Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
cuando el macho la monta la jerba llora Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
cuando el macho la monta la jerba llora Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
cuando el macho la monta la jerba llora Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
cuando el macho la monta la jerba llora Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
cuando el macho la monta la jerba llora Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
cuando el macho la monta la jerba llora Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
cuando el macho la monta la jerba llora Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
cuando el macho la monta la jerba llora Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
cuando el macho la monta la jerba llora Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
cuando el macho la monta la jerba llora Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
cuando el macho la monta la jerba llora Hdj

 

 cuando el macho la monta la jerba llora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
christtopher7
Jerbito
christtopher7


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Las Palmas

cuando el macho la monta la jerba llora Empty
MensajeTema: cuando el macho la monta la jerba llora   cuando el macho la monta la jerba llora Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:20 am

Cuando ely entro en celo postparto se pasó toda la tarde agresiva con el se peleaban mucho y despues ella empezó a ir a buscarlo y se dejaba montar pero cuando el la va a montar ella llora aunque seguia llendo a buscarlo... no se si es por qe le dolia del parto o por qe ella estaba con otro macho... aunque ya hacen un mes que están aquí...
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

cuando el macho la monta la jerba llora Empty
MensajeTema: Re: cuando el macho la monta la jerba llora   cuando el macho la monta la jerba llora Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:56 am

No habia necesidad de replicar el tema, con uno bastaba.

Porque estaba con otro macho? con el que estaba durante la gestacion de este embarazo ya no lo tienes o porque los separaste?... si a tu consideracion esta agresiva, bueno, dejala tranquila, es de suponer que dar a luz requiere de un enorme esfuerzo, quiere que le den su espacio... si el otro macho intenta copular y ella chilla es simplemente porque no esta receptible, no hay modo de saber si no esta dispuesta porque no esta lista o porque padece de algun desgarre o lesion por el parto, si algo asi tiene menos va a querer (le duele, como escribes)... no termino de entender, tienes una sola pareja o varios jerbos? tienes a varios juntos de diferentes sexos scratch ??
Volver arriba Ir abajo
 
cuando el macho la monta la jerba llora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerba cuando esta en celo llora!!
» Cuando la jerba se come a sus crías ¿quedan restos?
» Cuando compras una Jerba cómo saber si está preñada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: