Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pedido a mascotanature Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pedido a mascotanature Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pedido a mascotanature Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pedido a mascotanature Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pedido a mascotanature Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pedido a mascotanature Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pedido a mascotanature Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pedido a mascotanature Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pedido a mascotanature Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pedido a mascotanature Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pedido a mascotanature Hdj

 

 Pedido a mascotanature

Ir abajo 
+5
Nébula
Pimientuka
ianco
damusina
ChipyChop
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:41 am

Hola a tod@s, os cuento, tengo pensado en hacerles a Chip y a Chop un tupper-jaula, por lo que haré un pedido a mascotanature con un lecho apropiado, juguetes varios, casa coco, ect...
Os pongo lo que tengo pensado en pedir a ver que os parece:
1- Casa escondrijo coco 8 cm, 10 cm o 12 cm. Supongo que para dos jerbitos la más apropiada es la de 12 cm de diámetro, ¿verdad?
2- Puente Flexible Natural living, 22x10 cm, cogeré dos de estos.
3- Puente Colgante Natural Living, 27×17×7 cm
4- Area Juego Mia Natural Living 32x24cm Hamsters, ¿esta vale para jerbos?
5- Lecho Cáñamo Natural 30L, ¿este es buen lecho para jerbos y hamsters? Ya aprovecho y se lo pongo a mi rusita también xD o me recomendáis otro
6- Pienso Hámsters y Jerbos Oxbow ó Bunny Pienso Hamsters 600gr ó algún pienso preparado de algún supermercado, he leído por hay que el el Carrefour hay uno que está batsante bien.

Bueno básicamente este sería el pedido, ¿que os parece?, ¿me recomendáis alguna otra cosa que se me halla olvidado?, ¿cambiaríais alguna cosa por otra diferente?... En fin, decirme lo que uséis vosotros y os valla bien, ect.

Muchas gracias a tod@s, supongo que la mayoría de vosotros tendréis productos y complementos parecidos.


Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:34 am

yo tambien hice un pedido el año pasado y pedi el coco el mio es de 8 y lo uso de comedero pero pienso que el de 12 sera pequeño igualmente pork solo son 4 centimetros mas...pero esta bien porque lo muerden y no lo rompen...tambien pedi un puentecito no se si sera lo que has pedido..ese les gusta y no lo rompen tampoco...de lo demas ni idea pero pedi una casa de madera y destrozada que está pideles cosas dificiles de roer...espero que pongas fotos del nuevo hogar un saludo¡¡
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:05 am

Muchísimas gracias damusina, lo tendré en cuenta, sí en el posible pedido hay dos puentes. Que bien que lo roan y no lo destrocen, es una pena cuando te gastas dinero en una cosa bonita y lo mordisquean todo y lo destrozan.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:37 pm

Van a estar como reyes que bueno, lo de que no lo destrozen ya es mucho pedir jajajajja aunque la madera aguanta bastante bien, queremos fotos de tu nuevo terrario ehhh!!! jajajaja un saludo
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:14 am

Siii no os preocupéis, en cuanto lo tenga todo hecho os subiré fotos para que lo veáis, ¿entonces la casa coco de 12 cm de diámetro es pequeña para dormir? Tengo que encontrar o un terrario barato o un tupper sin sobresalientes. Mañana empiezo la búsqueda.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:06 am

yo te digo que la de 8 es pequeña sirve de comedero..4 cm mas no creo que sea mucho... yo tambien voy a buscar un tupper mas grande el viernes mirare jeje suerte en la búsqueda....podrias poner fotos del pedido? un saludo
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:00 am

Sii en cuanto lo tenga aquí os subiré fotos, probablemente haga el pedido para la semana que viene ya que había cosas que estaban agotadas y como ya es jueves... pues lo haré el lunes para que me venga en esa misma semana, mucha suerte con la búsqueda de tupper, yo iré esta tarde a mirar a ver que encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:00 am

Yo creo que no está mal la medida que dices, teniendo en cuenta que duermen unos encimas de otros jajaja yo pienso; con el espacio que tienen y duermen ahi hechos una bola de pelos ^^ Está bastante bien el pedido, deberías mirar en el zooplus también, por que si te metes desde esta pagina (hablemosdejerbos) te hacen un 10 de descuento. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:50 am

El Area de Juego Mia Natural Living me temo que va a ser de pino. Te lo digo porque es de la misma serie que esta casita que compré yo hace mucho tiempo para mi hamster y que resultó ser de pino:
Pedido a mascotanature Casa-madera-hh-para-hamsters-y-degus


El sustrato de cáñamo va bien y es más económico que el maíz. También resulta más calentito para el invierno.

El pienso que estoy usando ahora es este de Beaphar y me parece bastante bueno:
Pedido a mascotanature Beaphar-xtravital-gerbo-alimento-500-g
Volver arriba Ir abajo
Desheret
cria
Desheret


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 32
Localización : Sevilla

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:54 am

buenas! conozco la página que has dicho, pero te recomiendo zooplus, no sé si la conoces...el precio de cualquier casa o pienso o lo que sea suele ser mucho más barato ahí. Yo de pienso le doy Gerbil Nature, es un paquete de 750 g que sale a 4.50 , y te puedo asegurar que es de la mejor calidad! Mira, este es:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/alimentos_roedores/comida_ratones_jerbillos/prestige/55178
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 11:35 am

Jajaja me ha hecho gracia eso de que duermen ahí echos una bola de pelos xD es verdad, de todas maneras la compraré igualmente y si no la usan ya le buscare una opción en plan de entretenimiento o algo así (si no la usan la puedo colgar a modo columpio por ejemplo) Muchas gracias Pimentuka por informarme de que te hacen un 10% de descuento. Very Happy

Muchas gracias por la advertencia Nébula, gracias por avisarme de que es de madera de pino. Sí el sustrato de cáñamo he leído a mucha gente que esta muy bien cogeré el de 30l para tener de sobra xD Y el pienso que me comentas ¿es de alguna página web (zooplus o mascotanature)?

Desheret muchas gracias, estoy buscando un pienso que valga también para mi hamster rusa (al menos el pienso de base) ¿Tú crees que esté vale igual para hamsters? Como pone Gerbil Nature quizás solo sea recomendado para jerbos. Me pasaré por zooplus a echar un vistazo a todas las cosas que tengo pensado comprar y comparar precios.

Muchísimas gracias a todos, me sois de gran ayuda Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Desheret
cria
Desheret


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 32
Localización : Sevilla

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:58 pm

El que yo te he dicho es específico para jerbos...mira, la misma marca también tiene comida para hamsters:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/alimentos_roedores/alimentos_hamster/prestige/55110
Si la compras cuentame cómo te va, qeu yo también tengo un hamster ruso...le doy una comida cualquiera, y está muy sanota, pero aún así quiero darle algo mejor xD Ya me contarás! Y échale un vistazo a esa tienda que merece la pena, tiene de todo para todo tipo de animales y además los gastos de envío son bajos, 2.9 euros, aunque si pasas de los 29 no te cobran nada. Además te hacen creo que era un 10 % de dto por ser nuevo cliente y siempre tienen ofertas. Y es de fiar, que ya he comprado varias veces ahí...Me voy a ir callando que parece que voy a comisión con la página jaja
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 11:07 pm

ChipyChop escribió:
Muchas gracias por la advertencia Nébula, gracias por avisarme de que es de madera de pino. Sí el sustrato de cáñamo he leído a mucha gente que esta muy bien cogeré el de 30l para tener de sobra xD Y el pienso que me comentas ¿es de alguna página web (zooplus o mascotanature)?
De nada!! Very Happy
El pienso que te puse lo compré en Mascotanature:
http://www.mascotanature.com/tienda-piensos-hamsters/6520-beaphar-xtravital-gerbo-alimento-500-g.html
Yo al principio compraba en Zooplus pero hace bastante que me pasé a Mascotanature. Me han funcionado siempre muy bien, los gastos de envío son gratis a partir de solo 20 € y tienen un programa de fidelización interesante, con puntos transformables en euros de descuento. También hay descuento por patrocinio, es decir, por traer a un amigo a la tienda. Si te interesa, puedes mandarme un MP.
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:44 am

Las dos páginas están genial y he leído maravillas de estas dos tiendas online, la verdad que miraré este fin de semana (espero) dónde hago el pedido y lo que pediré, al final os lo comentaré.
Muchísimas gracias Desheret y Nébula, toda la información que me habéis ofrecido me sirve de mucho.
Desheret respecto a la comida de hammi, en hamstersenanos.com hay un montón de información sobre la alimentación de los hammis, frutas, verduras,... que pueden comer, las proteínas que es bueno darles, ect.
Sobre el pienso base, he leído muy buenas referencias del de Bunny en mascotanature lo tienes, luego en la web que te he puesto especializado en hamster, puedes echarle a mayores un montón de cosas ricas para tu hammi.
Nébula, gracias por la aclaración. Te envío MP ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Desheret
cria
Desheret


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 32
Localización : Sevilla

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 3:26 am

Gracias ChipyChop Surprised Ahora mismo miro la pagina, a ver que encuentro Smile
Volver arriba Ir abajo
Naniy
lactante
Naniy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Alcoy

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 3:28 am

yo utilizo el sustrato de cañamo y estoy muy contenta, se lo mezclo con heno y papel y carton.

la comida yo se la compro del carrefour un paquete lila que pone que es para pequeños roedores y en el paquete sale un jerbo un hamster y no se si alguno mas. mas que todo por si en la web no llega a tiempo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://ninfasyperis.blogspot.com/
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:12 am

Naniy escribió:
yo utilizo el sustrato de cañamo y estoy muy contenta, se lo mezclo con heno y papel y carton.

la comida yo se la compro del carrefour un paquete lila que pone que es para pequeños roedores y en el paquete sale un jerbo un hamster y no se si alguno mas. mas que todo por si en la web no llega a tiempo.

un saludo

La próxima vez que valla al carrefour miraré la que me comentas a ver si la encuentro, yo también utilizo una del carrefour pero no se si es la misma xD
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:10 pm

¡¡Hola!!
Os comento noticias Very Happy
Naniy fui el otro día al Carrefour y encontré la comida que me dijiste, compre la bolsa de 3 kg (así tengo para una larga temporada)

He hecho algunos cambios en el pedido que tenía pensado en un principio, os comento, he decidido comprar el sustrato de maíz en el Carrefour, iré mañana a comprarlo ya que he leído bastantes buenas referencias sobre él, el caso es probar ¿verdad?, primero probaré este y después el de mascotanature de cáñamo, de todas maneras también he leído en algún post sobre sustratos (que me estado informando de todo) que en el Carrefour también hay sustrato de cáñamo, si es así pues compraré el que más rabia me de xD xD

Sobre los juguetes que he pedido en mascotanature, ya os los enseñaré cuando me lleguen, haré fotos y las subiré para que las veáis, me parece que tienen unas cosas monísimas en estás tiendas, es imposible resistirse a comprar estas monadas de juguetes xD

Y el pienso el que he comentado más arriba que me dijo Naniy (y seguro que alguien más también).

Básicamente esos son los cambios que he hecho del pedido que tenia pensado en hacer en un principio.
Ya me comentarán que piensan de los cambios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:48 am

Al final he comprado en el carrefour sustrato de cáñamo, porque el de maíz venía con olor a limón...
No sabia que era muy parecido que el serrín normal
Volver arriba Ir abajo
GiselleHälfte
Jerbo bebe
GiselleHälfte


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 6:13 am

Lo venden en el carrefour?
Puedes hacerle una foto a la bolsa y enseñármelo? por favor
Es para ver como es, y probar! ><
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 10:50 am

Por supuesto que te pongo fotos, lo he comprado en el hipermercado carrefour (en las tiendas pequeñas como Market no se si lo tendrán)
La verdad que iba con la idea de comprar el de maíz, pero era con olor a limón, por lo que me fastidió un montón pero casi al lado vi el de cáñamo, es de 1 kg me costó (6€), yo compre dos. Hice el pedido a mascotanature anoche, si llego a saber que no había sustrato de maíz allí , lo hubiera pedido todo junto.
¡Que fallo!
Aquí os dejo las fotos:

[img]Pedido a mascotanature Cam000011 [/img]

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/248/cam000021.jpg/]Pedido a mascotanature Cam000021[/URL]
Volver arriba Ir abajo
Naniy
lactante
Naniy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Alcoy

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 10:21 pm

la comida a mi me va muy bien y sale bien de precio.
y a veces intento quitrle las pipas por el tema de las grasas, pero no trae tantas como yo pensaba.
Luego les suelo dar algun trocito de fruta y diente de leon que he conseguido plantar y que me aguante.

y lo del sustrato no sabia que tenian de cañamo, lo mirare xq se me esta terminando y yo lo compre de la web de mascotanature creo.
A mi me ha gustado, pero solo he provado este asique no puedo comparar.
Volver arriba Ir abajo
http://ninfasyperis.blogspot.com/
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:16 am

¡¡Hola a tod@s!!

Ya tengo en mi poder el pedido que hice en masctoranature, he de decir que todo perfecto, en perfectas condiciones y perfectamente envuelto. Estoy muy contenta Very Happy

1. Casa coco (12 cm diámetro):
Pedido a mascotanature Cam000281



Pedido a mascotanature Cam000271



2. Puente colgante flexible:
Pedido a mascotanature Cam000211



3. Dos puentes flexibles:
Pedido a mascotanature Cam000201



Pedido a mascotanature Cam000191



4.Refugio enrollado:
Pedido a mascotanature Cam000181



Pedido a mascotanature Cam000171



5. Centro de actividades:
Pedido a mascotanature Cam000151



Pedido a mascotanature Cam000131



6. Rueda 17.5 cm de diámetro, he de decir que me ha parecido una rueda gigante, no se porque no me la esperaba tan grande. LA cogí por que leí que esta es la más apropiada para ellos.
Pedido a mascotanature Cam000081



Pedido a mascotanature Cam000071



Y como regalo me han metido en el paquete una bolsa de frutos deshidratados, me lleve una grata sorpresa cuando lo ví Very Happy
Pedido a mascotanature Cam000261



Me han encando todas las cositas que he pedido, espero que os gusten Very Happy
Seguro que mi hammi y mis jerbitos disfrutarán muchísimo de sus nuevos juguetes.


Volver arriba Ir abajo
Ariwin
Jerbo
Ariwin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid(collado villalba)

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:32 am

Que de cosas bonitas!! cuando las tengas en el terrario pon una fotillo a ver como quedan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:39 am

Estoy deseando de empezar hacer le tupper jaula, para poner todas estas cositas, la mayoría son para Chip y Chop, pero también hay algun regalito para mi hammi Very Happy Asíque todos estarán muy contentos Very Happy
Me parecen unas cosas tan bonitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedido a mascotanature Empty
MensajeTema: Re: Pedido a mascotanature   Pedido a mascotanature Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedido a mascotanature
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» lo tengo pedido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: