Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Hdj

 

 ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aurorita
cria
Aurorita


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 49
Localización : México

¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Empty
MensajeTema: ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere   ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:15 am

Por favor ayudenme, mi jerbo hembra no está comiendo. Les platico que aunque le puse madera especial para roer, le crecieron los dientes, y dejó de comer, lo llevé al veterinario y le cortó los dientes y se safó un diente, es decir, le tiró un diente el veterinario. Le intenté dar leche con jeringa y gerber que acá en México es alimento para bebé, es molido.

Es complicadísimo darle de comer y sentí miedo, ansiedad de que le callera en los ojos o se le meta por la nariz.

Por favor agradezco su ayuda

Volver arriba Ir abajo
christtopher7
Jerbito
christtopher7


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Las Palmas

¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Empty
MensajeTema: Re: ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere   ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:38 am

Holaaa xiqilla!! El veterinario le qitó un diente? Machacale la comida y prueba a hacerle una papilla con fruta, plátano, manzana etc... Sigue informando porfavor!!
Volver arriba Ir abajo
Aurorita
cria
Aurorita


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 49
Localización : México

¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Empty
MensajeTema: Gracias por contestar   ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:43 am

christtopher7 escribió:
Holaaa xiqilla!! El veterinario le qitó un diente? Machacale la comida y prueba a hacerle una papilla con fruta, plátano, manzana etc... Sigue informando porfavor!!

Gracias, pero ¿cómo le doy la papilla? para que no se le meta a la nariz o a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Empty
MensajeTema: Re: ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere   ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:55 am

¿Pero el jerbo esta malito o algo? (a parte de que le falte el diente claro) Porque seguro que si esta bien a excepcion de eso va a tener hambre. Asi que le dejas la papilla en un platito o algo asi, lo apartas de los demas jerbos (para que no le coman la papilla xD) y ya la comera el. Si ves que no come, obligar obligar no se puede, pero igual metiendo la papilla en una jeringa de 10 empujando despacio y acercandole a la boca, la va tomando.
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
christtopher7
Jerbito
christtopher7


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Las Palmas

¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Empty
MensajeTema: Re: ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere   ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:06 am

Eso mismo, lo que dice Caindra jaja se me adelantó!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Empty
MensajeTema: Re: ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere   ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:39 am

Estoy con mis compañeros déjale su comidita triturada prueba con arroz hervido que es blandito y lo de la papilla con la jeringa también síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Empty
MensajeTema: Re: ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere   ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:45 am

cambia de veterinario y consulta a otro... urgente
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Empty
MensajeTema: Re: ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere   ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:48 am

Estoy con Ro totalmente en lo del cambio de veterinario
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Empty
MensajeTema: Re: ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere   ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:49 am

Si, eso tambien xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Empty
MensajeTema: Re: ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere   ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:49 am

Estoy con Ro totalmente en lo del cambio de veterinario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Empty
MensajeTema: Re: ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere   ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se muere? :S
» AUXILIO! NECESITAMOS AYUDA!!
» Saludos y auxilio! cero y van dos gerbitos que se me mueren.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: