Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Dulde espera Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Dulde espera Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Dulde espera Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Dulde espera Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Dulde espera Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Dulde espera Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Dulde espera Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Dulde espera Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Dulde espera Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Dulde espera Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Dulde espera Hdj

 

 Dulde espera

Ir abajo 
+4
MANGELES
Nareta
jerbytas
sumatra
8 participantes
AutorMensaje
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Dulde espera Empty
MensajeTema: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 5:59 pm

Pues si, ya que han sido muchos meses esperando a que nuestra jerbita quedara embarazada y al final teniamos el problema con el macho, imagino que será muy mayor, la juntamos con uno mas joven y bingo, GOMINOLAS
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa454/miguelangel33/P6150202.jpg
Esta es la mami con su hija adoptiva, como no queriamos tener mas crias, la hemos juntado con Rosita que la adoptamos hace unos dias a una compañera del foro, y las dos lo hacen fenomenal con los pequeños
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa454/miguelangel33/P6140198.jpg
El papi que de momento esta solo, estoy intentando juntarlo con el otro macho que tengo, pero de momento el otro no quiere nada
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa454/miguelangel33/P6140194.jpg
y los pequeños, esta foto es del dia que nacieron, ya que hoy cumplen 4 dias y alguno parece que empieza a cambiar el tono de la piel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 9:35 pm

¡Enhorabuena!

A ver si conseguís que ese papi no se quede solito, aunque si ya es mayorcito, puede ser complicado.

Edito: Me confundí, me refería al otro jerbo, con el primero que probaste. El papi, como te han dicho, puedes juntarlos con alguna de las crías macho.


Última edición por LoneWolf el Dom Jun 17, 2012 3:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:54 am

Que edad tienen los machos?por si no los puedes juntar.ver con cual te conviene mas juntar a los machitos de la camada.enhorabuena!son muy rositas eso es que no hay agouti ni black
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:10 am

Enhorabuenaaa!!! Si parece que té van a salir.colores claritos!!! Smile y el padre podrias juntarlo.con los hijos machos (si hay alguno) cuando trngan 6 semanas de vida, y así estaran con su padre y seguro.que los acepta bien!! Wink
Volver arriba Ir abajo
MANGELES
lactante
MANGELES


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 57
Localización : MALAGA

Dulde espera Empty
MensajeTema: Que guapos todos...    Dulde espera Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:17 am

Que guapos todos, especialmente mi niñita Rosita (veo que le mantienes el nombre, je,je).
Tanto el padre como la madre son amarillo clarito? pues ya sabes el color de los nenes. A ver que dicen los expertos sobre sus colores ¿pueden ser Red Eye Honey? o Yellow fox?
Mi papi también es así (creo), aunque el otro día he visto otro color que también se ajusta: Saffron spoted. (vaya lío que tengo) Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:02 am

Parece que los pequeños empiezan a cambiar el tono de la piel y a alguno ya se les ve mas oscura, si puedo mañana con la luz del día sacaré alguna foto a ver que os parece.
En principio quiero juntar los machitos que salgan con el padre, pero hasta que eso ocurra voy a quemar todos los cartuchos para intentar juntar al otro macho(Pupi) con el, de los que tengo Pupi es el de caracter mas cariñoso y me gustaria que tambien tuviera parte en la crianza de los pequeños, ya que algo aprenderan de el en la relación con las personas, en cuanto a su edad no lo se, ya que lo compre en una tienda y ya era adulto, espero que aún le quede mucho por estar con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:23 am

Hoy cumplen mis pequeños 8 dias, os dejo una foto para que veais los bonitos y hermosos que estan
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa454/miguelangel33/P6210252.jpg
Volver arriba Ir abajo
MANGELES
lactante
MANGELES


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 57
Localización : MALAGA

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:25 am

Todos amarillitos, no? están poniendose requeteguapos. Muchas felicidades!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:29 am

Qué bonitos!! hay tres spotted???
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:30 am

Hay uno que es gris , los demás son marroncitos alguno mas oscuro que otro, 3 con machitas blancas(spotted) y uno marrón entero, los nombres de los colores no tengo ni idea, pero a mi me parecen muy bonitos
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:35 am

Pero que requeteguapos estan!en un par de dias se veran mejor los colores de los naranjitas.si son argente,red fox..
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:55 pm

Son superlindos enhorabuena ya los sexaste? Si son hembras ya puedes verle las tetillas esperemos que tengas de los dos para que ninguno de los papas se quede solito
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:47 am

aaa pero que lindos!!!!
como dice ianco sino los sexaste apurate a hacerlo jiji
Volver arriba Ir abajo
lachia
Jerbito
lachia


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:51 am

Que gorditos divinos I love you
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 6:05 pm

Pues ya los he sexado, hay dos hembritas y tres machos, de los tres spotted que han nacido dos son las hembras y el otro macho, y la verdad me las veo y me las deseo para identificar al machito de sus hermanas, aunque creo que cuando crezcan un poquito más habrá alguna diferencia Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 9:35 pm

Pues yo tengo gemelos y son imposible de diferenciar físicamente el carácter es lo que me ayuda uno es más lanzado que el otro un rato jaja me alegro que tengas hembras y machos así asunto resuelto queremos más fotooooooos jaja
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:00 am

Mi pequeños hoy han cumplido 16 dias y van creciendo muy deprisa
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa454/miguelangel33/P6290278.jpg
Todavia no han abierto los ojos, creo recordar haber leido que los abrian sobre los 18 dias???, pero lo mas importante es que estan sanotes, aún con los ojos cerrados no paran de correr de un lado para otro, solo paran cuando la mami poner orden y se ponen a comer.
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa454/miguelangel33/P6290285.jpg
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:17 am

Que buena la primera foto agarrandose el pie jajaja.estan preciosos!mi peke ha abierto los ojos los 18 dias pero otras camadas se han acercado mas al dia 20-22...empezaran abrindo un ojito..cuando veas que se los rascan es que ya no les queda nada...yo al menos me fijo en eso
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:25 am

Qué bonitas fotos!! me encanta la primera haciendo contorsionismo... jajaja... mira que tan pequeños y ya mordiéndose las uñas de los pies Razz . Están guapísimos!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:21 pm

Jejejeje que preciosidad!! La primera foto es muy xula y tierna, ahí con el pie cogido!! Razz Yo creo que los míos empezaron a abarirlos entre 18-19 días, de vida! Ya verás que pasada cuando los abran, no paran entonces!!! Es la edad más bonita y graciosa de los jerbitos!! I love you
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:55 pm

Que foto más linda la primera tienes unos jerbitos preciosos yo he tenido dos camadas seguidas y del 20 al 22 los abren es cierto lo del ojito y también que se los empiezan a rascar incluso puede suceder que estén un dìa con un solo ojo abierto a lo pirata es super gracioso te dan ganas de abrírselo tú jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulde espera Empty
MensajeTema: Re: Dulde espera   Dulde espera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulde espera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la dulce espera...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: