Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Donde encuentro viruta! (Chile) Hdj

 

 Donde encuentro viruta! (Chile)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IPereX
Jerbo bebe
IPereX


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Chile, Santiago, Pte. Alto, Mi casa

Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:39 am

Bueno, estoy buscando viruta, como ya saben no de pino ni de cedro, cualquier otra madera, menos las mencionadas....

Si es posible, en Santiago, cerca de Pte. Alto... Y a precios modicos....


Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:52 am

la tienes difícil porque toda la que yo he encotrado es de pino por eso al final me decanté por el papel higenico.
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:10 am

por que no vas a alguna carpinteria y le pedis que te de viruta que buscas?
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:15 am

el problema con las carpinterias es que las maderas que suelen usar tienen tratamiento contra los insectos los hongos y otras cosas, con químicos que pueden resultar tóxicos para los jerbos, ademas en las carpinterias como la viruta es basura las mezclan todas no se preocupan por cual es de pino(que aca en Chile será la moyoría) cual es alamo u otra madera segura y anda a distinguir una de otra si estan mezcladas.
Volver arriba Ir abajo
IPereX
Jerbo bebe
IPereX


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Chile, Santiago, Pte. Alto, Mi casa

Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:02 am

cuervo escribió:
la tienes difícil porque toda la que yo he encotrado es de pino por eso al final me decanté por el papel higenico.


XD, tratando de buscar y al ver que no tenian, tambien estoy usando papel higienico, pero es que se verian tan bonitos corriendo en la viruta xd
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:15 am

sip, bueno podrias ponerles arena tb es bonita. en todo caso si encuentras viruta de alamo o alguien que te la quiera hacer me avisas, si te interesa yo vivia en puentealto y el dueño de la marca de alimentos para aves canary song vive y tiene su bodega en Puentealto se le pueden comprar alguna semilla a la mitad del precio o menos que en los supermercados.
Volver arriba Ir abajo
IPereX
Jerbo bebe
IPereX


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Chile, Santiago, Pte. Alto, Mi casa

Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:10 am

cuervo escribió:
sip, bueno podrias ponerles arena tb es bonita. en todo caso si encuentras viruta de alamo o alguien que te la quiera hacer me avisas, si te interesa yo vivia en puentealto y el dueño de la marca de alimentos para aves canary song vive y tiene su bodega en Puentealto se le pueden comprar alguna semilla a la mitad del precio o menos que en los supermercados.

Ke tipo de arena puede ser?

Es que mi mama reclama que con el confort se estan poniendo hediondos y solo tienen una semana!
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:32 am

Puede ser arena de playa o rio, pero tienes que limpiarla, en esta misma seccion esta la informacion de como limpiarla.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:53 am

si es por el olor ponles mas confort en ese sentido la arena no es mas efectiva.
Volver arriba Ir abajo
IPereX
Jerbo bebe
IPereX


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Chile, Santiago, Pte. Alto, Mi casa

Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:32 am

elx_alex escribió:
Puede ser arena de playa o rio, pero tienes que limpiarla, en esta misma seccion esta la informacion de como limpiarla.

Ya tengo de ese tipo, al tener acuario la uso xd, pero no les irritara los ojitos o algo por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:44 am

nop, obviamente si ves secrecion roja en nariz y oidos debieras dejar e usarla pero en principio los jerbos son animales del desierto que viven en agujeros en la tierra asi es que no debiera afectarles.
Volver arriba Ir abajo
IPereX
Jerbo bebe
IPereX


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 28
Localización : Chile, Santiago, Pte. Alto, Mi casa

Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:53 am

cuervo escribió:
nop, obviamente si ves secrecion roja en nariz y oidos debieras dejar e usarla pero en principio los jerbos son animales del desierto que viven en agujeros en la tierra asi es que no debiera afectarles.


Pero otra arena no hay xd, es que ya fui a la playa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde encuentro viruta! (Chile) Empty
MensajeTema: Re: Donde encuentro viruta! (Chile)   Donde encuentro viruta! (Chile) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde encuentro viruta! (Chile)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viruta Alamo Chile
» como se llama la arena donde se bañan los jerbos? y donde la consigo?
» Que viruta me recomendais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: