Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Juguetes para mis jerbos Hdj

 

 Juguetes para mis jerbos

Ir abajo 
+3
dieguzho
Bashamo
wanchopro
7 participantes
AutorMensaje
wanchopro
cria



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : granada

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 7:10 am

Mis jerbos no tienen juguetes, razon? mi jerba se come todo lo que sea de plastico >.<

que puedo hacer? se pasan el dia durmiendo o rascando pareces del terrario >:<
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 7:49 am

Si, eso es muy frecuente... si quiere agregarles accesorios para que se distraigan tambien puedes ponerles juguetes de madera, igual las morderian pero les seria más sano ademas de que es seguro que durarian más... si tú economia no te lo permite bien puedes ponerles ramas de árbol a modo de puente o escalera Smile
Volver arriba Ir abajo
wanchopro
cria



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : granada

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:37 am

Bashamo escribió:
Si, eso es muy frecuente... si quiere agregarles accesorios para que se distraigan tambien puedes ponerles juguetes de madera, igual las morderian pero les seria más sano ademas de que es seguro que durarian más... si tú economia no te lo permite bien puedes ponerles ramas de árbol a modo de puente o escalera Smile

Gracias!! la madera de los llamados "pales" sirve? es que con eso podria hacer cubitos, puentes, incluso 1 segundo piso xD
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 9:16 am

lo siento ero la madera de los pales es la madera fabricada con pinos y esta alfinal resulta arrojar unas toxinas que son malas para los jerboss lo que puedes hacer es tener unas ramas secas de nose cualquier arbol frutal por ejemplo ciruelo o parra que son mas comunes y la dejas secar luego de eso la metes al refri o freezer unos 2 dias y estara libre de vacterias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 9:45 am

¿no les pones además cartón para roer? Con el cartón (tiene que ser sin tinta) se entretienen un montón. Con un poco de imaginación y algunos tubos de papel higiénico o rollo de cocina se pueden armar juguetes chulos.
Volver arriba Ir abajo
wanchopro
cria



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : granada

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:37 am

Nébula escribió:
¿no les pones además cartón para roer? Con el cartón (tiene que ser sin tinta) se entretienen un montón. Con un poco de imaginación y algunos tubos de papel higiénico o rollo de cocina se pueden armar juguetes chulos.

mi jerba come hasta hierro -.-" le exo de todo y se lo come en cero coma -.-""" xD
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:59 am

y tiene una rueda para correr , eso los distrae mucho al menos a los mios.jijij suerte
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
wanchopro
cria



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : granada

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 3:06 pm

miahuky escribió:
y tiene una rueda para correr , eso los distrae mucho al menos a los mios.jijij suerte

la tube y se comio la mitad -.- y el de hierro me da cosa k se pillen una pata con las rejillas o algo
Volver arriba Ir abajo
placillano
Jerbo bebe
placillano


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 33
Localización : Chile

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 3:09 pm

yo les pongo madera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wanchopro
cria



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : granada

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 4:22 pm

placillano escribió:
yo les pongo madera Very Happy

si pero el caso es "que madera le pongo" porque dicen que alguna son malas :S
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 5:45 pm

La rueda metálica la tienes que recubrir con papel de pintor, es como lo tenemos todos aquí, y así no se pillan las patatitas!! Pon la rueda, porqué rascaran tanto de no saber que hacer, y cada día les echas cartón, aunque lo roan les gusta! De plástico no les pongas nada!! Cuanto mide el terrario y para cuantos jerbos es? Alomejor no tienen suficiente espacio...
Volver arriba Ir abajo
wanchopro
cria



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : granada

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 7:12 pm

Nareta escribió:
La rueda metálica la tienes que recubrir con papel de pintor, es como lo tenemos todos aquí, y así no se pillan las patatitas!! Pon la rueda, porqué rascaran tanto de no saber que hacer, y cada día les echas cartón, aunque lo roan les gusta! De plástico no les pongas nada!! Cuanto mide el terrario y para cuantos jerbos es? Alomejor no tienen suficiente espacio...

cabrian unos 90 jerbos en el suelo del terrario asi que grande supongo que es xDD hare eso de cojer la rueda metalica y ponerle algo alrededor, haber si no se las ingenia para comerselo -.-" xD
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:03 pm

Okkk perfecto!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:10 am

Las mejores ruedas para los jerbos son estas metálicas de rejilla (no de barrotes):
http://www.mascotanature.com/tienda-accesorios-juguetes-roedores/126-living-world-ruedas-de-ejercicio-deluxe.html
Si la forras con cinta de pintor, no tendrás ningún problema de enganches.

Yo creo que tu jerba está en plan Terminator porque tiene mucha energía y le hace falta donde gastarla. Es importante que le compres la rueda, que le pongas mucho cartón para roer y que todos los días la saques un rato por casa a desfogar. ¿Cuánto mide tu terrario exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juguetes para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para mis jerbos   Juguetes para mis jerbos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juguetes para mis jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juguetes para jerbos
» WC para jerbos...
» Barrita de Cereales para hámster casera(¿Servira para jerbos?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: