Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Hdj

 

 Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(

Ir abajo 
+2
albert
Crystal_Angel
6 participantes
AutorMensaje
Crystal_Angel
cria
Crystal_Angel


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 36
Localización : San Miguel De Tucuman - Argentina

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:04 am

Hola gente del foro!hacia mucho que no me pasaba por aqui y hoy desgraciadamente me conecto con un problema,volvi de trabajar y me encuentro con que uno de mis jerbitos esta medio sin animos,sus compañeros de clan se quieren acercar a el y el se va,y lo alze y esta con sus ojitos medio cerrados como cuando recien despiertan,ademas hace ruiditos al respirar y no se deja alzar mucho =( tengo miedo que le este pasando algo =( por ahi pense que el calor podria afectarles pero estane n mi habitacion y hay aire acondicionado. Tambien es el que mas salta,a veces se colgaba del bebedero para colgarse de los bordes de la pecera,mi hermano dice que quizas se golpeo y por eso se queda quito,pero nos e que hacer,creen que deberia llevarlo al veterinario?desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
albert
lactante
albert


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 27
Localización : benalmádena/torremolinos

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:31 am

No es buena señal...deberias llevarlo al veterinario...
espero que se ponga bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:46 pm

Justo como albert ya lo menciono, es necesario que lo lleves con un veterinario...

Si el ruido al que te refieres, el que hace al respirar, es algo así como un "click", es de suponer que su sistema respiratorio se encuentra bastante dañado, bien porque el material de su lecho no es el adecuado (aserrín de pino, materiales con mucho polvo, etc.), porque en su espacio quedan residuos de detergente o cualquier otro producto que utilices para la limpieza del terrario (como cloro) o hasta por el mismo aire acondicionado... el que haya recibido un golpe tampoco se debe descartar, pero a falta de algo seguro, más vale que lo vea un medico.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:19 pm

estoy con mis compañeros llévalo al veterinario urgentemente si tiene los Ejillos entreabiertos y no es una alergia no en buena señal síguenos contando porfa,
Volver arriba Ir abajo
Crystal_Angel
cria
Crystal_Angel


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 36
Localización : San Miguel De Tucuman - Argentina

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:35 pm

gracias a todos por responder!bien lei fui a buscar al vet pero no ve animalitos exoticos,asi que saque turno en una tienda de animales donde venden jerbos y tienen vet,pero por desgracia es para mañana por que no tienen guardia =( ahora que volvi mi Negrito esta durmiendo con sus hermanos y su papi,ojala este bien...el ruido que hace es como un ronquidito.
por otro lado,como sustrato uso viruta de alamo que lei que no les hace mal,la uso desde hace un año que los tengo,por que busque arena y marlo de maiz molido pero aqui no hay =( esta bien lo que uso?
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:40 pm

El ronquido es como cuando clickeas el ratón??? Cómo va su temperatura corporal??? Mucha fuerza para el peque ánimo
Volver arriba Ir abajo
Crystal_Angel
cria
Crystal_Angel


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 36
Localización : San Miguel De Tucuman - Argentina

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:48 pm

no se como explicarlo,emmm suena a como cuando tenes gripe y tenes la nariz con moco liquido y aspiras fuerte para que no salgan,algo asi (perdonen la vulgaridad). Lei un post de otro usiuario que le paso lo mismo que que su jerbo estaba como resfriadito, y con pastillas se curo,asi que ojala le veterianio me de una solucion.
la temperatuura esta bien,es mas lo alze para sentirlo y no esta mas caliente ni nada,lo compare con sus compañeros de clan y con el clan de hembras de la otra pecera y es la misma,asi que fiebre parece no tener.
como otro dato,ayer a la noche comio bien y tomo agua,hoy a la mañana me fuia trabajar y estaba bien,pero no se sie l comio por que les puse comida y agua nueva y me fui...aaahh una cosa mas,el agua de mi ciudad esta saliendo con gusto a cloro,asi que en casa compramos agua mineral,yo les doy agua mineral a ellos tambien.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:52 pm

Lo bueno es que se mantenga caliente y que no se enfríe si lo notas frío le pones una botella de cristal con agua caliente, Asegúrate de que no le de corrientes de aire ya verás que mañana con la ayuda del veterinario se recupera muchos ánimos y no dejes de contarnos.
Por cierto que edad tiene el jerbito????
Volver arriba Ir abajo
Crystal_Angel
cria
Crystal_Angel


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 36
Localización : San Miguel De Tucuman - Argentina

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:55 pm

muchisimas gracias por responder y por la buena onda ianco!!yo les cuento todo,y cumplio un año el ayer 3/1.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:57 pm

es un jerbo joven y fuerte ya verás que se recupera bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Crystal_Angel
cria
Crystal_Angel


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 36
Localización : San Miguel De Tucuman - Argentina

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:58 pm

ojala sea asi!muchas gracias por todo!! =) cheers
Volver arriba Ir abajo
Crystal_Angel
cria
Crystal_Angel


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 36
Localización : San Miguel De Tucuman - Argentina

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 5:58 am

Paso a contarles que desgrasiadamente mi negrito Hannibal fallecio ayer en el veterinario =(a la mañana comio pero notomaba casi agua y habia cerrado sus ojitos,cuando lolleve a la tarde el doctor se puso a examinarlo y el estaba asustado,en realidad no les gutan que otro los toque ademas de mi,ni con mis hermanos se llevan bien,la cosa es que en un momento dejo de respirar =( el doctor dijo que le dioun paro a su corazoncito por estre y que ademas no estaba respirando bien,me dijo que el clima humedo de mi ciudad no les hace nada bien, menos ahora que estamos en verano,y que el aire acondiciano termino de enfermarlo,como prevencion que mueva las peceras donde no les de el aire,que use el deshumidificador en mi habitacion y que les de un antibiotico a sus compañeros de clan y a todos en relidad,por prevencion,ah! queen os semanas los lleve a todos asi los vea...
Pobrecito mi chiquititi,pero ahoa esta bien,no sufre y esta con sus hermanitos que se fueron antes =(...
gracias a todos por su ayuda!siempre me sacan de apuro!!
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:48 am

Siento muchísimo la pérdida de este pequeñin. Espero que los demás estén sanos. Mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:57 am

acabo de ver este hilo.... lo siento mucho.
Aunque todo el tema del aire acondicionado no me cierra...como sea si era contagioso haces bien en medicar a los otros. animos!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 9:43 am

Jooooo lo siento muchísimo de verdad con lo que estaba luchando. Bueno has hecho todo lo posible el pequeño ahora no siente dolor y está en el cielo jerbil mirándote con orgullo muchíiisimos ánimos que tus peques te necesitan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Empty
MensajeTema: Re: Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(   Jerbo Sin Animos, Ayuda! =( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbo Sin Animos, Ayuda! =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con un jerbo
» Ayuda jerbo depresivo!
» Jerbo bebé se lo ve mal. Ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: