Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Hdj

 

 Una duda qué me tiene rascándome él cocó!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Empty
MensajeTema: Una duda qué me tiene rascándome él cocó!   Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 3:45 am

Hola saludos él a todos,

Les explicó yo tengo una pareja de jerbos, con bebes y yo les pongo un comedero lleno de comida variada pero siento que no me tocan él comedero yo lo veo igual no se por que sera? e visto varias veces que toman algo de el pero no se lo bajan! Me pregunto sera buena idea lanzar un poco en el piso?

El comedero contiene el equivalente a 1 taza

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Empty
MensajeTema: Re: Una duda qué me tiene rascándome él cocó!   Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 4:22 am

Hechale por ahi suelto igual les motiva mas.las ramitas de mijo les encanta.ponles un trocito de lechuga..manzana..
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Empty
MensajeTema: Re: Una duda qué me tiene rascándome él cocó!   Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 5:23 am

es buena idea tirarles sobre el sustrato...al plato, con esa cantidad tardan en bajarlo 5 dias mas o menos
Volver arriba Ir abajo
mormu
lactante
mormu


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 49
Localización : Axturias

Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Empty
MensajeTema: Re: Una duda qué me tiene rascándome él cocó!   Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 5:51 am

A que les echas mucha comida. Más o menos al día cada jerbo come una cucharada, así que imagínate.
Si se lo quieres echar sobre el sustrato ten algún control, porque no vas a saber cuándo se les acaba. Puedes dejar un poco el el plato y el resto por el suelo.
Ah y si les das comida de periquitos, mira bien, porque a veces parece que tienen pero lo que se queda es la cáscara y ellos comen lo de dentro.
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Empty
MensajeTema: Re: Una duda qué me tiene rascándome él cocó!   Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 6:12 am

Hola Gracias por las respuestas,

Por lo pronto lo que hice fue meter el dedo en el plato y que callera un poco al rededor del plato a ver si se animan a comer más.

Pero por lo que veo están bien según estuve leyendo en el foro un síntoma de comer mal es que se les caiga el pelo en la base de la cola y el pelo lo tenga feo en mi caso el pelo les brilla y tiene su pelo bien imagino que están comiendo bien...

Bueno aparte de todas las cosas que les doy adicional (lechuga, zanaoria y etc) que creo que no les he dado chance de que coman del comedero jajaja

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Empty
MensajeTema: Re: Una duda qué me tiene rascándome él cocó!   Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 9:12 am

Ellos parece que no comen nada pero si, lo que pasa es que yo creo que se aguantan el hambre esperando a que les caiga una golosina del cielo, intenta darles comidas variadas para que no se aburran de comer siempre lo mismo, pero bueno, ellos si no comen es porque no tienen hambre.
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Empty
MensajeTema: Re: Una duda qué me tiene rascándome él cocó!   Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:44 am

Oreo y gandalf escribió:
Ellos parece que no comen nada pero si, lo que pasa es que yo creo que se aguantan el hambre esperando a que les caiga una golosina del cielo, intenta darles comidas variadas para que no se aburran de comer siempre lo mismo, pero bueno, ellos si no comen es porque no tienen hambre.

Si Oreo y Gandalf , pienso igual que tu y si estoy de acuerdo hay que darles muchas cosas variadas, te lo pongo así yo compre esta ultima ves que compre hace como unos 15 días 1 paquete de cada semilla que encontré en el súper (de las que leí que son buenas para ellos) con decirte que debo tener como mínimo comida para 6 meses solo en semillas, cuando hice la mezcla casi lleno un toper de esos de 15 cm de alto por 50cm de largo por 35cm de ancho en paquetes eran como 20 o 22 por ahí va la cosa así que calcula tú la variedad que yo les doy jajajaja (sera que los tengo muy consentidos geek )

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Empty
MensajeTema: Re: Una duda qué me tiene rascándome él cocó!   Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:19 am

Jajajaja aaaa entonces es que tus jerbos son muy exigentes!!! Very Happy Sigue controlandolos, pero ya veras como no les pasa nada y siguen bien con su peso y sus animos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Empty
MensajeTema: Re: Una duda qué me tiene rascándome él cocó!   Una duda qué me tiene rascándome él cocó! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una duda qué me tiene rascándome él cocó!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda] Si una hembra tiene crías... (+ en el post)
» mision: terrario
» coco para los jerbos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: