Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Los Jerbos Atraen Otros Roedores Hdj

 

 Los Jerbos Atraen Otros Roedores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JerbaciayPame
cria
JerbaciayPame


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : Chile Viña del mar

Los Jerbos Atraen Otros Roedores Empty
MensajeTema: Los Jerbos Atraen Otros Roedores   Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:27 am

No se si es el mejor lugar para poner este tema.

En mi Casa hay roedores (lauchitas ) e limpiado donde tengo el alimeto y el lecho pero siguen aperesiendo .. Es posible que atraigan otros roedores Por el olor ?? (segun mi mama )
Gracias..
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Los Jerbos Atraen Otros Roedores Empty
MensajeTema: Re: Los Jerbos Atraen Otros Roedores   Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 4:11 am

Depnde d tu zona y si es planta baja sera mas facil que entren pero no porque tengas jerbos.pueden entrar porque en las casas saben que hay comida,olor del pan y otras cosas
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Los Jerbos Atraen Otros Roedores Empty
MensajeTema: Re: Los Jerbos Atraen Otros Roedores   Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 7:32 am

es un mito esa cuestion toda la gente de por aqui n chile dice no si los hamster ratas o jerbos asta conejos atren a los ratones o lauchas o asta guarenes pero es una mentira es solo de casualidad que lleguen por que depende el lado de donde eestas si estas a los pies de un cerro cerca de alguna casa con gallinas pueden haber muchos y encambio hay veces que no


es solo un mito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Los Jerbos Atraen Otros Roedores Empty
MensajeTema: Re: Los Jerbos Atraen Otros Roedores   Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:05 am

No creo... Si vives en una zona de campo, es normal que haya ratones y que se metan por casa. Sería lo mismo si no tuvieras jerbos.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Los Jerbos Atraen Otros Roedores Empty
MensajeTema: Re: Los Jerbos Atraen Otros Roedores   Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:52 pm

no los atrae. Simplemente debe haber bastantes en la zona en que vivis y entran a las casas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Jerbos Atraen Otros Roedores Empty
MensajeTema: Re: Los Jerbos Atraen Otros Roedores   Los Jerbos Atraen Otros Roedores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Jerbos Atraen Otros Roedores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntar a dos jerbos con otros dos
» Sobre otros jerbos
» En que otros productos se pueden bañar los jerbos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: