Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Hdj

 

 ¿Quién es el animal? Goliath se recupera!

Ir abajo 
+5
Nébula
Bashamo
Nareta
jerbytas
Gaua
9 participantes
AutorMensaje
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Empty
MensajeTema: ¿Quién es el animal? Goliath se recupera!   ¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 6:22 am

Este mediodía acabo de ver en la televisión local una noticia que me ha alegrado el día. Goliath ha sobrevivido, ha sido dado de alta hoy mismo y va a ir a una casa de acogida. Creo que en este mundo de gente desalmada siempre hay alguna esperanza ...


¿Y quién es Goliath? Pues Goliath es el nombre que los de la asociación protectora de animales Puppy Bilbao puso al perro que recogieron el viernes pasado. Un vecino de Portugalete vio que un hombre estaba golpeando a un perro con una barra de hierro en unos pabellones cerca de un centro comercial. No sólo eso, era una paliza de MUERTE, lo tenía atado por tres patas y con una soga al cuello, además tenía ya preparada su "tumba", un agujero en el suelo lleno de cal, con la pala al lado. Cuando la policía llegó, lo estaba intentando enterrar, aún vivo.

El pobre perro es un pastor alsaciano (tipo mastín), de unos 40kg y 12 años. Al parecer, el señor que lo estaba intentando matar tiene sobre 65 años y es el padre del dueño del perro. El perro se llama en realidad Beethoven y lo había llevado anteriormente a una clínica veterinaria para que lo sacrificaran, pero los de la clínica se negaron porque el perro estaba perfectamente bien de salud.

Así que este señor (los vecinos dicen que no es el primer perro que mata) optó por la opción de matarlo él mismo golpeándolo con una barra de hierro en la cabeza, se la ha roto por varios sitios, también casi le reventó el ojo (pero finalmente se ha salvado).

¿Quién es el animal? Goliath se recupera! GOLIATH2

http://blogs.diariovasco.com/mascotas/2012/03/18/goliath-perro-brutalmente-maltratado-en-portugalete/

No os imagináis la repercusión que ha tenido en la gente de por aquí, incluso han hecho una manifestación, van a intentar presentar cargos penales (todo depende de cómo considere el juez el asunto).
Se puede firmar en el link de arriba (la gente española, pues se necesita el código postal). A ver si prohiben a este señor volver a tener ningún perro.


La buena noticia, como os comento, es de ahora mismo. El perro ha sido dado de alta de la clínica y está en una casa de acogida, a la espera de adopción (que no son pocos los que quieren adoptarlo, y ofrecerle el hogar que se merece el resto de tiempo que le queda de vida).

http://www.deia.com/2012/03/23/bizkaia/el-perro-apaleado-en-portugalete-es-dado-de-alta-y-sera-adoptado-


A ver si presionamos un poco difundiendo esto para que se castigue como se debe a estos energúmenos, que con un palo lo solucionan todo.



Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el animal? Goliath se recupera!   ¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:18 am

Yo lo he seguido desde facebook por un grupo que publica casos y necesitan casas.ademas s puede firmar a traves de la pagina d actuable para aumentar el castigo.le ponian una multa de 1200 euros.sino recuerdo mal.el cual se odia declarar insolvente..en fin..yo si que le abria la cabeza al hombre...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el animal? Goliath se recupera!   ¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:20 am

Madre de dios, no había leído el caso de este perro, me alegro muchísimo que se haya recuperado. Eso sí el que deberían matar es al señor de 65 años que le hizo esto, gente así no debería existir en el mundo, golpearle con una barra de metal, madre mía, se me caen las lagrimas de pensarlo. Suerte que Goliath se ha recuperado, vaya coraje, es preciosa la foto con el veterinario, ojalá lo adopte una familia que lo quiera y le de todo lo que necesita!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el animal? Goliath se recupera!   ¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:32 am

Esa si son ganas vivir, de verdad espero que ese perro encuentre a alguien capaz de desmostrale el afecto que se merece.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el animal? Goliath se recupera!   ¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:35 am

Madre del cielo, me dejó fría la foto del pobre perro tras la paliza... Crying or Very sad Qué alegría de que haya salido adelante, ojalá encuentre una buena familia que lo acoja y lo quiera. Sobre su dueño... en fin, no hay palabras que lo describan, un verdadero monstruo.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el animal? Goliath se recupera!   ¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:55 am

no puedo decirlo q siento porq no se pueden decir malas palabras...
se me puso la piel de gallina...
ojala q encuentre a una persona o familia q lo llene del amor q le negaron hasta ahora aunque con los cuidados recibidos imagino q debe sentir ese amor por sus medicos veterinarios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el animal? Goliath se recupera!   ¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:24 am

Pobre perro, espero que todo le vaya bien a partir de este momento.

Con respecto al "dueño", como la justicia es más arbitraria que ciega, ojalá que le peguen a él una paliza similar, para que se ponga en el lugar del animal.
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el animal? Goliath se recupera!   ¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:33 am

Pobre animal lo que habrá sufrido, aunque es un delito, la verdad es que pocas veces se castigan, esperemos que a ese tipo se le caiga el pelo, y de un ejemplo a la gente de que los animales son seres vivos, no entiendo como alegramente se llevan animales a sus casa cuando son cachorros, y una vez crecen ya son un estorbo, antes de hacer esto es mejor pensar que crecen y despues hay que cuidarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el animal? Goliath se recupera!   ¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:37 am

Seguramente no le pasará nada al dueño del perro, se merece que le hagan lo mismo que le ha hecho al pobre animal, que gente más asquerosa...
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el animal? Goliath se recupera!   ¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:45 am

Ya he firmando y difundido.

Qué gente más hi... de ... en fin... hacen que una quiera volverse una asesina (pero de personas obvio).
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el animal? Goliath se recupera!   ¿Quién es el animal? Goliath se recupera! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién es el animal? Goliath se recupera!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencias ¿quien con quien cruzo?
» ¿Quién es el jefe?
» Con quien juntar a mi PEW?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: