Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
pequeñas heridas en jerbitas Hdj

 

 pequeñas heridas en jerbitas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
albert
lactante
albert


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 27
Localización : benalmádena/torremolinos

pequeñas heridas en jerbitas Empty
MensajeTema: pequeñas heridas en jerbitas   pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:00 am

Buenas, tengo dos jerbitas (miny y jerby) desde hace un par de dias, y hoy, mientras dormían me e dado cuenta de que miny tenia una pequeña heridita en la espalda, la verdad que me extrañó un poco, cogí betadine y lo rebajé con agua, como he leído en algún que otro post, pero cuando la estaba curando, me e dado cuenta que tenía dos o tres mas en la parte derecha de la espalda y que jerby tenia otra igual pero tenia como costra, les cure las que ví, no creo que sean de una pelea, duermen acurrucadas y jerby le lamía las heriditas a miny, imagino que se habrán cortado con unos tubos de plástico que mordieron (ya están fuera del terrario), pero al ser nuevo en esto no me quedo tranquilo No , es normal que cuando se pelean se agan heridas ahí??, o simplemente se han arañado con los tubos??
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

pequeñas heridas en jerbitas Empty
MensajeTema: Re: pequeñas heridas en jerbitas   pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:37 am

Es difícil de saber sin alguna foto para referencia, por lo que explicabas al principio de tu mensaje lo 1ero que pensé fue que se debió a una pelea pero no hay modo de asegurarlo sin antes verlo; si las heridas son en pares, tal vez si se pelearon... Independientemente de esto, si aun tienes algunas dudas sobre estos animalitos, lee todos los temas marcados como POST-IT, en ellos encontraras mucha información importante sobre los jerbos Smile.


Espera por mas comentarios de l@s compañer@s.
Volver arriba Ir abajo
albert
lactante
albert


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 27
Localización : benalmádena/torremolinos

pequeñas heridas en jerbitas Empty
MensajeTema: Re: pequeñas heridas en jerbitas   pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:50 am

Bashamo escribió:
Es difícil de saber sin alguna foto para referencia, por lo que explicabas al principio de tu mensaje lo 1ero que pensé fue que se debió a una pelea

Eso es lo que me preocupa, en el terrario están ellas dos solas, y las veo super bien, duermen juntitas, comen juntitas, es posible que aun así se hayan peleado??
Volver arriba Ir abajo
Sandrita93
lactante
Sandrita93


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 30
Localización : Guadalajara

pequeñas heridas en jerbitas Empty
MensajeTema: Re: pequeñas heridas en jerbitas   pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:39 am

Un hamster mio tuvo una especia de costras en la espalda tambien y fue debido a una infeccion por hongos, no creo que sea lo mismo pero te lo pogno para que lo tengas en cuenta, mejor prevenir que curar Wink
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

pequeñas heridas en jerbitas Empty
MensajeTema: Re: pequeñas heridas en jerbitas   pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:26 pm

Pues como te dicen mis compis es dificil saberlo sin fotos chikillo lo primero es retirar del terrario todi lo que creas que pudo ser la causa y después mucha observación aunque si fue una pelea y ya duermen juntos se ve que se apañaron entre ellos pero yo me decanto más por la primera opción
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pequeñas heridas en jerbitas Empty
MensajeTema: Re: pequeñas heridas en jerbitas   pequeñas heridas en jerbitas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pequeñas heridas en jerbitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calvitas sobre heridas
» Terrario decordado y pequeñas dudas :D
» Ayuda. No para de rascarse las heridas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: