Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Hdj

 

 Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes.

Ir abajo 
+4
gracieme
roantonelli
kaos
Zekhen
8 participantes
AutorMensaje
Zekhen
lactante
Zekhen


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 39
Localización : Pamplona (Navarra)

Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Empty
MensajeTema: Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes.   Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 3:42 am

Mis dos jerbetes tienen una dueña, yo, que no termina de saber que color tienen. Al principio pensaba que eran shappire, porque tienen un aire a lilac clarillo y cuando a Kirin le salió pelillo era de un tono muy parecido al que tiene ahora.

Creo que tienen los ojos rojo oscuro, al principio me parecieron negros, pero cuando les da la luz del sol se ven rojo vino. No tienen pancita blanca. Las patitas son rosaditas. El pelaje aunque en las fotos con flash parecan dos tonos a mi me parece más bien un tono grisaceo-azulado-lila (ni claro, ni oscuro). La cola es del mismo color que el resto del pelo y no tiene manchas ni otro color. Ambos hermanos tienen el mismo color.

En teoria la madre era de este mismo color y el padre no se, solo vi un tono amarillo/golgen/argente/fox/ de esos que no se reconocer. Las camadas eran o color papa o color mama.

Con flash:
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. SAM_0096Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. SAM_0102Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. SAM_0098
Sin flash
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. SAM_0113

Con flash tienen un tono más marróncete que me tiene intrigada, porque al natural ese tonto no se nota para nada, son más lilac-grises, más parecido a la imagen del tono sin flash.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Empty
MensajeTema: Re: Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes.   Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:23 am

mmm creo que lilc seria el color más probable... a ver qué dicen los que tienen experiencia con esos colores. Y muy lindo por cierto!!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Empty
MensajeTema: Re: Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes.   Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:10 am

es dificil de por sí diferenciar esta linea de colores (grises)...ya q las diferencia entre los 3 colores de esta serie es muy sutil pero me inclino a un lilac
Volver arriba Ir abajo
gracieme
lactante
gracieme


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 31
Localización : chile

Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Empty
MensajeTema: fe   Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 6:13 am

lilac
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Empty
MensajeTema: Re: Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes.   Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:54 am

Yo me inclino por lilac también.
Volver arriba Ir abajo
lachia
Jerbito
lachia


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Empty
MensajeTema: Re: Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes.   Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 3:57 am

Hola! Yo tengo un lilac y creo que tiene la misma tonalidad
Acá está el mio si te sirve de referencia, son fotos con flash.

Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. 27132580

Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. 61121571

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Empty
MensajeTema: Re: Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes.   Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 5:01 am

Yo tengo varios lilac y para mí lo es, como dice Ro la diferencua entre los jerbitos de tobalidad gris es muy sutil sólo he visto un jerbo sapphir es de nunur92 se llama lila es la jerbita que aparece en la foto n°6 del concurso fíjate y verás que es más clarita un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zekhen
lactante
Zekhen


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 39
Localización : Pamplona (Navarra)

Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Empty
MensajeTema: Re: Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes.   Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:57 pm

Pues al final van a ser lilas si, me parecían más claritos que en los ejemplos que ponían por ahí, pero supongo que es difícil de distinguirlos. XD
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Empty
MensajeTema: Re: Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes.   Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 8:30 pm

Es que las tonalidades grises son las más difíciles de distinguir es realmente complicado jaja
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Empty
MensajeTema: Re: Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes.   Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:34 am

El gris del saphire como que pierde un poco ese tono azulado... es mas gris "puro", como el de los doves, pero mas oscuro. Yo los diferencio asi jeje. Pero si el tuyo tiene toda la pinta de ser lilac. El papa por lo que cuentas era un red fox, tenes idea de si alguno portaba chm? Sino descarta de plano la posibilidad de que sea saphire. Ademas si lo fuera parte de sus hermanitos serian lilacs, y parte mas claritos.. si huviera esa diferencia seria posible que alguno sea saphire. Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Empty
MensajeTema: Re: Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes.   Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shappire? Ayuda a encontrarle color a estos jerbetes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con los colores-genes de estos dos cachorros
» Ayuda con color
» ¿ayuda con color?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: