Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
quiero juntar mis jerbos... Hdj

 

 quiero juntar mis jerbos...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
romyseba
cria
romyseba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 37
Localización : argentina

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:30 pm

hola como estan, acabo de registrarme aun que hace mucho tiempo q leo su foro... y quiero expresarles mi problema.

hace 2 años y medio me regalaron una jerba Leny, la crie solita durante ese tiempo pero hace 3 meses atras adquiri un par de jerbos negros mas jovenes... alrrededor de 3 meses de edad. El problema es q con los metodos que he visto en este foro solo tuve exito con uno de ellos ,Nestor, ahora mi jerba mas vieja Leny vive con el muy a gusto.. pero no puedo lograr que se amigue con el otro que me quedó, Preto, un jerbo negro bien dominante pariente de Nestor (el otro negrito) ya se ha peleado varias veces con mi jerba Leny. pero se lleva bien solo con el otro jerbo negro.... Entonces como me daba pena que Preto viva solito, compré una jerbita cachorra para q sea su amiga, pero no resulta... y ahora me encuentro con 4 jerbos que viven todos separados!!!
Me encantaria que me ayuden asi puedo juntarlos y que sean un clan.
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: Re: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:14 pm

Vaya que da problemas Preto. Te gustaria que crien o te es indiferente? Se me ocurre que, si entre los negros se llevan bien y no hay manera de juntarlos de otra manera... podrias intentar dejar a los negritos juntos y las jerbitas por otra parte, quiza leny acepte sin demasiados problemas a la peke :p Juntar los 4 ya seria algo mas delicado porque los clanes mixtos de vez en cuando traen problemas. Aver si esto te sirve, un beso!
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: Re: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:54 pm

Muevo a Uniendo jerbos.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: Re: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 7:52 pm

Los clanes mixtos no funcionan y más con una jerbita de edad avanzada ese clan déjalo tal cual
Volver arriba Ir abajo
romyseba
cria
romyseba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 37
Localización : argentina

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:12 am

ha buenisimo... el tema es que la jerbita mayor Leny solo se lleva con Nestor, el pequeño de color negrito... me gustaria que tengan cachorritos pero lo q mas me importa es que esten comodos y con companía.
ayer puse a Preto y a la chiquita a quien bautizamos Tiny, en una jaula grande. usando el metodo de jaula dividida.. ayer querian atravesar el tejido y matarce pero hoy ya los noto mas tranquilos... los dejaré asi unas semanas a ver como reaccionan, mientras los voy cambiando de lados. espero tener suerte.!! muchas gracias x su ayuda... me fue muy util!!! les voy a ir contando como evolucionan!!! besos
Volver arriba Ir abajo
romyseba
cria
romyseba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 37
Localización : argentina

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:17 am

(aclaro que separé a Nestor de Preto xq éste ultimo se estaba poniendo bastante agresibo con él, cuando los compré Nestor tenia un ojito lastimado..con el tiempo me di cuenta de que directamente no lo tenia... sospecho que Preto fue el responsable.. no me quiero arriesgar a que lo vuelva a lastimar si es que fue el quien lo hizo, x eso los separé y lo ubiqué con Leny quien no hace otra cosa que mimarlo todo el dia... se los ve bien felices juntos)
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: Re: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:40 am

Qué lindoooos jooo yo lo haría dos semanas en lugar de una y más si notaste cierta tensión
Volver arriba Ir abajo
romyseba
cria
romyseba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 37
Localización : argentina

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:18 pm

si si, mi idea es dejarlos varias semanas!!!
Volver arriba Ir abajo
romyseba
cria
romyseba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 37
Localización : argentina

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 7:49 am

Hola gente del foro...como estan?
les cuento que hace ya 10 días que Preto yTiny estan en proceso de jaula dividida... ya no se alteran cuando se ven y se los ve muy tranquilos... queria saber si son esos, indicios de que podemos juntarlos... y les queria preguntar como me recomiendan hacerlo... gracias Smile
P-D: Tiny parece estar en celo, eso puede afectar los resultados del encuentro??
Volver arriba Ir abajo
romyseba
cria
romyseba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 37
Localización : argentina

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: juntitooooos!!!!   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:19 am

Razz siiiiiiiiii Preto y tiny al fin viven juntossss!!! despues de 3 semanas viviendo en jaula dividida y algunas bolitas no muy graves durante otros intentos... hoy finalmente mediante territorio neutro logramos q se lleven bien, hasta durmieron juntitos un rato... Tiny la cachorrita fue quien dominó el lugar y Preto para nuestra sorpresa se dejó dominar x ella... asi q acá los tenemos bajo obserbacion.. esta será su primera noche juntos y espero q no se peleen... hay algunos saltitos pero no se han peleado para nada! supongo q eso es bueno!! estamos muy felices ojalá se quieran y formen un clan, ya q keremos jerbitos bebés ejjejeje!!! Razz cheers
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: Re: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 3:54 pm

q bueno q ya esten juntoss....
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: Re: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 9:18 pm

Me alegro muchiiiiiísimo la pequeña tiny tiene carácter no??? Jaja así me gusta que sea ka señora de la casa la que lleve los pantalones jaja enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
romyseba
cria
romyseba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 37
Localización : argentina

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: Re: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 5:31 am

jajajaja si la verdad estamos super felices!!! a ellos se los ve muy contentooos.
anoche les dimos un trozo pequeño de papel de cocina y tiny ya armó una camita, automaticamente Preto se acomodó a su lado! muy tiernos los 2 !!! se ve q él queria dormir calentito ajjaj.
hoy les pusimos una casita y una ruedita de ejercicios. Es la primera vez que ella ve una y esta muy entusiasmada intentando.... ha! ni bien puse los juguetes ella los marco a todos... a Preto parecio no molestarle!!! seguiré contandoles de sus aventuras!!! mil gracias x su ayuda!!
!!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: Re: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 7:43 am

Bieeen síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
romyseba
cria
romyseba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 37
Localización : argentina

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: Re: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:17 am

Tiny y Preto ya estan armando su nidito!! les dimos algodon y papel de cocina, tiny es muy trabajadora!!! juegan mucho a las corriditas es muy gracioso verlos. tbn se mimosean mucho y duermen juntos siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: Re: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 2:31 pm

Qué juegan a las corriditas? No será que se están apareando? Jajaja cómo me alegro de que ya sean clan estable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero juntar mis jerbos... Empty
MensajeTema: Re: quiero juntar mis jerbos...   quiero juntar mis jerbos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero juntar mis jerbos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero adoptar Jerbos =)
» Ayuda! Quiero unir jerbos
» Juntar jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: