Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Calva en la cola tras varias peleas Hdj

 

 Calva en la cola tras varias peleas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Volkodav
lactante
Volkodav


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 36
Localización : Galicia

Calva en la cola tras varias peleas Empty
MensajeTema: Calva en la cola tras varias peleas   Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:01 am

Ahora que tienen mas espacio, se han peleado bastante veces, y buscandose el culo. La cuestion es que ahora que me fijo al blanco tiene menos pelo en una zona de la cola, y no se si ha sido en la pelea, pero juraría que al mediodía no tenia esa pequeña calva...que motivos pueden ser? le morderia el rabo el otro? Le he tocado la zona y no se ha movido, parece qe no le duele
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Calva en la cola tras varias peleas Empty
MensajeTema: Re: Calva en la cola tras varias peleas   Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:16 am

lazona calva esta bien delimitada y sin pelos o no tiene limites fijos y con pelitos en el centro...
si es la primer opcion puede q se lo haya arrancado enganchandoselo con algo... la rueda por ejemplo ..o tambien se lo puede haber arrancado otro pero no es tan frecuente...
la segunda opcion es mas de haberselo enganchado con la rueda, falta de algun nutriente o acicalamiento obsesivo...
Volver arriba Ir abajo
Volkodav
lactante
Volkodav


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 36
Localización : Galicia

Calva en la cola tras varias peleas Empty
MensajeTema: Re: Calva en la cola tras varias peleas   Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:41 am

Es la segunda, tiene pelitos mas cortos por la calva. Con el terrario nuevo se han puesto bastante electricos los dos, y con la arena si se han acicacalado bastante, pero como no entrarn los dos se han peleado bastante y por rascar las esquinas, no se si debido a ese nerviosismo por un sitio nuevo. La he desconectado de la jaula para ver como se iban al nido, y se han ido juntos de nuevo, asi qe supongo qe sería el sólo.(la rueda solo la muerden, qe esta desenganchada(es tapada). Todavía no se quien es el líder, creo que es el blanco por que duerme encima del otro (y le busca el culo cuando se pelean, pero no se que significa eso)
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Calva en la cola tras varias peleas Empty
MensajeTema: Re: Calva en la cola tras varias peleas   Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:29 am

si ha sido por una pelea ya le va a acrecer... no te preocupes lo q si deberas asegurarte y vigilar q no hayan mas peleas...
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Calva en la cola tras varias peleas Empty
MensajeTema: Re: Calva en la cola tras varias peleas   Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:31 pm

a mi me paso lo mismo, ya lo llevaste al veterinario el te dira como lavar y cuidar de la colita de tu jerbito , estara bien
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Calva en la cola tras varias peleas Empty
MensajeTema: Re: Calva en la cola tras varias peleas   Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:47 pm

en este caso no creo que sea necesario un veterinario... si hubiera heridas que no cierran o infeccion, o una calva por acaros o mal nutricon , si, pero si solo a perdido algo de pelo en una disputa entonces llevarlo al vet solo aumenta el estres del animal.
Volver arriba Ir abajo
Volkodav
lactante
Volkodav


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 36
Localización : Galicia

Calva en la cola tras varias peleas Empty
MensajeTema: Re: Calva en la cola tras varias peleas   Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:56 pm

han tenido mas peleas, pero sólo por la arena, los aparto, y dejo un tiempo a cada uno para qe se bañen. me parecen peles estupidas por que si los suelto por cama estan juntos los dos, e intentan complicarme su control, parece a proposito a veces! acabo de llega y estan los dos comiendo sin robarse! milagro!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Calva en la cola tras varias peleas Empty
MensajeTema: Re: Calva en la cola tras varias peleas   Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:33 am

evidentemente hay un problema entre ellos...deben tener un temperamento muy parecido...vigilalos pero si se pelean muy fuerte o nuevamente tendriasq separarlos...
Volver arriba Ir abajo
Volkodav
lactante
Volkodav


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 36
Localización : Galicia

Calva en la cola tras varias peleas Empty
MensajeTema: Re: Calva en la cola tras varias peleas   Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:06 pm

roantonelli escribió:
evidentemente hay un problema entre ellos...deben tener un temperamento muy parecido...vigilalos pero si se pelean muy fuerte o nuevamente tendriasq separarlos...



Pues han vuelto a tener peleillas de boxeo, y ahora estan durmiendo juntos de nuevo. Lo único que he notado es que Kempes se ha puesto a frotrase con el suelo, los trozos de arcilla y de coco. Es la primera vez que lo veo hacer eso, y al otro nunca
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Calva en la cola tras varias peleas Empty
MensajeTema: Re: Calva en la cola tras varias peleas   Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:32 am

mientras q sea boxeo no hay problema ya q es un juego...
kempes esta marcando todo... se ve a es el el dominante ... vigilalos de cerca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calva en la cola tras varias peleas Empty
MensajeTema: Re: Calva en la cola tras varias peleas   Calva en la cola tras varias peleas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calva en la cola tras varias peleas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jerbo y calva
» calva ayuda urgente por favor
» Dudas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: