Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Hdj

 

 Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:51 pm

Perfecto, felicidades!!!

No te preocupes por lo de marcar, aunque marques a un jerbo con otro, éste siempre va a oler a él mismo, no creo que kenia se despiste.

Para juntar jerbos, siempre es mejor empezar por los tranquilos, yo te recomiendo juntar a cuchu con la peque y luego tratar de juntarla con kenia tambien.

Por cierto, ahora la peke ya puede tener nombre, no?? jeje

Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:43 pm

melo escribió:

Por cierto, ahora la peke ya puede tener nombre, no?? jeje


Gracias melo ^^. y lo del nombre... es que soy muuuuuuy mala para poner un nombre, le iba a poner quina (de quinasa) en honor a la bioquímica, que tengo el examen dentro de dos días pale ajaj pero como kenia y quina se parecen un poco no sé si ponerselo. Verás tu que al final se le queda "la peke" de nombre jejej igual que pasó con tu enano Smile
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:22 am

jajaja ya verás como se queda con Peke.... y cuando no sea tan Peke le tendrás que explicar a todos su nombre, como me pasa a mí que Enano es de los 4 el segundo más grande!
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:38 am

Bueno melo, lo prometido es deuda, te dejo unas fotos para que veas a las jerbitas juntas. Gracias por ver mis post, eres la única que me sigue Smile

Aquí cuando estaban en la jaula dividida, desde el primer día dormían juntas.
Ahí se ve la diferencia de tamaño y con decirte que kenia es una jerba bastante pequeñita, imaginate como es la peke (es como un ratoncito)

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Img974

En el 2º neutro (primero fue la ducha), les fui echando poco a poco papel y comida para ver si se peleaban, pero nada, en cinco minutos hicieron su nidito y las dos tan contentas, acicalandose todo el rato

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Img1003atAyudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Img1004taAyudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Img1005vr

Y ya en la jaula dividida con cuchufleta al otro lado:

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Img1033naAyudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Img1035kvAyudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Img1009se

Y por último un video... estaba kenia tumbada panza arriba y la peke en lo alto peinandola... hasta que kenia se queda dormida de lo relajada que esta y como se ve en el video la peke la sigue peinando hasta que se echa a dormir con ella.



pro cierto sabes como se le cambia el titulo al post?? ajaj
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:48 am

Bueno, que peazo de fotos!! muchas felicidades!

Tu felicidad de unirlos justo coincide con las peleas de los mios, llevaban meses juntos y sin más se han peleado varias veces....

Ahora solo queda que cuchu se anime a hacer un precioso clan!!

Por cierto, no creo que sea el unic[b]O[/b] que sigue el post Smile

Para editar el asunto, vete al primer post que escribiste y pulsa la opción "editar", ahí de deja cambiar el titulo, yo lo acabo de hacer con el mio.

De veras que me alegro, sigue contando que tal le va juntas!!
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 8:46 am

Ya he visto lo de tus jerbitos, pff que follón, recuerdo que los tuyos al principio también eran agresivos en el terrario dividido, espero que mejore la situación.

Y ya sé que habrá más personas que sigan el post, pero me refiero a que me surgieron varias dudas durante la unión y te daba las gracias por haber estado ahí para aconsejarme Smile

y cuchu... lo veo difícil de momento porque en cuanto se encuentran por la malla la muerden la arañan y le hacen de todo... pero lo intentaré de todos modos, ya van dos meses juntas y tendré que juntarlas a base de testarudez!!! ajajaj
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:31 pm

Joooooo mi sandra estaba sin poder conectarme y me he perdido el proceso que rabiaaaaaa!!!! Felicidades por la unión chikilla las fotos están chulíiiiiisimas me encantan, ya verás como al final cuchu acaba aceptando a sus vecinas jajaja no te puedo permitir que la peque no tenga nombre hombre ya!!! jajajaja Yo te propongo Sahara como nombre por seguir con la cultura africana jajajajaja a ver si te gusta
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:07 am

¿Como van esas jerbitas?
¿Te has animado con el neutro o aún no están listas?

Smile
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 7:06 am

Gracias a los dos por preguntar!!! Ianco cuanto tiempo!! te he echado en falta y todo jejeje... lo del nombre, es una buenísima idea, aunque no me decido aún, porque como siempre las llamo con 2 sílabas a lo mejor Saha a secas suena raro XDD. Te prometo que de aquí a la semana que viene tiene nombre y muchas gracias por tu aportación, si es que eres un sol!!! Smile

Y bueno en respuesta a ti melo, las tengo ahora mismo en neutro. han estado una hora en la ducha correteando y cuchu se ha puesto tensa y ha intentado atacar varuas veces... pero no la he dejado y de vez en cuando la intentaba marcar y la peke lloriquea... aun no ha conseguido marcarla. Ahora las he pasado al tupper neutro para que así interaccionen más y a la media hora les he echado comida y no ha pasado nada.
De momenteo va bien, no se pelean pero tampoco se acicalan ni hacen lo que hacían kenia y la peke en el neutro, creo que cuchufleta necesita más horas, porque aunque es agresiva es miedosa también. Si todo va bien y mañana no están en celo ninguna las introducire a todas en la bañera y ahí tendré que tener mucho pero que mucho cuidao porque entre kenia y cuchu hay mucha tensión.

Creeis que así está bien o debo juntarlas antes de que pase tanto tiempo¿¿ es que no quiero que kenia se olvide de la peke... Gracias a los dos y perdonad que no comente ahora otros post ni nada... en cuanto pase esta semana ya estaré menos liada y me pondré al día. Mil gracias de verdad Smile
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 9:40 am

genial! pero recuerda marcar siempre a la peke antes de juntarla con kenia, si ya esta marcada no se pondra tan pesada y todo sera mas relajado.

Mañana nos cuentas entonces!!
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 9:41 am

melo escribió:
genial! pero recuerda marcar siempre a la peke antes de juntarla con kenia, si ya esta marcada no se pondra tan pesada y todo sera mas relajado.

Mañana nos cuentas entonces!!

a la peque la marco con kenia??? o con cuchu?? lo digo por que la obsesa por marcar es cuchu... por eso creo que cuchu y kenia se pelean tanto, por la obsesion por marcar de cuchu...
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 9:43 am

si perdona que a estas horas mi cerebro desconecta ya jeje, marcala con cuchu para ke este mas relajada!!
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 9:34 am

Buenas!!!! al final tengo a mis 3 jerbitas juntas!! siiiiiiiiiiiiiiiiii DESPUÉS DE 2 MESES!!!!!

Ayer después de escribir que tenía a cuchu y la peke en el neutro... al poco rato las puse en la jaula dividida (fue arriesgado) pero no pasó absolutamente nada... ellas tan tranquilas con kenia al otro lado.

Hoy a las 6 de la tarde las he metido a las 3 en la ducha después de marcar a la peque, y cada vez que se rozaban... el lomo alzado y de lado.. y a veces parecían un yin-yang con las dos en posición de hacerse bola... pero las fui retirando... al cabo de media hora las pasé al tupper neutro porque ya me dolían las piernas de estar de rodillas en el suelo... y se quedaban a punto de pelearse, pero como no han tenido mas remedio que interaccionar más, al principio cuchu marcaba a kenia y kenia intentaba marcar a cuchu... así todo el rato pero al final se han hecho amigas todas... cheers cheers cheers cheers

y ahora kenia y cuchu no se separan y tienen a la peke un poco más de lado, se ponen a dormir juntitas, se acicalan que graciosas!!! ya están en su jaula, que se que es pronto para ponerlas pero me he encargado de que no quede ningún olor.

Aquí os dejo alguna foto y unos vídeos cortitos.
Espero que os guste!!!! Smile

1) Ayer cuchu y la peke en el neutro ya con comida

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Img1049qs

2) Haciendo la camita!!!!!! Smile

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Img1059p

3)El trío jejeje
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Img1063js


Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Img1057s
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 9:41 am






deciros que mi kenia ha crecido y se ha puesto más gordita y ya está casi igual que cuchufleta (antes era la mitad) y además la pequeña ha crecido y engordado también y le ha crecido mucho la colita!! aiin mis peques que buenas son que se están haciendo mayores jejejeje


Un saludo y gracias a todos por haberme aconsejado, reñido, animado a seguir y a todos los que me habéis apoyado desde el primer momento y habéis seguido mi post. (desde que empecé con el de problema al unir dos hembras, que vaya tela, he abierto 3 post con lo mismo... perdoon Wink )

De verdad mil gracias porque si no hubiera sido por vosotros, ni tendría 3 jerbitas juntas y ya hubiera tirado la toalla hace tiempo, al final ha merecido muchiiisimo la pena, vaya regalo de navidad que me han dado mis pequeñas, el mejor de todos



Smile Smile Smile Smile

Para la semana que viene tendrán su segundo piso y remodelaciones nuevas!!! poco a poco iré introduciendo cositas
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:12 am

Felicidades!!!!!!!! que ganas teniamos de que llegase este dia y por fin ver a las 3 juntas.

Hace semanas te dije que con paciencia lo conseguirias y hoy por fin tienes los resultados.

Enorabuena por tu trabajo, este post servira a mucha gente que tengan jerbitos dificiles de juntar, podran ver y aprender de tu experiencia, que ahora ya eres experta en esto.

Sigue contandonos que tal les va juntas y disfrutalas mucho.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 12:26 am

Al fiiiiiiiiiinnnnn!!!! qué buen trabajo chikilla. Algunos dijeron que era una lokura; otros pensaron que jamás lo conseguirías, pero queda demostrado que la tenacidad y paciencia tienen su fruto bieeeeeen!!!
Cómo me alegro chikilla de verdad que fotos y vídeos tan esperados mi niña enhorabuena!!!!
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:31 am

Hola otra vez!!! ya llegó la pesada!!! jejeje
Lo primero: mil graciaaaaas!!!!! Smile Smile me siento muy alagada con vuestras felicitaciones, al fin he sentido que he hecho algo bien con mis jerbis.

Y bueno, respecto a lo que dices Ianco, lo de que había gente que me dijo que era una locura o que era imposible... igual que lo de juntar hembras adultas y dominantes ambas... yo también pensé que iba a tener una jaula dividida para siempre...

Y bueno, no digo que no puedan surgir peleas más adelante, porque todas,incluso la peque, tienen un comportamiento muy dominante y marcan con frecuencia... pero ahora mismo las veo muy bien.
Lo que quería decir es que a todos los que me hayan seguido o a los que vayan a unir jerbos más adelante y lo vean complicado... animarles a que no tiren la toalla, que no se rindan, y sobre todo que no sean impacientes, que algunos jerbos necesitan más tiempo que otros y ya está.

Otra cosa que quería decir es que lo que muchos vieron una locura, es que introdujera otro jerbo más... un cachorro y sería un desastre porque no tenía ningún clan establecido, porque podrían pelearse las adultas por marcar al cachorro... etc.
Pues ha sido la clave para juntarlas... una vez junté la pequeña con kenia las dejé una semana en dividia y luego junté a la peque con cuchu...
Estuvieron todas en la dividida... el punto clave ha sido que cuchu era dominante, pero además era asustona y agresiva porque nunca había estado en contacto con otro jerbo y el hecho de que estas dos jerbas hayan tenido en común a la otra jerba ha coseguido aliviar las tensiones y ha permitido que estén juntas.


Ahora todas cuidan de todas y yo estoy muy feliz viendolas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)   Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nueva jerbita :D
» Tengo a mi jerbita solita y quiero que tenga compañera me ayudais?
» Hola soy nueva y tengo dos Jerbos que cuidar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: