Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Hdj

 

 Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Markos
lactante
Markos


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 27
Localización : San Bernardo, Santiago, Chile

Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Empty
MensajeTema: Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden?   Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 10:38 am

Estoy ansioso de saber de que color serán los peques ayudenme
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Empty
MensajeTema: Re: Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden?   Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:09 am

Necesitamos datos de los padres o hermanos de ambos para decirte con más exactitud de entrada todos pp ojos rojos segurísimo espero esos datos urgentemente jaja
Volver arriba Ir abajo
Markos
lactante
Markos


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 27
Localización : San Bernardo, Santiago, Chile

Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Empty
MensajeTema: Re: Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden?   Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:32 am

genotipo papá: Argente golden
Aa Cc[h] DD E- GG pp spsp

Genotipo mamá: PEW
-- c[h]c[h] DD -- -- pp spsp
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Empty
MensajeTema: Re: Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden?   Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 8:13 pm

Markos escribió:
genotipo papá: Argente golden
Aa Cc[h] DD E- GG pp spsp

Genotipo mamá: PEW
-- c[h]c[h] DD -- -- pp spsp
Para averiguar el genotipo de la mamá necesito saber datos de sus padres o hermanos chikillo otra cosa cómo sabes que es ese el genotipo del papá estás seguro???
Volver arriba Ir abajo
Deivv3
Jerbo bebe
Deivv3


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 29
Localización : Galicia

Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Empty
MensajeTema: Re: Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden?   Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 10:58 pm

Si el padre es como dices, entonces es argente cream, no argente golden.
Y la madre seguro que es c(h)c(h)? también podría ser c(chm)c(h) o c(chm)c(chm) y seguir siendo PEW.

Si estás totalmente seguro, fijo fijo, te saldrían argente cream y PEW, después ya depende de los genes recesivos que tenga el PEW...
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Empty
MensajeTema: Re: Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden?   Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:16 am

Deivv3 escribió:
Si el padre es como dices, entonces es argente cream, no argente golden.
Y la madre seguro que es c(h)c(h)? también podría ser c(chm)c(h) o c(chm)c(chm) y seguir siendo PEW.

Si estás totalmente seguro, fijo fijo, te saldrían argente cream y PEW, después ya depende de los genes recesivos que tenga el PEW...
Por eso decía yo depende del pew pero tampoco podemos estar seguros del Aa del argente yo por especular añadiría red fox, yellow y dove pero es mucho especular jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Empty
MensajeTema: Re: Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden?   Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que me saldrá en la camada de una PEW y un argente golden?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argente golden, cream y yellow fox?
» Es un argente golden?
» yelowfox y argente golden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: