Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ayuda! Pelea de jerbos Hdj

 

 Ayuda! Pelea de jerbos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor
cria
Victor


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

Ayuda! Pelea de jerbos Empty
MensajeTema: Ayuda! Pelea de jerbos   Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:58 am

Hola... hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero esto es urgente y me veo en la necesidad de pediros ayuda

Mi clan de 5 machos (el padre y sus cuatro hijos) se estan peleando ultimamente. Pero esque las disputas que estan teniendo ahora mismo son preocupantes... Nunca he sabido quien era el dominante, ya que interpreté que seria el padre por su mayor edad pero nunca le he visto marcar a los demas, y jamas habian tenido problemas asi que no se quien gana en las disputas...

El caso es que Manchitas está marcando continuamente a Jack, y este se deja pero hasta cierto punto... pues bien, veia que Manchitas se "lamia" obsesivamente los genitales, asi que lo he cogido para ver si esque tenia algo.... y efectivamente, me ha parecido verle unas manchas rosas en sus testiculos (que son negros, porque es agouti). No le puedo hacer foto porque casi no se aprecia, pero si, yo creo que eso no es normal...

He comprobado que Manchitas es el que causa los problemas, porque lo he sacado del terrario y ha vuelto la paz, pero al devolverlo... otra vez problemas, pero no solo el, sino tambien los demas se pelean entre ellos. He pensado en sacarlos un rato y cambiarlos el sustrato para eliminar olores, pero claro, me da miedo que al hacer esto se pongan nerviosos por marcar y se peleen todavia mas...

Por cierto, hace unos dias les puse una casita de arcilla que destrozaron en cuestion de segundos y ahora el terrario esta lleno de cachitos de arcilla... ¿es posible que le haya dado alergia?

Porfavor, decidme que puedo hacer, si es por culpa de esas "manchas rosas", ¿que debo hacer, llevarlo al veterinario? no puedo permitirme separarlos porque no puedo hacer mas clanes, y es urgente porque me da miedo que en una de estas se enganchen fuerte y la cosa acabe mal...

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Ayuda! Pelea de jerbos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! Pelea de jerbos   Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:04 am

En principio si no es toxica.la arcilla no le dara alergia.igual es alguna especie de hongo.porque mordidas no son no?si limpias el terrario se van los olores fuertes.pero sigue siendo su casa...asi que pienso que ayudará a liberar tensiones.al crecer los hijos intentan quitarle el puesto al padre..pero habria que ver si es medio pacifico o si es fuerte porque como bien dices es peligroso si pelean..
Volver arriba Ir abajo
Victor
cria
Victor


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

Ayuda! Pelea de jerbos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! Pelea de jerbos   Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:22 am

No, no son mordeduras... Acabo de limpiar el terrario y los he puesto en la bañera, no han habido problemas y los he devuelto a su casa. Todo sigue bien, asi que les he puesto papel y carton para que se entretengan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda! Pelea de jerbos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! Pelea de jerbos   Ayuda! Pelea de jerbos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda! Pelea de jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea de mis jerbos Ayuda!
» pelea entre mis jerbos,ayuda
» Pelea con sangre, ayuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: