Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Duda sobre jerba embarazada Hdj

 

 Duda sobre jerba embarazada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jerbisco
lactante



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 44
Localización : Madrid

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 6:21 am

Buenas.
Como ya comenté alguna vez, tenía un jerbo muy dañado por una caída hace ya algún mes. Finalmente murió, en el fondo me alegré por el pobre, y conseguí en su lugar una hembra, que necesitaba para evitar clanes mixtos.
Quien me dio la hembra, me la ha entregado hoy, asegura que está embarazada, por ello quería deshacerse de ella.
El caso es que la he juntado con un macho joven, y al cabo de una hora él ha comenzado a cortejarla: zapateo y monta, zapateo y monta, zapateo y monta. Lo habrán hecho mínimo tres o cuatro veces. La verdad, tan rápido que no sé si da tiempo a una cópula, pero bueno, la pose era inequívoca.
Después de la última vez, la hembra se ha retirado y el macho se ha quedado lamiéndose los genitales.
A lo que voy... ¿Quiere decir esto que mi hembra no estaba embarazada? Porque ella, desde luego, no ha hecho amago de resistirse ni cosa parecida. ¿O es que las jerbas copulan también estando embarazadas?
Gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
limona11
lactante
limona11


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 6:34 am

buenas, yo te hablo un poco desde la ignoracia en este caso, pero los animales suelen a copular solo para la reproducción, no por el placer sexual. Así que eso me da a entender que tu jerba no estaba embarazada tal y como te dijo la persona que te la entregó. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jerbisco
lactante



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 44
Localización : Madrid

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 6:37 am

Esa impresión me daba.
Además, lo han vuelto a hacer, desde que abrí el post, otras varias veces. De hecho, mientras escribo esto escucho el tamborileo, y cada nada la monta. A veces ella se lo quita de encima como con una coz, pero sin amago de pelea... y vuelta al asunto.
Volver arriba Ir abajo
limona11
lactante
limona11


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 6:44 am

Creo que es lo que te he dicho pero a ver que opinan los profesionales en esto, que son los que entienden del tema jeje! un saludo y si ahora se quedó embarazada: BUENA SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbisco
lactante



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 44
Localización : Madrid

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:15 am

Pues va a ser lo que tú dices, porque siguen y siguen y siguen... Me dijeron que estaba de una semana... En fin, habrá que esperar más, pero los hijos serán míos (es un decir)
Desde luego, lo han cogido con una afición
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:50 am

Pues entonces no estaba embarazada y ha entrado en celo otra vez, por eso el macho la ha estado montando
Volver arriba Ir abajo
limona11
lactante
limona11


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:22 am

espero ver fotos de ''tus peques'' por el foro Smile un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jerbisco
lactante



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 44
Localización : Madrid

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:05 am

Será indicio de que por fin he cambiado el móvil, que falta me hace.

Y ya volviendo a los jerbos, son las 00:00 y el macho acaba de hacer otro amago de monta (o monta completa, me he dado la vuelta por el ruido y se estaba bajando)... ¿No es demasiada insistencia? O es la prueba de que la nueva no estaba embarazada, o mi niña tiene más vicio que el gato de un bar de pueblo.
Volver arriba Ir abajo
jerbisco
lactante



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 44
Localización : Madrid

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:33 am

Justo ahora leo en otro tema que alguien tuvo la experiencia de un macho que no paraba de montar a su hembra embarazada... ¿Quiere decir que no es determinante?
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:34 am

El celo les dura 24h si viste a la hembra también zapateando y salir por patas ni estaba embarazada de seguro. Apunta el día para que sepas si qieda preñada sobre cuando va a dar a luz y si no y vuelve a entrar en celo pues ya sabes cada cuántos días lo tiene. Por cierto lo siento muchiísimo por lo del jerbito que estaba malito de la espalda seguro que el pobre lo estaba pasando mal
Volver arriba Ir abajo
jerbisco
lactante



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 44
Localización : Madrid

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:22 pm

Te diría que la hembra ha salido por patas todas las veces... y te diría que no ha zapateado nada... y en las últimas montas creo que él tampoco ha zapateado. Ella marcha rápido y se tumba.
Una vez la vi tumbarse a ella casi panza arriba, pero no ha vuelto a repetirse. Y lo de la forma de pera, para mí la tienen todos.
La cosa es que su dueña la regaló porque decía que estaba embarazada y no quería otra camada. Claro que me cuesta creer que la dueña se equivocara, pero...
¿Y no podrá ser, se me ocurre, que la hembra no esté en celo pero mi macho se haya engorilado de tener por fin una compañía femenina?
De uno u otro modo, en el veterinario sabrán decirme, ¿no? Aparte de la curiosidad y las ganas, me interesa con vistas a las vacaciones.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jerbisco
lactante



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 44
Localización : Madrid

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:26 pm

Y otra, lo siento si ya canso: me resulta muy fácil cogerla, a veces incluso con la mano izquierda. ¿Indicio de algo?
Volver arriba Ir abajo
jerbisco
lactante



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 44
Localización : Madrid

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 12:07 am

Después de leer y leer por el foro, me asalta otra duda: en el caso de que sí esté ya embarazada, y pese a la orgía de ayer pinta que sí, ¿mi macho aceptará a la prole? ¿Los separo y pongo en su lugar a la hembrita?
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:56 am

Algun caso hay en el foro que de estando embarazada.han seguido haciendo el acto igual...asi que no se sabe muy bien si realmente puede estar o no..lo de que si son suyos o no.no te preocupes.el no va a pedir las pruebas de paternidad jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre jerba embarazada Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre jerba embarazada   Duda sobre jerba embarazada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre jerba embarazada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre tocar el vientre para saber si está embarazada
» jerba embarazada???????
» Mi jerba no se qeda embarazada!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: