Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Dudas sobre rueda? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Dudas sobre rueda? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Dudas sobre rueda? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Dudas sobre rueda? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Dudas sobre rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Dudas sobre rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Dudas sobre rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Dudas sobre rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Dudas sobre rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Dudas sobre rueda? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Dudas sobre rueda? Hdj

 

 Dudas sobre rueda?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

Dudas sobre rueda? Empty
MensajeTema: Dudas sobre rueda?   Dudas sobre rueda? Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 12:21 pm

hola buenas a todos tengo un par de dudas voy a comprarles una rueda de metal a mis jerbos por que la que tengo es de plastico y la an empezado a roer ,que diametro a de tener la rueda? y de que la forro que no sea toxico?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Dudas sobre rueda? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre rueda?   Dudas sobre rueda? Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:15 pm

el tamaño cuanto mas grandecita mejor, siempre y cuando quepa en tu terrario...
forrarla: com cinta de papel, la de pintos, debes forrar de ambos lados...
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

Dudas sobre rueda? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre rueda?   Dudas sobre rueda? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:44 am

y donde se compra la cinta de pintor? y la parte que es adhesiva no sera toxica si la roen?
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Dudas sobre rueda? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre rueda?   Dudas sobre rueda? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:57 am

Yo tengo las ruedas.de metal.de.17'5 cm, con.esas basta. Mas.pekes no. Y creo que hay un tamaño mas grande.
Todos las tenemos forradas con papel.de pintor. Los mios no suelen roer el papel, me imagino que toxico no.serà..porqué dudo.que lo coman...
Comprarlas me imagino.donde hay pinturas y herramientas...nose ferreteria o algun centro grande con cosas de esas de bricolage!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Dudas sobre rueda? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre rueda?   Dudas sobre rueda? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:39 am

la cinta de pintor tambien es llamada cinta de papel y podes comprarla en ferreterias o librerias.
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Dudas sobre rueda? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre rueda?   Dudas sobre rueda? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:24 pm

Hola a todos,

El diámetro mínimo es de 16cm, pero en lo personal no me gustan las ruedas de metal porque la mayoría tienen en la estructura un cruzado al dar la vuelta que se les puede trabar la cola y si eso pasa es muy posible que se ampute la cola. Ósea no me gusta.

Tal vez te están roendo la rueda de plástico porque son 2 o más jerbos y uno se aburre que el otro se suba y el otro no etc. etc., yo en mi opinión personal te recomendaría poner 2 ruedas de plástico a mí me gusta mucho esta:

Dudas sobre rueda? 51MTsTBRIRL


Ponle cosas también para que puedan roer yo siempre les tengo maderitas para roer, aprendí por las malas que los jerbos son en extremo rompe todo lo plástico.


Pero como todo en la vida entre gustos y colores geek
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Dudas sobre rueda? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre rueda?   Dudas sobre rueda? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:39 pm

Pero por eso hay que cubrir la rueda de metal con papel de pintor!! Las ruedas de plástico jdefmoreno no son adecuadas, porqué las roen y acabaras sin ella. Y acabas gastando el dinero para que desaparezca. Lo mejor,de verdad, es la que tenemos todos, son las metálicas y la cuebres con el papel de pintor que te decimos todos! De 17,5 cm mejor, de metal hay, y luego la siguiente creo que es de 21 cm, pero yo ya la veo excesiva, y en mis terrarios no me cabe!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Dudas sobre rueda? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre rueda?   Dudas sobre rueda? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:34 pm

Estoy con nareta totalmente jaja las de plástico las roen que da gusto la de madera dura un poco más pero la ideal es la de metal forrada con papel de pintor
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Dudas sobre rueda? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre rueda?   Dudas sobre rueda? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:32 am

Hola Saludos,

Todavía no me convencen mucho con la rueda de metal, Podes ponerme foto de la que usan, lo del papel estoy claro, pero yo hablo de cuando gira la rueda no atraviesa un cruce con otro tubo de metal efecto guillotina? Bueno yo en lo personal a esas ruedas de metal les tengo idea fea porque años atrás cuando yo tenía como 13 o 14 años (tengo 34 ahora) tenía una camada de hámster y se empujaban por usar la rueda un día llegue a mi casa y había uno ahorcado en la rueda affraid mas nunca use ruedas de metal. No

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

Dudas sobre rueda? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre rueda?   Dudas sobre rueda? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:35 am

Pues ya se la he comprado es de metal y la he forrado con cinta de pintor es de esas que puede estar en el suelo o colgada de la pared del terrario yo la he colgado mañana subire fotos de la rueda y de las jerbas asi os las presento un saludo y gracias por todos los consejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre rueda? Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre rueda?   Dudas sobre rueda? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre rueda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre alojamiento.......
» Dudas sobre pecera...
» Dudas sobre reproducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: