Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Hdj

 

 Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!

Ir abajo 
+5
GiselleHälfte
Pimientuka
begguie
albert
elenatequilamimo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:56 pm

Buenos dias a todos.
Aunque os leo practicamente todos los dias no tengo mucho tiempo a veces de entrar a saludas asi que Hola a todos!!
He tenido un problema...
No quisiera llamarlo asi pero la verdad es que ha sido todo muy raro...
Hace un mes llego a casa Chico.
Nuestro segundo jerbito con un mesito de edad super pequeñin y adorable.
Me garantizaron al cien por cien que era macho varias personas entendidas en jerbos y esta mañana he visto que realmente es una nena...
El lunes al mover la mesa vimos en el suelo sangre y pensamos que le habiamos pillado la cola a alguno o que se habrian peleado...
Asi que los cogí a los dos y vi que Chico tenia sangre en la colita...
Se la limpie y al dia siguiente le vi tan estupendo como siempre por lo que no le dimos importancia...
Si que habia notado que ultimamente se me tiraba a morder pero como siempre ha sido un poquito especial tampoco le di mucha importancia y es que para nada le notaba mas gordito de lo normal ni mucho menos!!!
Esta mañana al ir a verles como todas las mañanas escuche que lloraban...
Los llame a los dos y enseguida salieron y seguia escuchando llorar...
Me quede blanca!!!
Dije esto no puede ser...
Cuando se movio un papel del nido y alli estaba!!
Una mini gominola sin pelito diminuta!!!
Me asuste un monton porque esta semana les cambie la casita y les movi el sustrato y todo!!!
Yo no sabia nada!!!
Y ya mas que por eso... joeeee me dijeron que Chico era un niño al cien por cien!!!
Tan solo tiene dos mesitos y ya ha sido mama!!!
No se si sabra cuidarlos... si podra sacarlos adelante...
Por ahora los he estado observando y estan todo el tiempo en el nido...
Durante este tiempo que yo vea que los peques salen adelante no los volvere a soltar por la casa y procurare molestarles lo minimo haber si hay suerte y la peque los saca adelante...
Tengo un disgusto...
Espero que tanto los bebes como ella salgan de esta...
He leido tambien que al no separar al padre en la primera camada la hembra se queda embarazada de nuevo...
No se ni que sentir... no queria que esto pasara pero ahora mi mayor preocupacion es que todos salgan adelante y salga todo bien!!!
Necesito consejos a tope por favor!!


Última edición por elenatequilamimo el Jue Ene 03, 2013 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
albert
lactante
albert


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 27
Localización : benalmádena/torremolinos

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 10:43 pm

pero, entonces solo a tenido una cria?? scratch
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 10:56 pm

Holaaaa si solo a tenido una cria cn tan poka edad es posible k el bebe no estimule lo.suficiente ala madre pa k le de de mamar . enorawenaaaa yo tmbn ace 6dias tuve jerbitos 7 y dos meses antes 5 asik me jintao con unos cuantoss jejejej aoa ando buscandoles hogar.jjjj un saludoooo yayoooo.
Volver arriba Ir abajo
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 10:59 pm

Bueno, un disgusto por una parte, pero el peque que ha nacido no tiene la culpa, no creo que haya que tratarlo como una decepción (bueno por una parte sí por que se equivocaron al vendértelo) pero bueno, sobretodo apoyo a ese recién nacido y muchos cuidados a los papis!
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 12:33 am

Si si chicos!! No me mal interpreteis!!
No hay nada que mas quiera yo en este mundo que ese bebe o los bebes que hayan tenido salgan adelante!! (Solo he visto uno pero al menos lloraban dos...)
Es un disgusto por el echo de que la madre es un bebe aun tambien!!
No porque hayan nacido los o el chiquitin!!!
Por Dios si lo unico que pienso es en cuidarles lo mejor que pueda para que salgan todos adelante y encontrarles familias estupendas!!
Lo que no acabo de entender es como ha podido quedarse embarazada teniendo tan solo dos meses!!
El dia 16 hizo dos meses y me la dieron con un mes exacto... asi que si ha estado gestando 24 dias...
Se ha quedado embarazada con 36 dias de vida o asi?
Me parece increible!!
Pobrecita mia... y yo metiendole la mano en la jaula...
Claro... por eso me mordia!!
El mejor regalo que me podrian hacer estas Navidades es que ese bebe salga adelante y su mami sin ningun tipo de problema!!
Acepto todos los consejos del mundo por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
GiselleHälfte
Jerbo bebe
GiselleHälfte


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 1:21 am

Lo más seguro es que tenga más de dos meses!
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 2:53 am

Holaaa mi pareja k an sido papas el macho tenia dos años y la hembra dos meses y un mes despues tuvo 5crias y dos mas tarde 7 la mia era pekeña y a.sido.todo una madrazaaa. un saludoo.
y seguramente tu hembra tenga mas meses de loa k t dijeronn.. seguro k x aoa tendra casi 3mesesss.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 3:56 am

siendo tan joven enfocate en su alimentación para ayudarla, hay post it sobre eso. Básicamente es bajar las grasas y aumentar las proteínas, dale una piedra de calcio (valen las de las aves) y que siempre tenga agua fresca
Y bueno felicidades por la sorpresita!!
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:11 pm

Hola a todos y FELIZ NAVIDAD!!
Os cuento y acudo a vosotros para que me aconsejeis por favor porque no sabemos ni que hacer.
No sabemos exactamente el dia que nacieron los peques pero le calculamos unos 12 dias ya y aun ni los hemos podido ver.
La madre nos ataca como loca hasta incluso cuando intento cambiarle el agua!! Y a los peques los tiene tan tan tan enterrados que la unica manera de verlos seria removiendole todo el nido yapartando a los padres primero por supuesto!
Desde que nacieron los bebes no los he vuelto a soltar y me da una pena sobre todo de Pipo de verlo todo el dia ahi metido...
Pero me da miedo estresar a la madre y que le haga daño a los bebes...
Aconsejadme por favor!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 3:21 am

Cuando una madre es tan protectora no te recomiendo que los molestes mucho, yo tenía un caso así, mi ely no me dejaba ni cambiarle el agua lo que hacía era darle pipas muy lejos del nido y cuando estaba entretenida ya los miraba, claro que su terrario tenía varios pisos y se las daba en el tercero para que se quedará allí un buen rato. Pruébalo y nos cuentas y a ver si de casualidad puedes sacarle alguna fotilla, no obstante en breve los peques deben ya estar saliendo solos a investigar por lo que podrás verlos, lo que más chungo veo es que ya debes sexarlos urgentemente porque en 3 días como mucho ya a las crías hembras no se le verán las tetillas y va a ser dificil hasta los 2 meses y medio saber si son hembras o machos.
Si los vas a coges lávate las manos bien y luego las pasas por el sustrato para que la mamá no capte tu olor, y cuando devuelvas la cría al nido asegúrate de que la mamá no te ve porque podría hacerle daño al intentar protegerla un saludo y síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 7:52 am

haces bien en dejarlos tranquilos, cuando los cachorros crezcan ya acabará volviendo a su comportamiento normal. Repito atenta a su dieta!
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:56 pm

Hola de nuevo chicos.
Gracias por vuestros consejos.
Sobre la alimentacion de la peque me imprimí toda la documentación directamente de aqui para poder echarle un ojo siempre que lo necesite y hemos reforzado su alimentacion con mas proteinas y menos grasas aunque a la enana no le hace mucha gracia.
Seguimos sin saber nada de nada de los bebes...
Nacieron el dia 17 o 18 creemos asi que ya deben tener unos 15 dias y aun ni vemos movimiento ni nada de nada...
Algun ratin se les escucha llorar pero nada mas...
Los papas siguen histericos y no nos dejan casi ni acercanos a la jaula... en cuanto me acerco se ponene a zapatear nerviositos perdidos asi que procuro dejarlos lo mas tranquilos posible...
A Pipo le vemos mas pero Chica se pasa el dia enterrada con los enanos y casi ni la veo...
Me da que esta embarazada de nuevo porque ya tiene el cuerpo tipo pera y la veo otra vez escarbar un monton y mover papel y heno de aqui para aya...
En cuanto cumplan estos pequeñines las 6 semanas me subire al veterinario con todos a que les eche un buen vistazo y haber si pudiera sexarlos bien y separ a los machos de las hembras que no quiero mas embarazos de la pobre Chica....
Espero que haya al menos alguna hembrita entre esta primera camada para que la pueda ayudar a criar a la segunda... si no... tendra que hacerlo solita porque la opcion de la castracion de Pipo me da tanto miedo...
Alguien de por aqui a castrado a su jerbo macho?
Estoy haciendo bien no molestandolos verdad?
Antes les soltaba muchas horas al dia por la casa pero desde que vi a los bebes no han vuelto a salir y me da una pena horrible sobre todo de Pipo que parece que me mira como diciendome... no me sacas ya nunca...Sad
Puedo volver a soltarlos?
Yo les dejo su jaulita en el suelo y ellos entran y salen pero claro... teniendo a los bebes ahora si les muevo la jaula se pueden poner mas nerviosos aun...
Ains... estos pequeñajos mala leche...
Con las ganas que tenemos ya de ver a los pequeñines y sobre todo de asegurarnos que estan todos bien...
Volver arriba Ir abajo
sevi
lactante
sevi


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 43
Localización : la nucia

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:34 pm

uff yo supongo que aras bien en no tocarlos,pero yo no aguantaria tanto sin ver
lo que hay si estan bien o no la curiosidad me comeria por dentro jajaja
a ver si nos pones fotitos pronto
un saludo y suerte cn esos bebes
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:04 am

Lo ideal es no tocarlos para no estresar a la mamá pero debes hacerlo porque si no los sexas ya te va a ser complicadísimo hasta los 2 meses y medio así que no te va a quedar otra que sobornar a chica para que salga del nido y sin que se de cuenta sexarlos, ya con 15 días puedes cogerlos sin problema y recuerda que cuando vuelvas a dejarlos en el nido la mamá no debe verte. Ya con 15 días va a ser complicadillo así que sácales fotos de la panza y genitales y nos las cuelgas para poder ayudarte. Cuantos son al final????? Lo más probable como comentas es que chica esté embarazada y más si no los has vuelto a ver aparearce síguenos contando porfa que me mata la intrigaaaaa!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 4:35 am

El tema es que los tiene enterrados en el sustrato...
Tiene el nido hecho literalmente debajo del sustrato en mitad de la jaula...
Ha hecho tuneles con unos puentes de madera que le tenia puesto y ha hecho el nido en medio de la jaula pero debajo de todo el sustrato...
Vamos... completamente enterrados como si fuera una madriguera en la naturaleza... (la verdad que es digno de ver!! la tia es una madraza para pequeña que es que nos tiene completamente alucinados!!)
Tiene mil tuneles hechos con mil salidas por eso ni se como hacer para no destrozarle todo y a la vez poder ver a los bebes...
Encima no consigo engañarla ni con chuches ni con nada...
Tendre que intentar cogerla y ponerla en otra jaula mientras intento encontrar a los bebes...
Si consigo algo mañana os subo fotitos de los pequeños y de la mama para que mi digáis que opináis... si esta embarazada o no... aunque yo creo que si porque le veo ya mas gordita...
Gracias de verdad por escucharme!!
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:14 am

He visto a mis chiquitines!!
Son 4 creo (me he visto negrita para encontrarlos) y todos igualitos entre ellos e igualitos a su mama. No hay ni uno negrito como Pipo
He tenido que poner a Pipo y a Chica en otra jaula y buscarlos deprisa y corriendo y las fotos me ha tocado sacarlas rapido y corriendo asi que no se si se veran bien.
Chica no paraba de dar chillidos y me estaba dando tanta tanta pena!!
Que lo he hecho todo lo mas rapido posible.
Por mucho que los diferencie por sexos me es imposible distinguir cual es cada uno de lo identicos que son asi que menudo lio!! Jiji
Lo importante es que estan sanitos y no veais como corren con los ojitos cerrados y todo jijiji
Que ilusion mas grande me ha hecho verlos jijiji
Mañana en cuanto pueda os subo las fotitos!!
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:44 pm

Aqui van las fotos de los chiquitines.
No son muy claras ya que como conte ayer Chica no paraba de chillar pobrecita mia y me estaba poniendo tan tan nerviosa de oirla asi que casi ni los mire.
Estan sanitos sanitos y me sorprendio lo que corren los enanos de ellos para chiquitines que son!!!
El de la foto tercera y cuarta era el que mas paradito se veia pero bueno... confio en que salgan todos adelante.


Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! 20130102204218



Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! 20130102204221



Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! 20130102204233



Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! 20130102204249



Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! 20130102204315



Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! 20130102204320



Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! 20130102204423



Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! 20130102204428



Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! 20130102204546



Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:39 am

ohooo son tan tiernos asi de chiquititos... I love you I love you I love you
creo que menos esta Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! 20130102204315 son todos machitos
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:13 am

A que son adorableeees!!!
Ayer se me caía la baba mirándolos!!!
Pero que cositas mas lindas!!
Entonces según parece tenemos una nena y cuatro nenes no?
Las fotos no son muy buenas lo se... pero es que me daba tanta penita de Chica...
Haber si hoy me deja verlos ella solita que parece que ayer ya querían salirse del nido los bichinos y puedo sacarles mejores fotitos...
El tema es que al ser igualiiiiitos por mucho que los diferenciemos por sexos no sere capaz de distinguirlos igualmente en cuanto crezcan un pelin... Jejejeje
Me tienen tontita perdida!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:00 pm

Ahhhhh Qué bellezoneeees!!! Estoy con kaos una hembra y el resto machitos tienes unos agoutis hermosos de verdad, cuidado cuando los cojas que saltan cosa mala jajajaja enhorabuena chikilla síguenos subiendo fotos porfa
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:22 pm

Gracias Ianco!!
Jope que si saltan!!!
Por eso me puse encima del sofa que tengo en la habitacion de los animales por si se me escapaba alguno que cayera en blandito!!
Son moniiiiisimos a que si?
Jijiji mis mini gominolitas!!!
Volver arriba Ir abajo
sevi
lactante
sevi


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 43
Localización : la nucia

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:51 pm

ah!!! que xulos, por fin te animas a buscarlos y consigues ver los que hay
nos tenias intrigados jeje.. mi jerba esta de parto hoy y me a echo el regalo de ver nacer a uno el 6º son una pasada creo que de momento tiene 6
enhorabuena por tus bebes
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:52 pm

Jajajaja no se como aguantaste tanto sin verlos chikilla, te los quedarás todos??? El papá va a quedar super acompañado qué cositas más lindas ya verás cuando empiecen a abrir los ojillos te van a dar ganas de comértelos jajaja
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:53 pm

sevi escribió:
ah!!! que xulos, por fin te animas a buscarlos y consigues ver los que hay
nos tenias intrigados jeje.. mi jerba esta de parto hoy y me a echo el regalo de ver nacer a uno el 6º son una pasada creo que de momento tiene 6
enhorabuena por tus bebes
Uno máaaaaas ahhhh!!!!! Madre mía con tu kuki que alegría me da
Volver arriba Ir abajo
elenatequilamimo
lactante
elenatequilamimo


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localización : Ciudad Rodrigo, Salamanca

Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 8:23 pm

sevi escribió:
ah!!! que xulos, por fin te animas a buscarlos y consigues ver los que hay
nos tenias intrigados jeje.. mi jerba esta de parto hoy y me a echo el regalo de ver nacer a uno el 6º son una pasada creo que de momento tiene 6
enhorabuena por tus bebes

Acabo de ver a tus pequeñines!!!
Enhorabuenaaaa son preciooosos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Empty
MensajeTema: Re: Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!   Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hemos sido abuelos!!! Editado... despues del susto del primer dia... llega la alegría!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» creo que seremos abuelos
» susto por caida
» segunda camada que no llega...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: