Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Me tiene miedo desde que tuvo una caida Hdj

 

 Me tiene miedo desde que tuvo una caida

Ir abajo 
+3
Nébula
UruguayO
Volkodav
7 participantes
AutorMensaje
Volkodav
lactante
Volkodav


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 36
Localización : Galicia

Me tiene miedo desde que tuvo una caida Empty
MensajeTema: Me tiene miedo desde que tuvo una caida   Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 4:28 am

Hola, tenia a los jerbitos en cama, y en un descuido, se ha tirado/caido uno de ellos. Se ha asustado un monton y lleva en la madriguera desde ayer por la noche(cuando fue el accidente), sólo ha salido para beber agua. Lo intente coger y fue imposible, cuando lo consegui empezo a morderme un monton la mano, no profundas, pero cada mordisco iba subiendo la fuerza, y pese a soplarle y decirle no tuve qe soltarlo porqe estaba muy asustado. Ahora cada vez qe meto la mano en la jaula se esconde, sólo se atreve a olerme las yemas de los dedos, pero nada más. Parece que se comporta como el primer dia que lo traje
Volver arriba Ir abajo
UruguayO
Jerbo bebe
UruguayO


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 34
Localización : Montevideo, Uruguay

Me tiene miedo desde que tuvo una caida Empty
MensajeTema: :)   Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 4:54 am

Yo creo que es como cuando tu de pequeñ@ te dabas un gran golpe o accidente en tu bicicleta, no era facil volver a andar en ella, ta vez porque quedabas con miedo a volver a caerte o lastimarte y lo mismo pasa con los jerbos!! Tendran miedo por un tiempo pero poco a poco recuperaran la confianza en ti... lentamente y a su tiempo ellos volveran a confiar. Solo dales tiempo
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Me tiene miedo desde que tuvo una caida Empty
MensajeTema: Re: Me tiene miedo desde que tuvo una caida   Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:45 am

Puede ser normal que esté asustado, dale tiempo. Obsérvalo, eso sí, que no se haya hecho daño.
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Me tiene miedo desde que tuvo una caida Empty
MensajeTema: Re: Me tiene miedo desde que tuvo una caida   Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:50 am

Tambien ten en cuenta si el golpe que recibio fue demasiado para el... los jerbos son resistentes pero no invulnerables al dolar, es seguro que por ahora no quiera tener contacto con nada por el shock y más si sufrio algun daño o si aun le duele mucho el cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Me tiene miedo desde que tuvo una caida Empty
MensajeTema: Re: Me tiene miedo desde que tuvo una caida   Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:37 am

es posible en ese caso deberias dejarlo un tiempito tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Volkodav
lactante
Volkodav


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 36
Localización : Galicia

Me tiene miedo desde que tuvo una caida Empty
MensajeTema: Re: Me tiene miedo desde que tuvo una caida   Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:39 am

Hoy lo puse en la cama de nuevo, junto al otro, y esta vez he visto como se tiraba deliberadamente, aunque se fue arrastrando poco a poco...no los puedo sacar los dos a la vez porque Kempres revoluciona a Jagger(que es muy manso y bueno), y me hacen diabluras. Una pena su instinto escapista! pero si lo saco no puedo dejarlo un segundo sin controlar
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Me tiene miedo desde que tuvo una caida Empty
MensajeTema: Re: Me tiene miedo desde que tuvo una caida   Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:55 pm

je asi es como se tiran siempre, de a poco como resvalando... siempre me hace gracia =)
Volver arriba Ir abajo
placillano
Jerbo bebe
placillano


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 33
Localización : Chile

Me tiene miedo desde que tuvo una caida Empty
MensajeTema: Re: Me tiene miedo desde que tuvo una caida   Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 1:56 pm

ten cuidado, puede que no tenga muy buen agarre.
y dale tiempo para que te tome cofiaza de nuevo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me tiene miedo desde que tuvo una caida Empty
MensajeTema: Re: Me tiene miedo desde que tuvo una caida   Me tiene miedo desde que tuvo una caida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me tiene miedo desde que tuvo una caida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fliselina tuvo 5 bebés
» Pimienta tuvo accidente :C !
» Ayuda!!! Mi jerba solo tuvo una cria!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: