Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Hdj

 

 ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cris
lactante
cris


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Empty
MensajeTema: ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?   ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:18 am

Estoy pensando en adoptar dos machos cachorros y en el futuro me gustaría adoptar otros dos para formar un clan de 4 y evitar así que alguno se quede solo cuando se vayan haciendo mayores.

He leído la guía para juntar jerbos y quería saber, según vuestra experiencia, cuál es la edad máxima que deben tener los adultos para juntarlos con los cachorros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?   ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:51 am

lo mismo quiero saber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?   ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:20 am

Recientemente he unido dos adultos de alrededor de 5 meses con 2 cachorros de 6-8 semanas. Al principio hubo problemas con uno de los adultos, pero tras una semana en dividida, ahora están juntos.

Con más edad no te puedo decir, pues no lo he hecho. Lo que si es verdad, cuanto más "viejos" sean, menos toleraran el ajetreo de un cachorro, aunque cada jerbo es un mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?   ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:31 am

pero los juntaste en terreno neutro primero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?   ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:02 am

Si Diana, tal y como se recomienda, paso por paso, pero Tambor (macho adulto) estaba muy tenso y quería pelear con los peques.

Tras una semana en dividida, viendo que todo estaba bien, los puse en neutro 10 minutos (y se comportaron casi como si ya se conocieran) y al terrario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?   ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:05 am

gracia spor la respuesta! lo mismo voy a hacer y si no funciona pecera dividida Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?   ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 11:34 am

edad no es problema , aunque se recomienda q sean menores de 8 semanas para junatrlos con adultos... pero tene en cuenta q es mas dificil cuanto mas grande sea el clan q tenes formado..
Volver arriba Ir abajo
cris
lactante
cris


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?   ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:56 am

roantonelli me refería a la edad de los machos adultos.
Volver arriba Ir abajo
jorkirico

jorkirico


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 38
Localización : Vitoria

¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?   ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:28 am

Hola Cris:

Mis 3 Jerbos tienen algo más de un año, y la semana pasada los junté con 4 chiquitines que no tienen mas de 7 semanas utilizando el método del terreno neutro. No ha habido peleas, ni ningún susto. La verdad es que los mayores han aceptado de maravilla a los chiquitines. He de decir que además tienen una paciencia infinita con los juegos de los pequeñines, y que como se pierda uno de vista, en seguida sale alguno de los mayores a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
cris
lactante
cris


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?   ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:05 am

La cosa es saber cuántos jerbos tendría que tener en el clan para que ninguno se quedara solo cuando se vayan haciendo mayores.

Por ejemplo si tengo 2 cachorros y cuando cumplan un año y medio los uno con 2 nuevos cachorros y así sucesivamente, como los jerbos viven una media de 3 años tendría un clan de entre 4 y 6 jerbos.

Además cuando los mayores tengan 3 años y los siguientes 1 año y medio sería dificil unir 2 nuevos cachorros al clan porque igual estresan a los ancianitos, ¿no? Y si los mayores llegan a vivir 4 años por ejemplo los siguientes tendrían ya 2 años y también sería dificil añadir 2 jerbos nuevos.

En fin, que no se si hay alguna forma de tener siempre al menos 2 jerbos en el clan.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?   ¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hasta qué edad se pueden unir 2 machos adultos con 2 cachorros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hasta que edad son fértiles los jerbos?
» unir clan de machos adultos con otro macho
» Edad fértil en machos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: