Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi jaula- caja Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi jaula- caja Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi jaula- caja Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi jaula- caja Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi jaula- caja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi jaula- caja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi jaula- caja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi jaula- caja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi jaula- caja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi jaula- caja Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi jaula- caja Hdj

 

 Mi jaula- caja

Ir abajo 
+2
chiarayadmin
Foxy
6 participantes
AutorMensaje
Foxy
lactante
Foxy


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 28
Localización : Jaén, España

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:33 am

esta es la jaula- caja o asi loi llamo yo... es espaciosa y la decore con objetos k compre en roedorespark

jaula-caja:

Mi jaula- caja 03092009160640x480

planta baja

Mi jaula- caja Nuevaimagen1640x480

primer piso

Mi jaula- caja 03092009164640x480
Volver arriba Ir abajo
Foxy
lactante
Foxy


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 28
Localización : Jaén, España

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:37 am

en la segunda imagen le exe papel higienico... primero lo metieron en la casa pero luego lo sacaron

k hago para k no lo saken?
Volver arriba Ir abajo
chiarayadmin
Admin
chiarayadmin


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 52
Localización : Asturias España

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:55 pm

Hola foxy....te he arregaldo el post, quite los que no valian y te han quedado las fotos en primer post y muy chulas....has utilizado el vso image resizer????.... el terrario muy bonito...de que medida es??

respecto a lo de que sacan el papel...pues asi es la vida cada jerbo con su caracter....igual no les gusta, ponles un poco de heno......, no les pongas algodon del tipo hamsters ni siquiera telas..., déjalos que duerman como quieran...las mias hacen de todo, son mujeres (como dice mi marido)...y se pasan todo el dia limpiando la casa, lo sacan ...lo meten..., lo vuelven a sacar...yo creo que es una forma de no aburrirse....de todas maneras cambiale el papel pues a lo mejor lo utilizan más adelante.... éso si que no sea perfumado ni con tintas, blanco de cocina o papel higiénico lo mejor..házselo en tiras...aunque normalmente ellas lo suelen morder y deshacer....pero déjaselo, no se lo quítes y mézclaselo con un poco de heno..., tarde o temprano lo volveran a meter y hacerse un confortable lecho.

La rueda me parece un poco pequeña...por éso te pregunto las medida del terrario...y respecto a los juguetes te digo que yo tengo más o menos los mismos y hubo una preciosa casa que me costo un pastón y tuve que quitársela porque misti le tenia alergia...., de momento el resto de los juguetes como la escalera le quitaron los barrotes de abajo ....y bueno poco a poco te iras quedando sin ellos...
chiaray
Volver arriba Ir abajo
http://www.hablemosdejerbos.org
Foxy
lactante
Foxy


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 28
Localización : Jaén, España

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:26 am

ok , le comprare heno, cuervo dijo k si tenias el papel un par de horas se acostumbran al olor eso hare... respecto a las medidas son: 58 (largo) , 60 (alto) 30 (ancho), tengo cuatro jerbos hay, se lleban muy bien. Los mios no tienen alergia, lo roen pero no tanto como los tuyos ( casi nada ) lo k si es k le quitan la corteza y se kedan peladitos , sobre todo la escalera y el tubo.

mi casa costo 7 con algo euros, me gusto por el park de ariba. Cual fue la casa k le comprast?
Volver arriba Ir abajo
gerbin
lactante
gerbin


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:43 am

60 de alto contando la jaula o solo la caja
Volver arriba Ir abajo
chiarayadmin
Admin
chiarayadmin


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 52
Localización : Asturias España

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:08 am

Yo les compré un terrario....te pongo el link donde puse las fotos....en este mismo foro

https://hablemosdejerbos.forosactivos.net/presentacion-de-los-jerboadictos-f3/desde-asturias-con-mis-jerbasias-t42.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.hablemosdejerbos.org
Foxy
lactante
Foxy


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 28
Localización : Jaén, España

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:50 am

me encantan, el terrario enorme ¿k medidas? , me encanta esa abertura en la pared frontal... preciosos.
Volver arriba Ir abajo
chiaray
Admin
chiaray


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 52
Localización : Gijón, ASTURIAS

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:02 am

las medidas 90x45x45 ...y te aseguro que la apertura frontal es supercómoda para limpiar, para hacer fotos...yo hasta meto la cabeza y les doy besitos...jajaja....también lo compré por internet...y es de la marca Exoterra...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:34 am

te nha quedado muy bien la combinación caja jaula, lo del papel como dice chiaray no te enrrolles el como ordenan su casa despues de que tu les limpias es cosa suya a veces hacen una cosa y despues otra.
Volver arriba Ir abajo
Foxy
lactante
Foxy


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 28
Localización : Jaén, España

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:29 am

ok, estoy pensando en poner fotos de todos mis animalitos ( tengo bastantes, ppero de mi jaculus pocas y ha muerto Sad ) tengos 4 gatos, 3 perros, 1 hamster, muchos pajaritos, 3 codornices, 2 tortugas, los cuatro jerbos claro y... yasta.
Volver arriba Ir abajo
chiaray
Admin
chiaray


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 52
Localización : Gijón, ASTURIAS

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:37 pm

jolin foxy...y ya está.??!!!..., tu lo que tienes es un zoo...ay si yo pudiera..!!!.., yo tuve muchos perros que claro se me fueron muriendo (pues tengo ya unos añitos)...y luego los perros y gatos que iba recogiendo de la calle.y colocando en casas...también tuve un gata que duro 16 años y murio hace 3...dos hamsters...(ya he puesto su terrio en foto en la seccion de terrarios )..2 tortugas grandes de florida que primero fueron pequeñitas....pero crecieron enormemente (ya os pondre el aquaterrario que les hice)..., palomas recogidas (todas se me murieron), al igual que los gorriones no lograba sacar adelante ninguno.. un hurón recogido hace unos meses...., en fin, seguro que se me olvida algo.., y ahora a mi edad ...solo tenía un bichón maltés, perrita preciosa...y voy y me meto con dos ratonas de laboratorio y dos jerbas...., lo mío con los animales es demasiado...no puedo vivir sin ellos!!! bueno éso sin contar a mi marido.. jajaja (si se entera) Twisted Evil
Ya iré poniendo fotos de todos en la sección de tributo a nuestros desaparecidos...
A veces pienso que si tuviera una granja no sé lo que pasaría.....y hubo una época que quise poner una tienda de animales, pero lo dejé pues todo el mundo me decía que con lo débil que soy que me quedaría con todos y no vendería ninguno..jajaja, no creo que sirva para éso...
chiaray
Volver arriba Ir abajo
Foxy
lactante
Foxy


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 28
Localización : Jaén, España

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:59 pm

lo mismo me pasa a ni, no puedo vivir sin animales, mis tortugas son de rio,hace poco tube un yorsike terrier ( creo k se escribe asi ) pero murio , era enana pero enana y muy mona. Y ahora kiero meter en casa una cobaya , k estoy deseando pero mis fondos estan un poco bacios...
Volver arriba Ir abajo
SKINHEAD_OI
lactante
SKINHEAD_OI


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 32
Localización : chile

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:34 am

hola foxy , esta buena la jaula-caja yo tengo una muy parecida pero para el hamster ya que me da miedo que los jerbos roan la entarada al segundo piso y se escapen ,ya que le pueden hacer un agujero y no lo veo mas,como lo haces para que no roan la entada??

saludos

Mi jaula- caja Th_IMG_1553


hay esta la mia a por sierto ahora la jaula esta mas completa no tan pelada xd

si alguien me explica el programa para arreglar fotos , luego que la arregla la debo subir a photobucket despues ?? gracias


Última edición por SKINHEAD_OI el Mar Sep 08, 2009 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chiaray
Admin
chiaray


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 52
Localización : Gijón, ASTURIAS

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: hola skinhead....te mando un link   Mi jaula- caja Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:53 am

https://hablemosdejerbos.forosactivos.net/nuestros-terrarios-o-jaulas-f16/programa-para-bajar-la-resolucion-de-las-fotos-t99.htm#307

aqui esta explicado el tema de las fotos...luego la alojas donde tienes alojadas éstas que has puesto.
Volver arriba Ir abajo
Foxy
lactante
Foxy


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 28
Localización : Jaén, España

Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:54 am

hola... yo no le hago nada, simplemente no lo roen, la ruya tambien es muy bonita, un poco bajita la caja de plastico... pero para un hamster no esta mal. Ya haras una seccion con fotos de la jaula completa, gracia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi jaula- caja Empty
MensajeTema: Re: Mi jaula- caja   Mi jaula- caja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jaula- caja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja(tupper) o jaula, terrario etc...
» mi jaula
» Laberinto con una caja para componentes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: