Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Que os parece? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Que os parece? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Que os parece? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Que os parece? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Que os parece? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Que os parece? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Que os parece? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Que os parece? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Que os parece? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Que os parece? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Que os parece? Hdj

 

 Que os parece?

Ir abajo 
+4
renacuaja
kaos
JoseM
Aimee87
8 participantes
AutorMensaje
Aimee87
cria
Aimee87


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Galicia

Que os parece? Empty
MensajeTema: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:27 am

me estoy iniciando en el mundo de los jerbos y le he echado el ojo a esta jaula.¿ que os parece? ¿alguno de vosotros la tiene? si es asi os importaria subir una foto?. Gracias
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/jaulas_recintos_aire_libre/jaulas_hamster/jaulas_plastico/218309
Volver arriba Ir abajo
JoseM
Jerbo bebe
JoseM


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 30
Localización : Malaga

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:34 am

Esta muy bien, tan solo te tienes que preocupar por si la jaula tiene barrotes o zonas de plástico duro que pueden quedar expuestas a los dientes de los jerbos(que son armas de destrucción masiva). Mira que tenga al menos 30 cm de altura ya que si no se vana poner a saltar a ver si se salen. En la sección de alojamiento tienes una fórmula para calcular cuantos jerbos puede albergar un terrario determinado, ¡te aconsejo pasarte por allí y de paso coger ideas para el terrario! Very Happy. Los accesorios de madera te los puedes ahorrar ya que no vana pasar de los 2 primeros días...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:33 am

de tamaño la veo genial, hasta se le podria colocar algun entre piso mediano-pequeño, y que venga con tapa me parece barbaro
Volver arriba Ir abajo
Aimee87
cria
Aimee87


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Galicia

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:31 pm

probablemente compre esa, es de las mejores que e encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Aimee87
cria
Aimee87


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Galicia

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:33 pm

mi duda es que bebedero necesitan los jerbos y como puedo colocarlo en esta jaula?
Volver arriba Ir abajo
renacuaja
cria
renacuaja


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 45
Localización : Reus

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:39 pm

de largo la veo bien, pero tiene poca altura
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:11 pm

mira e bebedero yo lo tengo colgado con una brida o una cuerda... y atado a la parte de arriba ya tu lo tienes gial ya que es reja y puedes atarlo, lo unico ponerlo suficientemente alto para que no llegen a morderlo.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:34 pm

Me encanta el terrario està genial hay bebederos con ventosa
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:40 pm

Yo también estuve mirando ese terrario, pero no estaba en oferta, aparte de que donde tengo el terrario necesitaba que se abriese por el frente... pero a mí me gustó bastante.

Respecto a lo del bebedero, hay multitud de fórmulas por el foro, cada uno prueba y se queda con la que más le convence. Yo al principio me decidí por los bebederos que vienen con ventosa, pero tienes que tener cuidado de que los jerbos no tengan acceso a las ventosas, si no, adiós ventosas, bebedero y todo!!

Hay gente que lo tiene colgado, otros han ideado "aparatos" con los que colocarlo y que quede a salvo, otros lo ponen con velcro... yo cuando mis enanos se cargaron las ventosas, entré en el foro y justo habían puesto la idea de ponerlos con los "sujetatuberías" que tienen doble agujero y poner ganchos adhesivos... no sé explicarme bien... a ver, las tuverías pequeñas van fijadas a la pared con una especie de media abrazadera que tiene uno o dos agujeros (a mí me costó un poco encontrar la medida necesaria y que tuviera dos agujeros, pero los hay)... de momento no he tenido ningún problema con ellos... si no me he explicado bien (que seguro que no) me dices, y te subo una foto de cómo los tengo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:59 pm

Me encanta esa idea atsina te la voy a copiar jaja
Volver arriba Ir abajo
Aimee87
cria
Aimee87


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Galicia

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:30 am

gracias por todas las ideas. me encantaria que subieras fotos para ver como queda. mañana mismo encango este terrario y lo voy condicionando para cuando tenga mis jerbitos!!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:00 am

Bueno, como os he dicho, esto no fue idea mía, sino que se lo vi a alguien en el foro y me pareció buena idea, de hecho, así lo tuvieron mis pequeños casi desde el principio y en este terrario también se lo he puesto así:

Que os parece? Dsc0140di

Que os parece? Scaled.php?server=821&filename=dsc0137dt

Que os parece? Scaled.php?server=196&filename=dsc0136hc

Se puede ajustar más o menos, yo al principio lo pegué con loctite al bebedero, después ya sólo lo acoplaba, pero sin apretar demasiado para que no expulse el agua. A mí me funciona bien.

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
christtopher7
Jerbito
christtopher7


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:35 am

Es un poquito cara no? jeje yo mis terrarios me han costado 26€ en tiendas de segunda mano y son super grandes jeje y luego los complementos se los puedes comprar aparte que tampoco valen mucho, o hacerselos tu jeje
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:01 am

Bueno Christopher, lo de caro o barato es un poco relativo.... yo intenté por todos los medios comprar de segunda mano, pero no había nada por mi zona y los portes o ir a buscarlos ya me salía como uno nuevo... al final esto es como todo, es barato o caro dependiendo de con qué lo compares... y depende de dónde vivas que tengas gangas o no... ojalá me hubiese podido pillar un terrario por 25 euros!!! qué afortunado eres!!
Volver arriba Ir abajo
christtopher7
Jerbito
christtopher7


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:37 am

Hombre si ves el de 45€ jaja ya te caes para atrás jaja mira
[img]Que os parece? 201209021255191.th[/img]
y fue en una tienda de animales solo porque tenía el cristal un poco roto...
mide 1,26x64
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece?   Que os parece? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que os parece?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda! Uno de mis jerbos no deja comer ni beber al otro q está herido
» Que les parece?
» Que os parece esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: