lactante
jerbocanario


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 30
Localización : España/Canarias

Para los indezisos por la arena como sustrato Empty
MensajeTema: Para los indezisos por la arena como sustrato   Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:17 pm

Bueno solo abro este post para comentar algo que yo hice en uno de mis terrarios.
Al principio no sabia que hacer porque queria darle un toque mas natural poniendo arena como sustrato,pero al mismo tiempo no era una buena idea ya que no es de los mejores absorbentes que hay..
Pues yo lo que hice fue conseguir una lamina de metacrilato,cortarla a medida y dividir la superficie del terrario en dos,en una parte la tengo solo arena y con un tronco,y la otra parte es el sustrato corriente(aclarar que la parte de la arena tiene menos superficie que la del sustrato corriente).
Como resultado tengo que decir que queda muy bien,se lo pasan genial saltando la barra para ir de un lado al otro escarban,se dan baños.. jajaj y para limpiarlo lo unico que hago yo es pasarla primero por un colador y luego la pongo a cocer(aunque la verdad que mai por lo menos apenas me hacen caquitas ni pipi en al arena).
Espero que haya gustado la idea,nose si alguien mas lo habría dicho pero queda muy bien y se lo pasan de lujo jajajaa puedes añadir mas troncos y cosas asi en la parte de arena y queda mejor.
Un saludo cheers !!
Si alguien no lo entendio subo una foto mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

Para los indezisos por la arena como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Para los indezisos por la arena como sustrato   Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:34 pm

yo pense una vez en hacer eso, pero aca no se vende arena para chinchilla, igual me parece una buena idea cheers

Saludos bom
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Para los indezisos por la arena como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Para los indezisos por la arena como sustrato   Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:27 pm

si lo hiciste con arena de chinchilla nose si sea bueno por qe he leido en unos post que no es recomendable pero espera mejores respuestas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Para los indezisos por la arena como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Para los indezisos por la arena como sustrato   Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:06 pm

la arena de chinchilla es buena para baños de jerbos..y les encanta...aunque se debe cambiar con regularidad...por las heces y orines de los pequeñines..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
jerbocanario
lactante
jerbocanario


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 30
Localización : España/Canarias

Para los indezisos por la arena como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Para los indezisos por la arena como sustrato   Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:38 pm

nono,yo les pongo arena de playa ya que vivo a 3 pasos jajaja
la pongo a cocer como me dijeron por aquí y listo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los indezisos por la arena como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Para los indezisos por la arena como sustrato   Para los indezisos por la arena como sustrato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los indezisos por la arena como sustrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se puede usar arena para gatos como sustrato...
» Arena como sustrato
» ARENA COMO SUSTRATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: